Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Consulta sobre Pensión 65

lhonetmg22 Hombre

Registro: abr-2009
01-dic-2011, 12:28
. Editado por lhonetmg22 01-dic-2011, 12:30

Hola saludos a todos los foreros de este sitio.
Quetal amigos, en esta ocasión deseo hacer una consulta sobre el programa de nuestro Buen presidente: Pension 65.
hace semanas algunos conocidos me dieron el dato de que en lima ya entro en vigencia el programa, y que las inscripciones se estan haciendo en los municipios de cada distrito, pero aun no tuve la oportunidad de comprobar esto ya que no he podido ir al consejo de San Juan de Lurigancho, ya que recien me dare tiempo el dia martes.

Queria Preguntarles; si uds tienen idea donde realmente se hacen las inscripciones para el programa social pension 65, seran en los municipios..? o en otros lugares.
Realmente me interesa inscribir a mi Mamá, por tal motivo deseo tener mas datos.

Gracias, me despido, espero alguien me pueda dar mas datos.
por cierto este presidente va por un buen camino y pensar que muchos no lo queríamos como presidente hasta yo.. .
Que tengan un buen excelente día chicos.

lhonetmg22 está desconectado  

Temas similares:

acertijo63 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
01-dic-2011, 12:37

No te emociones mucho. No porque te inscribes en pension 65 significa que vas a pasar por caja para cobrar. Segun tenia entendido era para las personas muy pobres.
A Discóbolo le gustó este mensaje
acertijo63 está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
01-dic-2011, 12:38

Humala dijo que era para los 300 distritos más pobres del país. Tenemos unos 3,000, no sé si le toque a alguno de Lima...
A Discóbolo y Vagobagin les gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

Atlhena Mujer

Registro: jul-2011
01-dic-2011, 13:04

Humala dejo bien en claro que era para personas en extrema pobreza, clase D, creo.

Y al inscribirse también pasan por una evaluación y según eso se vera.
Atlhena está desconectado  

pp79 Hombre

Registro: abr-2011
01-dic-2011, 13:14

estas viendo que las inversiones en el pais se estan alejando y tu piensas en pension 65 si no entran inversiones privadas en el peru olvidate de pension 65
A Discóbolo y Vagobagin les gustó este mensaje
pp79 está desconectado  

Discóbolo Hombre

Registro: jun-2011
01-dic-2011, 13:53

Parece ser que no entienden, es para las personas en extrema pobreza de la clase E, sin seguro ni otros ingresos y solo para los empadronados por el ministerio del ramo que viven en las zonas muy pobres de la sierra.

Atte.
A pp79 y Vagobagin les gustó este mensaje
Discóbolo está desconectado  

lhonetmg22 Hombre

Registro: abr-2009
01-dic-2011, 18:08

Holas por lo visto nadie ha respondido mi Consulta.
Sus respuestan no tienen nada que ver con mi pregunta, tan simple fue lo que dije; si alguien conoce el lugar exacto para empadronarse nada mas pregunte eso, en ningun momento pregunte en que consiste ni para quien está dedicado, eso lo se perfectamente. Hay señores para que dejar comentarios que no ayudan en nada..?.

bueno ni modo yo mismo lo averiguare el dia martes, gracias de todos modos por sus respuestas.
lhonetmg22 está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
01-dic-2011, 18:21
. Editado por GNZL 01-dic-2011, 18:26

Mi comentario iba por el tema de que primero debes verificar si tu distrito aplica, si no lo hace, es por gusto.

Además, primero aplica a 13 regiones y se les brindará a personas previamente empadronadas en el gobierno anterior:

http://elcomercio.pe/politica/132829...as-13-regiones
GNZL está desconectado  

rdvarq Hombre

Registro: jun-2010
01-dic-2011, 19:22

Yo le diría a los viejitos que estan esperando su sencillo que se vayan a Cajamarca a cuadrar a los rojos ¿De donde creen que sale el billete?
A GNZL y Vagobagin les gustó este mensaje
rdvarq está desconectado  

lenny_mac Hombre

Registro: mar-2011
04-ene-2012, 19:44

Yo te Respondere
e dia de ayer fui al ministerio de la Mujer Intentando averiguar sobre el tema
pension 65
El Monisterio de la mujer ha cedido la inscripcion y la afiliacion de los Postulantes a esta pension a las Municipalidades del distrito en el que vive el interesado
Segun me refiririeron en cada municipalidad debe de estar habilitando una Oficina especial para el tema,con la salvedad de que NO se hagan aun las IOnscripciones por NO haberse concluido esta Implementacion
Pero ola Norma establece eso
Son las Municipalidades las encargadas de estas afiliaciones
Previos Documentos y Confirmacion del estado de necesidad del solicitante
Obvio
Y sip
Lima ya esta Inscribiendo en todos sus distritos a solicitantes mayores de 65 que no esten siendo beneficiados por Ningun otro sistema de salud a ecepcion del sis y que califiquen como necesitados.
Absuelta tu duda.
lenny_mac está desconectado  

clau09 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2011
07-feb-2012, 20:55

Pues si asi es, mi mama trabaja en un municipio y me comento que si ya entraron a inscribirse los de 65 años a mas .... asi que acercate a la municipalidad donde perteneces
clau09 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:15