Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

EUROCOPA -polonia -ucrania 2012 -.....post oficial

Tema Cerrado

smaker90 Hombre

Registro: oct-2011
29-may-2012, 00:05
. Editado por smaker90 29-may-2012, 00:08

Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
Casi coincides conmigo.. Por que crees que Holanda queda fuera? Salvo Rep. Checa, te recomiendo chequees el equipo que tiene ahora Rep.Checa ya no es el top 5 de antes son Cech y 10 mas.. Rosicki ni juega en el Arsenal y bueno el resto ... es casi una situacion parecida a la de Ucrania.

http://en.wikipedia.org/wiki/Czech_R..._football_team

Polonia no tiene jugadores en equipos tops, pero sus lineas ofensivas estan en buen momento actual, el motor de Borussia bicampeon es Polaco.

Sobre Holanda, Yo simplemente por jerarquia ubico a Alemania , es imposible que quede en fase de grupos y Portugal es mi sorpresa.
Ojo se que ha llegado a la euro por repechaje y en sus amistosos no le esta llendo bien, pero me estoy ciñendo a Las ultimas Champions y Euro Leagues siempre esta llena de portugueses. Su futbol ha mejorado mucho. Ni siquiera me cae bien CR7.

Alemania como ves en mi cruce lo elimino con Polonia.. aqui creo va a pesar muchisimo la localia, estamos hablando de heridas frescas de la 2WW, se que este tema puede pasar desapercibido o poco ligado al aficionado del futbol, pero en Polonia eso si pesa.

A Francia la veo fija en la final, despues de la tragedia del mundial a habido un buen recambio y lavada de cara.. Sus divisiones inferiores en los ultimos mundiales han destacado mucho.. eso no veo que ha pasado en Italia, sigo viendo al mismo equipo viejo sin recambio.

Por cierto Francia no va a clasificar al prox mundial de Brasil, Hicieron una jugada para subir a Noruega al top10 y ubicarlo en el mismo grupo de España. Hay mucho racismo aun en la FIFA. Es el unico grupo donde solo pasa 1.

Me gusta la EURO en general, hay buenos equipos ,lastima que no paso Belgica, es un equipo interesante con Hazard y Lukaku adelante, y Vermeleen y Kompany atras. Podia ser otro sorpresa.
Bueno en el grupo A , Rusia no deberia tener problemas de clasificarse primera aunque es un grupo parejo como casi todos los grupos. Mi segundo es Republica Checa que si bien es Cech + 10, viendo sus ultimos partidos es compacto atras .. buscara el 0 en su arco y con pelota parada buscara sus chances de clasificacion..
En el B , el llamado grupo de la muerte... No me imagino ni se me pasa por la cabeza que Alemania se quede en grupos, y coincido el futbol portugues esta en ascenso y eso nutre a su seleccion tiene buenos jugadores arriba y atras..... Holanda ya no es la maquina que era antes si Robben no esta bie baja mucho su futbol....
En el C, no se si necesariamente en ese orden pero ambas deben de pasar (España-Italia) aunque cuidado con Irlanda tiene un maestro como tecnico......
En el D, Muchos de los jugadores de este equipo ingles saben que es su ultima Euro y se jugaran enteros para al menos dar un digno papel... Mi segundo es Francia que viene en ascenso y dara pelea
smaker90 está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
29-may-2012, 00:13

Cita:
Publicado por smaker90 Ver Mensaje
Bueno en el grupo A , Rusia no deberia tener problemas de clasificarse primera aunque es un grupo parejo como casi todos los grupos. Mi segundo es Republica Checa que si bien es Cech + 10, viendo sus ultimos partidos es compacto atras .. buscara el 0 en su arco y con pelota parada buscara sus chances de clasificacion..
En el B , el llamado grupo de la muerte... No me imagino ni se me pasa por la cabeza que Alemania se quede en grupos, y coincido el futbol portugues esta en ascenso y eso nutre a su seleccion tiene buenos jugadores arriba y atras..... Holanda ya no es la maquina que era antes si Robben no esta bie baja mucho su futbol....
En el C, no se si necesariamente en ese orden pero ambas deben de pasar (España-Italia) aunque cuidado con Irlanda tiene un maestro como tecnico......
En el D, Muchos de los jugadores de este equipo ingles saben que es su ultima Euro y se jugaran enteros para al menos dar un digno papel... Mi segundo es Francia que viene en ascenso y dara pelea
Buen analisis..
No comparto que Rusia pase caminando.. Ojo con Grecia tambien, yo a estos equipos les hice mucho seguimiento en toda su clasificacion por que juego muchas apuestas.. y Grecia era uno de los fijos en los - . Es un equipo muy fuerte atras.. es el paraguay de Europa. Clasifico directo.
Tampoco creo que ambos dueños de casa se queden nuevamente fuera como en el 2008.. Polonia y Ucrania son paises mas "grandes" y la actualidad de Polonia es muy superior a la Checa a mi gusto...
Pepito grillo está desconectado  

tidus21 Hombre

Registro: jun-2009
29-may-2012, 00:26

Este tema ya debería estar como adherido.
A antiheroe le gustó este mensaje
tidus21 está desconectado  

smaker90 Hombre

29-may-2012, 10:15

La lista definitiva de England toffee:

ARQUEROS: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), Jack Butland (Birmingham).
DEFENSAS: John Terry (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jagielka (Everton).
CENTROCAMPISTAS: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Ashley Young (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), James Milner (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal).
DELANTEROS: Wayne Rooney (Manchester United), Andy Carroll (Liverpool), Jermaine Defoe (Tottenham), Daniel Welbeck (Manchester United).

The Cereal Guy Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
29-may-2012, 10:28

Cita:

ARQUEROS: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), Jack Butland (Birmingham).
DEFENSAS: John Terry (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jagielka (Everton).
CENTROCAMPISTAS: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Ashley Young (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), James Milner (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal).
DELANTEROS: Wayne Rooney (Manchester United), Andy Carroll (Liverpool), Jermaine Defoe (Tottenham), Daniel Welbeck (Manchester United).
Que diferencia hay entre: Gran Bretaña - Gales - Inglaterra (es algo que no entiendo o no busque la razon jejejeje)

Pero no veo a Bale y creo que el estaba jugando para ¿ Gales ? desconosco mucho de la seleccion Inglesa, pero veo que tiene buen equipo

Pd: Rooner no es baja para esta Euro ?
The Cereal Guy está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
29-may-2012, 10:47

Cita:
Publicado por The Cereal Guy Ver Mensaje
Que diferencia hay entre: Gran Bretaña - Gales - Inglaterra (es algo que no entiendo o no busque la razon jejejeje)

Pero no veo a Bale y creo que el estaba jugando para ¿ Gales ? desconosco mucho de la seleccion Inglesa, pero veo que tiene buen equipo

Gran Bretaña agrupa a Inglaterra, gales, escocia e irlanda del norte y no tiene selección propia, sino q cada uno de los paises q la componen juegan por aparte.
Andino78 está desconectado  

vilcabti Hombre

Registro: jun-2007
29-may-2012, 12:13

Hola a todos.

He creado una liga especial para los participantes del foro en el Fantasy de Mc Donalds. Quienes ya conocen de lo que se trata pueden crear su equipo y unirse a la siguiente liga:

157940-39624

Solo deben registrarse aquí:

http://es.euro2012fantasy.uefa.com/

Pueden hacerlo con su cuenta de facebook también.
vilcabti está desconectado  

antiheroe Hombre

29-may-2012, 15:42

antiheroe esta en línea ahora  

vilcabti Hombre

Registro: jun-2007
29-may-2012, 16:13

Aquí encontrarán una cartilla predictora para la EURO 2012.

http://www.excely.com/download/euro2012.zip
vilcabti está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

29-may-2012, 16:41

Cita:
Publicado por The Cereal Guy Ver Mensaje

Te lo explico brevemente , la bandera de Reino Unido ayuda mucho.

Son 4 naciones = Inglaterra , Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Como Inglaterra es de las pocas naciones que aun mantiene cierto sistema Monarquico , utiliza esta forma para crear un bloque economico mas fuerte y agrupando las 4 forman el REINO UNIDO.

Gran Bretaña es el nombre de la Isla donde esta ubicada Inglaterra , Escocia y Wales (menos Irlanda del Norte).
A ArsenaL, DiegoVip, TexTex y yakirismaki les gustó este mensaje

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
29-may-2012, 17:04

Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
Te lo explico brevemente , la bandera de Reino Unido ayuda mucho.

Son 4 naciones = Inglaterra , Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Como Inglaterra es de las pocas naciones que aun mantiene cierto sistema Monarquico , utiliza esta forma para crear un bloque economico mas fuerte y agrupando las 4 forman el REINO UNIDO.

Gran Bretaña es el nombre de la Isla donde esta ubicada Inglaterra , Escocia y Wales (menos Irlanda del Norte).
Parece q se olvidaron integrar la Bandera de Gales pero parece q no hacia juego y no la integraron junto con las demas

Bandera de Gales

royer86 esta en línea ahora  

DiegO_o. Hombre

Registro: jul-2011
29-may-2012, 19:26

Alguien que se juegue los horarios de los partidos?
DiegO_o. está desconectado  

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
29-may-2012, 21:34

Van Basten da la primera y la última a Holanda

Del 10 al 25 de junio de 1988 se disputó en la Alemania Federal la última Eurocopa de la década de los 80. Ocho países llegaban a la fase final con el objetivo de llevar a sus vitrinas el torneo europeo. España, Dinamarca, Irlanda e Inglaterra se quedaron en la fase de grupos, mientras que la anfritriona, Italia, Holanda y la Unión Soviética pasaron a las rondas finales.
Holanda no estaba entre las favoritas y sufrió para clasificarse a las semifinales de la Eurocopa. El combinado de Rinus Michels tenía un equipo plagado de estrellas. Koeman, Rijkaard, Gullit o Van Basten formaban parte de un once que acabaría haciendo historia. Precisamente fue Marco Van Basten el que tuvo un papel más que protagonista en esta edición de la máxima competición continental a nivel de selecciones.
Pese a que comenzó como suplente debido a que no tuvo muchos minutos durante la temporada en el Milan por una lesión, el internacional holandés se ganó poco a poco la confianza de Michels y acabó convirtiéndose en el máximo goleador de la Eurocopa celebrada en Alemania Federal.
Van Basten marcó el gol de la victoria en la semifinal y volvió a 'mojar' en la final ante la URSS. Holanda conseguía de esta forma su primera y única Eurocopa que tiene en su palmarés.

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 21:35 -----

PD.- que equipazo tenia Holanda en el 88.
Artorius está desconectado  

smaker90 Hombre

29-may-2012, 22:49

La lista de la Azzurra :
ARQUEROS: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Nápoles) y Salvatore Sirigu (Paris San Germain).
DEFENSAS: Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Christian Maggio (Nápoles) y Angelo Obinze Ogbonna (Torino).
CENTROCAMPISTAS: Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Diamanti (Bolonia), Emanuele Giaccherini (Juventus), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris San Germain), Antonio Nocerino (Milan) y Andrea Pirlo (Juventus).
DELANTEROS: Mario Barwuah Balotelli (Manchester City), Fabio Borini (Roma), Antonio Cassano (Milan), Antonio Di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma).

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

30-may-2012, 01:45

Cita:

Cita:
L
DELANTEROS: Mario Barwuah Balotelli (Manchester City), Fabio Borini (Roma), Antonio Cassano (Milan), Antonio Di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma).
Las delanteras de Inglaterra e Italia son un chiste!

Stick Hombre

Registro: mar-2008
30-may-2012, 09:26

Cita:
Publicado por DiegO_o. Ver Mensaje
Alguien que se juegue los horarios de los partidos?

11:00 y 13:30 hora peruana.

2 partidos al día.
Stick está desconectado  

elcangri Hombre

Registro: jun-2011
30-may-2012, 10:35

Cita:
Publicado por royer86 Ver Mensaje
en eso tienes razon pero asi es el futbol, como dicen... suerte de campeon

ahora si lo reconoces ahora que tanto dijiste que inglaterra tiene la mejor liga del mundo haber si es asi eso debe ser reflejado en su seleccion haber ponlo de candidato a inglaterra y yo a españa que dices una apuesta espero no te me corras ahh para mi españa la mejor mira esa generacion iniesta, xavi, xavi alonzo, llorente, dabid silva, cesc fabregas, santi cazorla, niño torres, juan matta, iker casillas tremendo equipazo que muchos estarán en la banca de suplentes.
elcangri está desconectado  

shiryu Hombre

Registro: mar-2012
30-may-2012, 10:52

esta Italia de prandelli no es tan conservadora a las versiones antiguas, su delantera si es un chiste como dice arriba.

que paso con matri que no va a la euro o borriello.
shiryu está desconectado  

smaker90 Hombre

30-may-2012, 13:19
. Editado por smaker90 30-may-2012, 13:20

El favorito del foro es :
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=301616

Alemania !!!!

DAGR19 Hombre

Registro: ago-2011
30-may-2012, 14:28