![]() |
|
|
|
|
Francia mereció mejor suerte, buen partido entre ambos paises. Ribery está imparable! y el partido con menos calidad técnica pero con mucha garra y fuerza la gana ucrania gracias a Sheva, que tal delantero... si tuvieramos a un shevchenko ( y no a la niña pizarro) y un Paolo nuestro a taque seria letal! Cita:
![]() y el niño Torres no es un señor?
|
|
|
|
Pero la misma selección Ucraniana puede llegar hasta las finales de la Eurocopa. |
|
|
shevchenko y zlatan tienen 35 años y aun meten goles. voy a ver el fixture para ver quien juega mañana |
|
|
Buen torneo hasta ahora. Como son solamente 16 equipos, todos los partidos son importantes y se tratan como tal. Lástima que el burro de Platini haya aumentado a 24 los equipos para la próxima eurocopa. Para mí la revelación ha sido Inglaterra. Con tanta lesión yo esperaba una triunfo fácil de Francia, pero no fue así. No he visto jugar tan bien a los pross desde el mundial de 1998. Será porque las expectativas en Inglaterra son tan bajas que juegan sin presión, y porque gracias al gringo Hart por fin pueden jugar con once en lugar de diez. Que no sorprenda que pasen como primeros de su grupo... Después de ver a todas las selecciones, no veo todavía quién puede ser realísticamente el reemplazo de Casillas en el Real Madrid... |
|
|
Esta bien 24 equipos |
|
|
GRANDE ENGLAND!!! Y GERRARD!!! ![]() ![]() prefiero de rival a España en cuartos para eliminarlos que a Italia que siempre es jodido en cuartos
|
|
|
Se cumplió mi pronóstico. En mi opinión España planteo mal el partido, porque no pusieron un delantero nato, y eso era mucho juego pero poco peligro. Italia jugó como no se esperaba, porque lo que yo creía era que jugarían al contraataque, pero salió al ataque con ganas, y le dio emoción al partido. Empate al menos merecido, los dos fallaron claras ocasiones en los tramos finales del partido (Torres, Di Natale). Veremos qué pasa en el grupo. |
|
|
vista la primera fecha me mantengo en este orden: 1 alemania 2 españa 3 holanda veremos que sucede! |
|
|
Gol de los checos... ----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 11:06 ----- Segundo gol de los checos... se viene goleada...
|
|
|
|
|
|
Ya tenemos al primer eliminado de la Euro, en medio de la crisis económica que vive Grecia, ahora va tener que soportar una temprana eliminación. Qué pena por los griegos. |
|
|
República Checa va ganando 2-0, yo sabia que los checos juegan buen fútbol, salieron goleados por Rusia más que todo por la efectividad de los rusos. |
|
|
Ojalá que Grecia logre empatar el marcador, aún tiene algo de tiempo y no es imposible. |
|
|
Si el resultado se mantiene y Rusia gana, se clasifica directamente. |
|
|
Nooooo Cech, para qué te traaaaaaaje papá. |
|
|
ptmr.. la embarro czech en el gol |
|
|
Al parecer los checos estan endiablados hoy día. |
|
|
Y el DT Checo saca a Rosicky, por ahí Grecia se les viene encima ya que definitivamente tienen ellos la pelota. Pésimo estratega. |
|
|
Finalmente ganó República Checa por dos goles sobre uno de Gracia. Aunque el error de Czech no le alcanzó a los griegos para conseguir el empate. |
|
|