Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Atento Perú y su selección de personal

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
09-ene-2012, 15:04

una pregunta....

ehhh si no vendo nada, me sacan de inmeditao de atento o solo esperan que acabe mi contrato...
cuanto estan ganando actualmente un trabajador de atento, te pagan el almuerzo, te pagan la movilidad????

cuanto es lo normal que uno tiene que vender al dia???
A Mayito915 le gustó este mensaje
Leuzemia21 está desconectado  

Temas similares:

Mariely Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
31-ene-2012, 15:52

Con que ropa debo ir a una entrevista en atento?
Es la primera vez qe trabajaré y no sé si debo ir formal (con tacones, blusa y pantalon)
Hace calor y eso suele ser aburrido...alguna opción podría ser jean con blusa y sandalias??
Espero alguna chica pueda respinderme prontoo.
Gracias
Mariely está desconectado  

dav24 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
05-feb-2012, 22:32

Como te miran te tratan!
A jordan777r y Mayito915 les gustó este mensaje
dav24 está desconectado  

Acusticgirl Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
31-mar-2012, 22:03

Quiero trabajar en Atento!

Me queda cerquisima, me interesa la parte de atencion al cliente en call center, seria mi primer trabajo. La pàgina de rellenar CV no funciona del todo hay ciertas cosas que no puedo completar .
Acusticgirl está desconectado  

Seshumaru Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
04-abr-2012, 19:42

Que tal me acabo de registrar al foro, por favor alguien que me diga dónde queda atento para presentarme, leí que tiene varios locales me pueden decir la dirección de naranjal ya que está cerca a mi casa y si ahí mismo tengo que presentar mi curriculum o es po internet , espero que alguien me responda gracias .
Seshumaru está desconectado  

Mayito915 Mujer

Registro: dic-2010
04-abr-2012, 20:16

Cita:
Publicado por Seshumaru Ver Mensaje
Que tal me acabo de registrar al foro, por favor alguien que me diga dónde queda atento para presentarme, leí que tiene varios locales me pueden decir la dirección de naranjal ya que está cerca a mi casa y si ahí mismo tengo que presentar mi curriculum o es po internet , espero que alguien me responda gracias .
Hola la nueva sede de Atento España es en el Callao-entrando A Carmen de La Legua esta es la dirección:Av. Maquinarias 6015 Limite c/ Cercado de Lima Carmen de la Legua - 03
Callao y puedes subir tus datos a: http://cv.atentoperu.com.pe eso es todo ajam! espero haber ayudado,yo también trabajé ahi bye saludos!
A ALexis53 le gustó este mensaje
Mayito915 está desconectado  

edith 29 Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2012
15-abr-2012, 22:52
. Editado por edith 29 15-abr-2012, 22:54

bueno para empezar trabaje en atento Perú tele servicios España y ahora ya no porque me salí dijeron que sería atención al cl pero no solo era eso sino también te exigen ventas me seleccionaron rápidamente pero la capacitación que recibí yo es de solo 7 días en ese entonces octubre , no me quejo que la paga sea puntual la verdad si renuncie fue porque te exigían ventas y eso que me toco un coordinador que era nuevo como nosotros y bastante pasivo,con paciencia para enseñar , comunicativo no me quejo de el pero eso si a los chicos que se animen a postular en un futuro tengan en cuenta que fija 1004 es no solo atención al cl ,que hasta que me fui no solo es fidelización sino ahora fullll reclamaciones ,sino también ventas de adsl, imagenio y linea por supuesto lo que más pesa en un adsl , tiene objetivos lcr, fcr, encuestas de calidad ,y tambien toman en cuenta la proactividad, si tu llamada es resuelta tienes que hacer proactividad .para que los españolitos no se quejaban de mi por lo menos me pusieron en mis dos primeras encuestas 10 y mis encuestas no bajaban de 8.50 bien hasta el ultimo día de trabaje me encuestaron solo digo y sin ningún resentimiento que el que quiera entrar a atento hágalo pero ponganlen ganas y no se estresennnnnnnnn tanto,tengan paciencia con los españoles y si les toca mi coordinador que suerteeeeeeeee esss KGG ,no diré su nombre pero es una buena persona éxitos para el y para los chicos que aun quedan ,xoxo
PD :Exijan que su capa sea de 21 días o 18 para que aprendan mas la verdad todo lo aprendí con la practica y eso que me toco una de las mejores capacitadoras ......
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
edith 29 está desconectado  

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
06-jul-2012, 02:24

bueno postule a esta empresa, ya que a las que fui recomendada de mi carrera me falto sap, y dije me meto a esto que siempre suena y que need trabajo y a las horas me llaman para un proceso de seleccion. resulta que la que me llama me comienza a hablar como si fuese mi amiga. por cierto estoy postulando para trabajar como asesor de servicios del BBVA, ALGUNA RECOMENDACION=?
JamesX está desconectado  

ESTESTIGO Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
19-jul-2012, 10:35
. Editado por ESTESTIGO 19-jul-2012, 10:37

Hola gente, porfa me pueden explicar en que consiste es SAT, y el CAT tambien, en atento, me dijeron que iva a estar en esa area (SAT), pero no me explico bn, porfavor expliquenme, gracias.
ESTESTIGO está desconectado  

Yluvatar Hombre

Registro: sep-2008
19-jul-2012, 12:06

El foro tenía una sección de "Quejas". Esta ha sido deshabilitada hace ya más de un año. Principalmente por el anonimato que nos da el foro y la poca o nula opción de verificar lo que los usuarios podrían decir.

Este tema tiene más de 5 años de haberse creado y seguramente hay muchas cosas que han cambiado además del hecho de que en el foro ya no es posible hacer "denuncias".

Procedo a cerrarlo.
A jordan777r le gustó este mensaje
Yluvatar está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
atento peru
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:50