Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Lanosterin: ¿Alguien ha probado los productos de esta marca?

Ms.Torres Mujer

Registro: nov-2009
01-dic-2011, 15:50

Estoy pensando en comprar ampollas Lanosterin, hay loción a la médula y semi di lino. También tienen un acondicionador bifásico, entre otras cosas. Agradecería mucho cualquier comentario/recomendación/experiencia respecto a cualquier producto de esta marca.
Ms.Torres está desconectado  

Temas similares:

Mashy Mujer

Registro: nov-2011
01-dic-2011, 17:42

ha pues a mi no me hicieron mal, pero dpende de tu cabello o cuerpo cabelludo
Mashy está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
02-dic-2011, 02:37

Yo si estoy usando eso por recomendación de mi hermana, ya que a ambas se nos caia el cabello y al menos mi cabello esta bien suavecito, no sé si con el tiempo, haga efecto y no se me caiga mucho el cabello... ademas huelen rico y el olor no se te quita hasta la proxima lavada (e 1 o 2 dias)
A fresit@ le gustó este mensaje
Kariontas está desconectado  

Ms.Torres Mujer

03-dic-2011, 14:19

Mashy: Cuando dices "depende de tu cuero cabelludo", ¿quiere decir que el líquido debe tocar mi cuero cabelludo? Pensé que era sólo de medio a puntas, esa es mi duda. ¿Cuál has probado?

Kariontas: Sí, deja el cabello suave y con un olor muy agradable. ¿Cuál has probado?

Gracias a ambas por sus respuestas. : )

Theren1527 Hombre

Sin Avatar

05-dic-2011, 07:13

Son lociones a la médula ( cuero cabelludo ) los resultados son brillo suavidad pero también ayudan a mantenerlo saludable ya que contienen muchas vitaminas, la semi de lino es buena para brillo y suavidad me encanta! si te las recomiendo.
Generalmente es recomendable usarlas luego de una coloración ya que el cabello queda dañado pero puedes usar ambas, el uso depende del gusto .. por experiencia te recomendaría interdiario despues de lavarte el cabello y un buen consejo es lavarse el cabello con shampoo,etc,ampolla, interdario osea por un día no lo tocas y solo agua.
Eso ayudara a mantenerlo saludable y no dañarlo , ah! siempre usa un protector para cubrirlo del sol ( pierde brillo,quiebra,opacidad) y del medio ambiente también hay muchas cremas no enjuague que son excelentes por ejem pantene, loreal, revlon, eso si no abuses de ellas solo usa la mas mínima cantidad y trata de esparcirlo por todo el cabello ( si usas mucho se vuelve tieso y graso)
A Ms.Torres le gustó este mensaje
Theren1527 está desconectado  

Ms.Torres Mujer

05-dic-2011, 16:13

Gracias. Theren1527. : )

Creo que me animaré por las Semi di Lino. Aunque hay celeste y rosada. :\

Theren1527 Hombre

Sin Avatar

05-dic-2011, 18:23

La rosada es para dar brillo y regenerar generalmente se usa luego de la pintarse el cabello con tonos oscuros, pero si no lo tienes tinturado,o hace tiempo no te lo pintas puedes usar celeste que da mas brillo y sedocidad que la rosada, la rosada no da mucho brillo como la celeste mas se enfoca en regenerar el cabello dañado

Ms.Torres Mujer

05-dic-2011, 18:59

¿Has probado las ampollas Alfaparf?

Theren1527 Hombre

Sin Avatar

05-dic-2011, 19:33

Son muy buenas!

----- mensaje añadido, 05-dic-2011 a las 19:35 -----

Si lo que buscas es brillo e impacto! lo mejor es Semi di lino diamante colección

Ms.Torres Mujer

06-dic-2011, 00:31

¿El rosa o el celeste? -¿o es lo mismo como las de Lanosterin que recomendabas más la celeste?-

YekaJoaquin Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
05-jun-2012, 07:01
. Editado por YekaJoaquin 05-jun-2012, 07:07

Buenos dias compre dos productos para el cabello maltratado: el Bio lan de jojoba y el semi de lino el anaranjadito pero no se como usarlo si enjuagar despues de aplicar y que tiempo tengo q dejarlo en el cabello

gracias
YekaJoaquin está desconectado  

Nanex Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
05-jun-2012, 15:47

yo uso Lanobrin ¿....y cumple su trabajo
Nanex está desconectado  

mariaannita Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
28-ago-2012, 23:51

Hola chicas yo soy super fan de los productos de Lanosterin.. ahora que me he hecho el laceado japonés más aún.. uso el bifásico y las gotas de cristal diario y una vez a la semana tratamiento bio lan de coco (descontinuado - era el mejor!!), jojoba o placenta con una ampolla mezclada de aceite de propóleos o semi de lino celeste, éste tratamiento me lo dejo media hora en el cabello con gorro termico y despues lo enjuago.. también 1 vez a la semana después de lavarme el cabello me aplico la ampolla médula loción o semi de lino loción reestructurante naranja y no la enjuago..

Mi cabello tiene laceado japonés y no tiene tinte hace dos años..

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 23:54 -----

Cita:
Publicado por YekaJoaquin Ver Mensaje
Buenos dias compre dos productos para el cabello maltratado: el Bio lan de jojoba y el semi de lino el anaranjadito pero no se como usarlo si enjuagar despues de aplicar y que tiempo tengo q dejarlo en el cabello

gracias
Mezcla el biolan con la ampolla, aplicatelo (con mayor incidencia de medio a puntas), déjalo 30 min. con una bolsa y luego enjuaga.

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 23:55 -----

Cita:
Publicado por Nanex Ver Mensaje
yo uso Lanobrin ¿....y cumple su trabajo
cual es el Lanobril y cómo lo usas??
mariaannita está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:10