![]() |
|
Inglaterra y Francia se conformaron con el empate, una verguenza ATV ofreciendo lo que no puede, Direc tv consiguio los mejores partidos y le dejaron chauchilla a ATV y al 13 |
|
|
y porque esta alemania holanda portugal -_- |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Direct TV tiene una mala politica, la Eurocopa se ira rapido y no por eso la gente va a enrolarse con su programacion , mas cara que la de Movistar, vayanse al carijo ! |
|
|
Gran primer tiempo, si Ucrania no se pone fuerte en el segundo tiempo, fácil puede perder en su debut. |
|
|
|
|
|
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Inglaterra se conformó con el empate, mientras que Francia lo intentó un poco más pero sin ser tan profundo. El empate le sirve a ambos (en el papel) ya que deberían ganar los dos partidos que les quedan sin mayores problemas. En Francia me parece que Malouda estuvo de más, desaparecido en todo el encuentro, no aportó nada. Para el siguiente partido Blanc debería apostar por alguien distinto, quizás Ben Arfa. Y al medio les faltó un jugador fundamental como M'Vila, seguro con su vuelta el juego de los bleus mejorará. |
|
|
Ganó Ucrania... que buen partido... |
|
|
un crack q todavia sigue vivo y se niega a morir en el futbol:Andriy Shevchenko
![]() |
|
|
Su mejor plantel lo tenia en el mundial del 2006 A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Ese sheva sorprendio hoy Carjo yo pense que ya andaba jugando futbol playa jaja, como es el futbol lo avivo a la estrella y goleador de su ex equipo el ac milan en el segundo gol como dice la maña nunca se pierde. |
|
|
me quede dormido viendo el partido, como quedo el ucrania-suecia? |
|
|
Gano Ucrania con goles de Shevchenko y descontó Zlatan para Suecia... Hasta ahora los partidos mas interesantes no fueron la de los grandes...
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Yo me quede jato cuando vi el partido de Inglaterra vs Francia ![]() Modo Sarcasticos Off. |
|
|
Cita:
escuchar el god save the queen ver las jugadas de Gerrard woww como extraño mi pais
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Eso nunca va a pasar la historia dice que no pueden con England ni cuando quisieron meter su religión ahi
|
|
|
La historia es historia, a mí españa no me agrada ya que hay mucha arrogancia en ese equipo por parte del Dt y muchos jugadores, el que mejor me cae es el Canario Silva, Casillas y X. Alonso que es todo un señor cosa que pocos jugadores del madrid pueden decir. PD: Me encantaria que campeone inglaterra tiene con que, pero su DT es un inepto. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|