![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Que Dinamarca no podrá hacer nada????? Dinamarca hace rato que deja atras a Portugal en las fase de grupos. Fijate la clasificacion al mundial pasado y a esta misma eurocopa. |
|
|
|
Moderador
Despues del grupo B, el D es el siguiente en cuanto a complejidad, el A es el mas "facil" de todos |
|
|
Qué hacia Grecia en el bombo 3? ahi tenia que estar Irlanda o Dinamarca... bueeno será por que quedaron mejor en el mundial... |
|
|
Cita:
España, Italia, Irlanda y Croacia |
|
|
|
|
Moderador
Si claro la tendrán complicada en su grupo pero creo que son favoritos junto con los Italianos para pasar, aunque estos últimos no andan bien |
|
|
Mas dificil A Dinarmarca no se la pudieron poner, aunque esto me convence más de que debemos jugar un amistoso con ellos si clasificaron a la euro debe ser por algo,creo que ya no es la dinamarca de sudafrica 2010 veremos si lo confirma en esta euro ojala que si no pasa le complique un poco a los demás para que se haga mas interesante aún el desarrollo de ese grupo. |
|
|
Para mi se la lleva Alemania, creo que ahora si esta un poco mejor que España, y creo que España ha bajado un poco sus bonos en cuanto a calidad de equipo. |
|
|
Cita:
si siempre fue una seleccion de regular nivel, esta volviendo a lo q era antes ![]() Alemania siempre estará por delante de todas las otras selecciones europeas... A rene666 le gustó este mensaje |
|
|
|
Como de cuando subió sus bonos?...lo hizo cuando salió campeon de la Eurocopa, y luego campeón mundial...o eso te parece poco, claro que yo reconozco que ahorita mas seleccion es Alemania, y siempre ha sido un poderoso a nivel mundial. A Artorius le gustó este mensaje |
|
|
Campeon Alemania lo firmo. |
|
|
yo tb me apunto por ALEMANIA PD: Sino campeona me meto un tiro
|
|
|
Pobre Cristiano Ronaldo tendrá que demostrar como nunca que es de los mejores para pasar la fase de grupos
|
|
|
que buenos partidos se veran en el grupo B, me hubiera gustado ver a la Holanda de Van Basten del 2008. era una máquina, no sé q le ocurrio contra los rusos. pero su juego era brutal. este Holanda no le veo como candidato. Alemania es el mas fuerte en el grupo, es mi favorito para ganar la Euro. muchos minimizan a Dinamarca, es cierto no tiene muchas estrellas pero fueron los primeros en clasificarse dejando a Portugal al repechaje ![]() tanto que dicen que el buen Cristy es mas jugador que otros, ahora tendrá que demostrarlo porq ya no dependerá de Figo q ya esta retirado. PD.- adios cristy
|
|
|
yo le voy a portugal aunque le toco el grupo de la muerte yo si firmo su clasificacion. |
|
|
Paises Bajos como siempre dará cátedra |
|
|
|
Moderador
Mis favoritos para clasificarse a los cuartos Grupo A Rusia Republica Checa Grupo B Alemania Holanda Grupo C España Italia Grupo D Inglaterra Suecia |
|
|
El grupo A es el mas parejo, donde cualquiera puede clasificar, pero creo que Rusia y Grecia tienen ligera ventaja. El grupo B sin duda el mas difícil de todos, pero Alemania viene entonada y no creo que tenga problemas en clasificar primero, el segundo es muy probable que sea Holanda. El grupo C parece predecible saber quienes clasificarán, pero Irlanda ha mejorado mucho y no se los va poner nada fácil, hasta podría darnos una inmensa sorpresa. El grupo D es ligeramente parejo pero supongo que las individualidades de Inglaterra y Francia podrían darles la clasificación. Si no pasa nada extraño (como lo de Grecia en 2004), Alemania tiene casi asegurado su pase a Semifinales. A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| eurocopa, europa, post oficial |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|