Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Atento Perú y su selección de personal

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
01-dic-2008, 22:52

Pasa la entrevista, hazte pata de tu supervisor, y hasta te puede dejar ir en bikini jijiji
He visto a la salida de atento ke algunos van en jean y otros en formal.
Dr_Greg_House está desconectado  

Temas similares:

cinthy Mujer

Registro: dic-2008
02-dic-2008, 11:22

jajaja Gracias por el dato Dr. Greg! xD
cinthy está desconectado  

Hajamoru Hombre

Registro: nov-2008
05-dic-2008, 17:46
. Editado por Hajamoru 05-dic-2008, 17:50

jajajaja...no creo que ti cordinador te permita eso!
al toque te ponen carta de amonestación!!!

pero si! trabajamos con ropa informal!!

Mañana el aniversario de Atento!!

Cita:
Publicado por Dr_Greg_House Ver Mensaje
Pasa la entrevista, hazte pata de tu supervisor, y hasta te puede dejar ir en bikini jijiji
He visto a la salida de atento ke algunos van en jean y otros en formal.
Hajamoru está desconectado  

cinthy Mujer

05-dic-2008, 19:56

y se puede trabajar solo por 3 meses??, es q solo quiero ese trabajo por el verano
cinthy está desconectado  

Hajamoru Hombre

06-dic-2008, 08:49

Si se puede! el tiempo que tu desees!!

Cita:
Publicado por cinthy Ver Mensaje
y se puede trabajar solo por 3 meses??, es q solo quiero ese trabajo por el verano

angellore Hombre

06-dic-2008, 09:26

interesante .. yo jamas expuse, esa nota de salir ala pizarra, pero si llene mis datos..
en graña y montero me paso lo mismo, ahi si expuse con al menos 8 personas sobre quiene ra que esstudie , que deseo etc
creo que si GyM lo hace es porque quiere saber que clase de personas van contratar , no creen, de esa entrevista solo pasaron 3 incluido yo, y eo solo para ahcaer practicas en graña y montero.
angellore está desconectado  

Alexandros Hombre

Registro: ago-2008
08-dic-2008, 20:06

Cada empresa tiene su modadidad, una vez postule a una empresa textil ( iba a retornar ),
y el detalle es que ademas de pasar todos esos examenes de llenar todos tus datos, de dibujar una persona.. y todo lo demas mencionado, me dijeron que habia pasado las pruebas, pero que para ser seleccionado deberia pasar una prueba final, y me dieron una direccion el La Molina, sin saber cual era la ultima prueba acudi, y era un departamento, a la cual debia de pasar por una maquina detectora de mentiras, en verdad un examen estupido, me preguntaban si habia robado, si me habia drogado, si hablaba mal de mi anterior jefe y trabajo.... Bueno tambien pase ese examen segun ellos, y cuando fui a ver lo de la chamba (ya seleccionado), Me quisieron bajar el sueldo y a empezar a trabajar sin contrato, al toque me pare y me retire... tanto examen para que hagan lo que quieran contigo... menos mal que para ese momento estaba trabajando en otro lado y me regrese
Alexandros está desconectado  

Z-A-F-R-I-T-A Mujer

Sin Avatar

13-dic-2008, 19:06

Todos habLan de como es la primera entrevista en atento... podria alguien porfavor comentar cual es la dinámica de la segunda???

pase la primera entrevista, me dijeron q estaba seleccionada para el SACy me dijeron q en esta semana me llmaria la psicologa.... me gustaria tener alguna idea de lo q me van a preguntar..puesto q es mi primera entrevista...
....me hubiese gustado entrar a este foro antes de presentarme a la primera!! jeje almenos no ubiera estado tan nerviosa
Z-A-F-R-I-T-A está desconectado  

youkai Hombre

Cita:
Publicado por Z-A-F-R-I-T-A Ver Mensaje
Todos habLan de como es la primera entrevista en atento... podria alguien porfavor comentar cual es la dinámica de la segunda???

pase la primera entrevista, me dijeron q estaba seleccionada para el SACy me dijeron q en esta semana me llmaria la psicologa.... me gustaria tener alguna idea de lo q me van a preguntar..puesto q es mi primera entrevista...
....me hubiese gustado entrar a este foro antes de presentarme a la primera!! jeje almenos no ubiera estado tan nerviosa
Todo depende para que cliente de Atento es tu postulación, en mi caso como lo recuerdo fue una dinámica grupal una pequeña entrevista y un examen de conocimientos. Tal vez alguna persona en el Foro te pueda dar mayor alcance. Bueno como todo se tiene que aprender a controlar los nervios para cualquier entrevista de trabajo.

Buena suerte.
youkai está desconectado  

cyrax04 Hombre

14-dic-2008, 14:04

Tanta vaina para que trabajes paseando a los clientes que llaman por ayuda telefónica.
cyrax04 está desconectado  

Z-A-F-R-I-T-A Mujer

Sin Avatar

15-dic-2008, 18:46

gracias amigo youkai!!

bno a esperar ps q la psicologa me llame..me dijo q en esta semana me ivan a llamar... si no ya jue
Z-A-F-R-I-T-A está desconectado  

megalonix Hombre

17-dic-2008, 20:06

Cita:
Publicado por Z-A-F-R-I-T-A Ver Mensaje
gracias amigo youkai!!

bno a esperar ps q la psicologa me llame..me dijo q en esta semana me ivan a llamar... si no ya jue
Me alegro por ti , pero creo que los nervios me traicionaron a la hora de la dinamica :S , aunque no se si fueron tambien otros factores.
megalonix está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
25-dic-2008, 03:08

Cita:
Publicado por Hajamoru Ver Mensaje

Mañana el aniversario de Atento!!
Seee...yo me fui temprano..dicen que acabó en pleito gracias a las altas cantidades de alcohol repartidas...?... xD para variar.. :S
Minina está desconectado  

Hajamoru Hombre

25-dic-2008, 07:58

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Seee...yo me fui temprano..dicen que acabó en pleito gracias a las altas cantidades de alcohol repartidas...?... xD para variar.. :S

Jajaja...cantidades¿? si apenas daban un par de tickets para un par de vasos ! lo que pasa es que algunas personas no saben controlarse y son bien "pollos" ..hubo una bronca..pero la seguridad supo controlar todo al final!

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
25-dic-2008, 09:55

Cita:
Publicado por cinthy Ver Mensaje
Si se puede 24 dias de capa y tu contrato de 3 meses...
4 meses estando ahi, para eso tendrias que ir a entrevista primera semana de enero y siendo selecionada
ElCexar está desconectado  

hEllGhost- Hombre

Registro: oct-2008
25-dic-2008, 12:50

Cita:
Jajaja...cantidades¿? si apenas daban un par de tickets para un par de vasos ! lo que pasa es que algunas personas no saben controlarse y son bien "pollos" ..hubo una bronca..pero la seguridad supo controlar todo al final!
Wtf! "Supo controlar" el bruto le metio un macanaso y le rompio la cabeza, para que se den cuenta que hasta para ser seguridad tiene que pasar una entrevista personal, de lo contrario pasan este tipo de incidencias.

A las personas que se quejan del sistema de eleccion de personal de atento, les recomendaria que intenten postular a otras empresas "serias" que tienen el mismo sistema, por ejemplo: totus, metro, Sodimac, Continental, scotiabank, etc etc etc. ahi si van a llorar .
hEllGhost- está desconectado  

Hajamoru Hombre

25-dic-2008, 22:44

Cita:
Publicado por hEllGhost- Ver Mensaje
Wtf! "Supo controlar" el bruto le metio un macanaso y le rompio la cabeza, para que se den cuenta que hasta para ser seguridad tiene que pasar una entrevista personal, de lo contrario pasan este tipo de incidencias.

A las personas que se quejan del sistema de eleccion de personal de atento, les recomendaria que intenten postular a otras empresas "serias" que tienen el mismo sistema, por ejemplo: totus, metro, Sodimac, Continental, scotiabank, etc etc etc. ahi si van a llorar .
Jajajaja..es un decir! (para sacarlos del lugar tipo TÚPAC AMARU)

SOMOS LOS QUE MÁS ARDUO TRABAJO TENEMOS!

BAJEN EL TMO!!! joderr!!!!!!!!

Minina Mujer

Registro: sep-2008
25-dic-2008, 23:05

Esto no pasaba hace dos años.....la fiesta era más "nice " xD
Minina está desconectado  

Hajamoru Hombre

25-dic-2008, 23:11

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Esto no pasaba hace dos años.....la fiesta era más "nice " xD
El tema también estuvo monce...

hEllGhost- Hombre

Registro: oct-2008
26-dic-2008, 05:21

Seh recontra monce, hubo un momento que en vez de tono parecia bingo , el año pasado estubo mas chere! hehe
Cita:
Jajajaja..es un decir! (para sacarlos del lugar tipo TÚPAC AMARU)

SOMOS LOS QUE MÁS ARDUO TRABAJO TENEMOS!

BAJEN EL TMO!!! joderr!!!!!!!!
Seh!! es duro joder!!!!! sobretodo esas llamadas del 2424 que duran como minimo 5 minutos y son tan complicadas joder! 8(
hala atento!xD
hEllGhost- está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
atento peru
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:42