Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Importar cosas de USA

LuisxDxDxD Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: may-2011
29-nov-2011, 08:18

Hola que tal a todos, bueno al grano mi dilema es el siguiente tengo una capital y nose en que gastarla o invertirla y me plantie la posibilidad de importar cosas de USA como HEADPHONES, CAMARAS, Etc.

Cosas asi para venderlas aca ( no en lima en provincia ). Ya que donde yo vivo casi no hay novedad en nada siempre los mismo y siempre que llegan cosas nuevas salen rapido.

Aver si alguien sabe los tramites o el proceso de como IMPORTAR de USA si me puede dar una mano en eso o los expertos si me recomiendan hacer eso.
LuisxDxDxD está desconectado  

Temas similares:

elmer55 Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2011
29-nov-2011, 08:22

Si es valor menor a 100 dolares, tranquilo te lo enviaran por serpost, puedes comprar en Ebay y DHgate
Si quieres comprarte productos mayor a 200 dolares, tienes q hacer tramites, o si lo prefieres otros te lo peuden hacer:

http://www.facebook.com/CompraEnEsta...con.PeruBoxAir
elmer55 está desconectado  

LuisxDxDxD Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

29-nov-2011, 08:25

Cita:
Publicado por elmer55 Ver Mensaje
Si es valor menor a 100 dolares, tranquilo te lo enviaran por serpost, puedes comprar en Ebay y DHgate
Si quieres comprarte productos mayor a 200 dolares, tienes q hacer tramites, o si lo prefieres otros te lo peuden hacer:

http://www.facebook.com/CompraEnEsta...con.PeruBoxAir
A Lo que yo me refiero, creo que TOLEDO nos dejo el TLC con USA saber si puedo importar cosas en cantidad para aca venderlas.

Virtual Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2011
29-nov-2011, 10:27

Cita:
Publicado por LuisxDxDxD Ver Mensaje
A Lo que yo me refiero, creo que TOLEDO nos dejo el TLC con USA saber si puedo importar cosas en cantidad para aca venderlas.
Si quieres traer como mayorista, entonces mejor saca RUC como persona juridica, para que no estes limitado en la cantidad.
Aun que primero seria mejor que empezaras de a pocos. Ahora puedes traer cosas hasta por 200$ de EEUU sin pagar IGV, si ves que todo va bien importas cantidades más grandes
A LuisxDxDxD le gustó este mensaje
Virtual está desconectado  

LuisxDxDxD Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

29-nov-2011, 12:02

Cita:
Publicado por Virtual Ver Mensaje
Si quieres traer como mayorista, entonces mejor saca RUC como persona juridica, para que no estes limitado en la cantidad.
Aun que primero seria mejor que empezaras de a pocos. Ahora puedes traer cosas hasta por 200$ de EEUU sin pagar IGV, si ves que todo va bien importas cantidades más grandes
Gracias por ese dato, pero de que forma traeria las cosas ¿?¿?

Virtual Hombre
Miembro de bronce

29-nov-2011, 12:04

Cita:
Gracias por ese dato, pero de que forma traeria las cosas ¿?¿?
Por correo standar, o por courier...si vas a importar montos pequeños

LuisxDxDxD Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

29-nov-2011, 12:05

Cita:
Por correo standar, o por courier...si vas a importar montos pequeños
Aver ubiera puesto esta pregunta arriba, como contacto con los vendedores ¿?¿?

Virtual Hombre
Miembro de bronce

29-nov-2011, 12:08

Cita:
Aver ubiera puesto esta pregunta arriba, como contacto con los vendedores ¿?¿?
Ya pues hermano. Ahi esta San Google.

LuisxDxDxD Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

29-nov-2011, 12:09

Cita:
Ya pues hermano. Ahi esta San Google.
JAJAJA sii pero, veo que tu sabes o menejas estos temas, si me daas una web especifica o alguna referencia.

Pensaba traer cosas pequeñas comprarlas en AMAZON como camras ipód cosas asi pero no se si me es reentable o provechoso.

Virtual Hombre
Miembro de bronce

29-nov-2011, 12:15

Cita:
JAJAJA sii pero, veo que tu sabes o menejas estos temas, si me daas una web especifica o alguna referencia.

Pensaba traer cosas pequeñas comprarlas en AMAZON como camras ipód cosas asi pero no se si me es reentable o provechoso.
Hubieras comprado el Viernes que hubo Black friday y habian grandes ofertas, ahora lo dudo.
Compra en sitios que vendan al por mayor como DH gate y similares, aunque ellos son Chinos

LuisxDxDxD Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

29-nov-2011, 12:19

Cita:
Hubieras comprado el Viernes que hubo Black friday y habian grandes ofertas, ahora lo dudo.
Compra en sitios que vendan al por mayor como DH gate y similares, aunque ellos son Chinos
Aya pero el BF todas las ofertas se agotaron casi a las horas.

Igual gracias por los datos seguire investigando como estoy en provincia y aca en ICA no hay mucha novedad en lo que es nada por que casi toda la "tecnologia" que entra es china.

Facil y me va bien.

MAGALYVEGA Mujer
Miembro frecuente

Registro: dic-2011
03-ene-2012, 10:00

Cita:
Hola que tal a todos, bueno al grano mi dilema es el siguiente tengo una capital y nose en que gastarla o invertirla y me plantie la posibilidad de importar cosas de USA como HEADPHONES, CAMARAS, Etc.

Cosas asi para venderlas aca ( no en lima en provincia ). Ya que donde yo vivo casi no hay novedad en nada siempre los mismo y siempre que llegan cosas nuevas salen rapido.

Aver si alguien sabe los tramites o el proceso de como IMPORTAR de USA si me puede dar una mano en eso o los expertos si me recomiendan hacer eso.
Hola buenos dias, espero esto se de ayuda:

Ley 29774 : Ley que complementa la normativa sobre la importación de los envíos de entrega rápida o equivalentes

Artículo 1. Inafectación del IGV a los envíos de entrega rápida o equivalentes
No se encuentran gravados con el IGV la importación de los envíos de entrega rápida o equivalentes, realizados en condiciones normales, que constituyen:
a). Correspondencia, documentos, diarios y publicaciones periódicas, sin fines comerciales, de acuerdo a lo establecido por su reglamento.
b). Mercancías hasta por un valor de doscientos dólares de los Estados Unidos de América (US$.200) de acuerdo a lo establecido por su reglamento.

Artículo 2. Régimen de percepciones aplicable a los envíos de entrega rápida o equivalentes.
Incorpórase el literal i) al artículo 18 de la Ley 29173. Régimen de Percepciones del IGV, con el siguiente texto:
Artículo 18. Operaciones excluidas
No se aplicará la percepción a que se refiere el presente título a la importación definitiva:
(…)
i). De bienes considerados como envíos de entrega rápida según el Decreto Supremo 011-2009-EF, o equivalentes, siempre que su valor no exceda de los dos mil dólares de los Estados Unidos de América (US$.2,000)”.

MAGALYVEGA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:12