Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

EUROCOPA -polonia -ucrania 2012 -.....post oficial

Tema Cerrado

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
08-jul-2012, 00:13

Lo mas guapos de esta Eurocopa 2012:

http://www.rpp.com.pe/2012-07-06-eur...ia_499121.html

elprofe está desconectado  

ryb_co Hombre

Registro: nov-2011
08-jul-2012, 06:42
. Editado por ryb_co 08-jul-2012, 06:43

No es por desmeritar los logros de España.
Pero España en cierto modo se aprovecho del mal momento que viven todas las potencias del mundo.

1. Brasil: No levanta cabeza; aun estan en el limbo.

2. Argentina: Tienen buena selección, pero nada que aprenden a jugar en equipo.

3. Francia: Después del mundial 2006 y de la salida de Zidane; De su desastroza y criticada clasificación al mundial 2010.

4. Italia: Equipo que aun juega con un par de viejos y que tambien necesitan recambio; su liga esta muy debil a comparación de lo que era antés.

No nombre a Holanda y Portugal; son buenas selecciones; pero nunca candidatos directos para un Mundial.

Si tuvieramos que nombrar una selección que le pudiera hacer pelea directa; apesar de no haber ganado nada en ya mucho años; es Alemania.
Sigo pensando que Alemania hubiera sido mejor rival para España en la final de la Euro.

Es solo mi opinión.

Saludos.
A DiegoMV y rene666 les gustó este mensaje
ryb_co está desconectado  

noc Hombre

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 08:55
. Editado por noc 08-jul-2012, 08:56

Cita:
Publicado por ryb_co Ver Mensaje
No es por desmeritar los logros de España.
Pero España en cierto modo se aprovecho del mal momento que viven todas las potencias del mundo.
1. Brasil: No levanta cabeza; aun estan en el limbo.

2. Argentina: Tienen buena selección, pero nada que aprenden a jugar en equipo.

3. Francia: Después del mundial 2006 y de la salida de Zidane; De su desastroza y criticada clasificación al mundial 2010.

4. Italia: Equipo que aun juega con un par de viejos y que tambien necesitan recambio; su liga esta muy debil a comparación de lo que era antés.
Digamos.. en un estado normal de las cosas tendria que estar en buen momento o Argentina o Brasil.. e Italia o Alemania o los dos, o siempre estuvieron bien todos ?? cuando le toco levantar Copa a Argentina por ej en el 86, Brasil no era el del 82, no tenia el mismo nivel, que yo recuerde nunca han estado todas las potencias bien en cada mundial o Euro y Copa America.

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 10:59 -----

Cita:
Publicado por elprofe Ver Mensaje
Lo mas guapos de esta Eurocopa 2012:

http://www.rpp.com.pe/2012-07-06-eur...ia_499121.html
Tranquilo Profe
noc está desconectado  

ryb_co Hombre

Registro: nov-2011
08-jul-2012, 09:35
. Editado por ryb_co 08-jul-2012, 09:35

Apesar que Argentina no gana nada desde 1993; siempre tuvo buenas selecciones, igual Brasil.

Argentina y Brasil en eliminatorias todos daban por sentado que eran partidos perdidos en casa y de visita; sacarles 1 punto era toda una hazaña.
Ahora mismo ni argentina ni brasil dan miedo a nadie.

Francia tuvo su buena temporada entre 1998 y 2006; la epoca de zidane.

Entre 1994 y 2006 todas mantuvieron un nivel de ser dignas potencias mundiales.

Que es ahora Italia y Francia? equipos capaces de perder hasta con México y quedar eliminados en la primera ronda de un mundial.

Que es ahora Argentina? una selección que es capaz de empatar con Bolivia en casa y perder con Venezuela cuando en nunca en su historia habian perdido con la vinotinto.

Un cosa es no ganar algo; pero todas mantuvieron un nivel promedio dignas de su historia.

En Brasil mucho medios hablan de la peor Brasil de todos los tiempos.
Argentina esta igual, aunque parece que empieza a levantar cabeza.
ryb_co está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Pienso que en estos tiempos es mejor tener un club como base para armar una selección, pues juntar a jugadores de distintos clubes es mucho trabajo para ensamblarlos como equipo, el más claro ejemplo de eso es la selección española.
A Artorius y gatocorrupto les gustó este mensaje
NEUROMANCER está desconectado  

noc Hombre

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 10:31
. Editado por noc 08-jul-2012, 10:35

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Pienso que en estos tiempos es mejor tener un club como base para armar una selección, pues juntar a jugadores de distintos clubes es mucho trabajo para ensamblarlos como equipo, el más claro ejemplo de eso es la selección española.
Creo que paso con Alemania una vez, tenian de base al Bayern Munich, despues Argentina en el 86 creo que de base de 2 equipos, uno que habia ganado la Libertadores.

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 12:33 -----

Cita:
Publicado por ryb_co Ver Mensaje
Un cosa es no ganar algo; pero todas mantuvieron un nivel promedio dignas de su historia.
Solo digo que nunca estuvieron bien todas.. las clasicas digamos, por Ej Italia se fue en fase de grupo creo que en Japon-Korea

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 12:35 -----

A no, creo que eso le paso en Sudafrica pero aquella vez lo elimina Korea..
noc está desconectado  

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
08-jul-2012, 11:34

a este paso vamos a quitarle la ilusión a la fanaticada por aqui de brasil en decir que en semifinales se enfrentó a Turquia y en la final a una alemania envejecida y sin ballack
Artorius está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
08-jul-2012, 17:44

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Tranquilo Profe
Tranquilo "noc"
elprofe está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Bueno, ya cierren el tema. Ah, aunque he escuchado que la próxima edición de Eurocopa va tener 24 países. Me parece ya mucho, pues en esta ya había poco nivel con algunos seleccionados, pero comentaron que lo harán porque en Europa ya no hay tiempo para que las selecciones jueguen la eliminatoria a la Euro, por lo que ahora será más corta la eliminatoria al torneo.

A ver si alguien confirma esto.
NEUROMANCER está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
09-jul-2012, 10:42

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Bueno, ya cierren el tema. Ah, aunque he escuchado que la próxima edición de Eurocopa va tener 24 países. Me parece ya mucho, pues en esta ya había poco nivel con algunos seleccionados, pero comentaron que lo harán porque en Europa ya no hay tiempo para que las selecciones jueguen la eliminatoria a la Euro, por lo que ahora será más corta la eliminatoria al torneo.

A ver si alguien confirma esto.
Esta confirmado, varios clubes y ciudades han empezado y otros tienen proyectos para remodelar y construir nuevos estadios de cara a la Euro Francia 2016... serán 24 los equipos que van a participar... Va a estar interesante esta edición y dudo mucho que le quite nivel futbolistico.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
ArsenaL está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
eurocopa, europa, post oficial
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:15