![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo quiero volver con mi primer amor pero soy tan animal q me ganan los nervios ahora puedo perderlo todo asi q tengo q actuar rapido pero no apresurado |
|
|
|
|
|
Mi primer amor fue mi mano. (Y la mas fiel tambien) |
|
|
|
|
|
Por ser la primera chica que haz querido con el mas puro de los sentimientos.
|
|
|
|
|
|
¿Qué tiene que ver eso con la Sexualidad? Ehhhhh! ![]() ![]() Otro post para Amor y Vida en pareja. ¿Es qué no leen o lo hacen a proposito para xoder? |
|
|
Ya lo olvidé. No es cierto. |
|
|
Porque es la primera vez que experimentas ese tipo de cariño y, obviamente, al ser algo nuevo, te ilusiona. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 18:06 ----- El primer amor de colegio,ese es un gran amor puro y sano. Viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr................... ............. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es importante porq te da la oportunidad de conocerte mas en una faceta totalmente nueva, te das cuenta de ciertas caracteristicas que desconocias en tu persona, y si la relacion tiene una duracion aceptable, puede servir como entrenador para tus futuras relaciones. |
|
|
Que es el amor? |
|
|
Mi primer amor fue mi primera enamorada, una bellísima persona tanto interior como exteriormente, una etapa maravillosa de mi vida pues con ella descubrí muchas cosas y dejé de ser un niño, aún ahora somos amigos y a veces nos vemos, recordamos las cosas que pasábamos, la ilusión y las peleas tan tontas que a veces teníamos, todo ello creo nos ayudó a madurar y a ser quienes hoy somos. Si quisiera volver a revivir ese primer amor??? Fue una etapa y se cerró, lo bonito es el recuerdo, es mejor dejarlo ahí... Buen tema!
|
|
|
Bueno ... no se que sera de ella, pero ya hace mucho tiempo que la olvide. |
|
|
el primer amor, es cierto, no se olvida, no guardo todos los recuerdos o todos los detalles, pero si los mejores, con eso basta. |
|
|
Mi primero amor; será inolvidable. Pero, eso no significa qué vuelva a sentir lo mismo de antes.. . al volver a verlo. Yo creo qué el amor nació en esos días se traslado a otro ser humano. Al qué debo encontrar, o qué ya me esta buscando el amor siempre será el mismo, pero reencarnado en otra persona.
|
|
|