Cita:
|
Casi coincides conmigo.. Por que crees que Holanda queda fuera? Salvo Rep. Checa, te recomiendo chequees el equipo que tiene ahora Rep.Checa ya no es el top 5 de antes son Cech y 10 mas.. Rosicki ni juega en el Arsenal y bueno el resto ... es casi una situacion parecida a la de Ucrania.
http://en.wikipedia.org/wiki/Czech_R..._football_team Polonia no tiene jugadores en equipos tops, pero sus lineas ofensivas estan en buen momento actual, el motor de Borussia bicampeon es Polaco. Sobre Holanda, Yo simplemente por jerarquia ubico a Alemania , es imposible que quede en fase de grupos y Portugal es mi sorpresa. Ojo se que ha llegado a la euro por repechaje y en sus amistosos no le esta llendo bien, pero me estoy ciñendo a Las ultimas Champions y Euro Leagues siempre esta llena de portugueses. Su futbol ha mejorado mucho. Ni siquiera me cae bien CR7. Alemania como ves en mi cruce lo elimino con Polonia.. aqui creo va a pesar muchisimo la localia, estamos hablando de heridas frescas de la 2WW, se que este tema puede pasar desapercibido o poco ligado al aficionado del futbol, pero en Polonia eso si pesa. A Francia la veo fija en la final, despues de la tragedia del mundial a habido un buen recambio y lavada de cara.. Sus divisiones inferiores en los ultimos mundiales han destacado mucho.. eso no veo que ha pasado en Italia, sigo viendo al mismo equipo viejo sin recambio. Por cierto Francia no va a clasificar al prox mundial de Brasil, Hicieron una jugada para subir a Noruega al top10 y ubicarlo en el mismo grupo de España. Hay mucho racismo aun en la FIFA. Es el unico grupo donde solo pasa 1. Me gusta la EURO en general, hay buenos equipos ,lastima que no paso Belgica, es un equipo interesante con Hazard y Lukaku adelante, y Vermeleen y Kompany atras. Podia ser otro sorpresa. |
En el B , el llamado grupo de la muerte... No me imagino ni se me pasa por la cabeza que Alemania se quede en grupos, y coincido el futbol portugues esta en ascenso y eso nutre a su seleccion tiene buenos jugadores arriba y atras..... Holanda ya no es la maquina que era antes si Robben no esta bie baja mucho su futbol....
En el C, no se si necesariamente en ese orden pero ambas deben de pasar (España-Italia) aunque cuidado con Irlanda tiene un maestro como tecnico......
En el D, Muchos de los jugadores de este equipo ingles saben que es su ultima Euro y se jugaran enteros para al menos dar un digno papel... Mi segundo es Francia que viene en ascenso y dara pelea