Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Tienes tarjeta de crédito BCP?.. Puedo Orientarte

Tiburoncin Hombre

Registro: ago-2011
28-nov-2011, 21:45
. Editado por Tiburoncin 28-nov-2011, 21:46

Bueno, chambeo en un call center, y mi chamba es asesoría telefónica a clientes del BCP.

Directamente sobre tarjeta de crédito bien sean VISA O AMERICAN EXPRESS.
(TMB PRESTAMOS DE CONSUMO, PERSONALES E HIPOTECARIOS)

*Fechas de facturación y vencimiento
* Asesoría de cuotas por pagar y movimientos.

OJO: Siempre en cuando seas el titular.

A Sams y tecniservice les gustó este mensaje
Tiburoncin está desconectado  

Temas similares:

pulgarcito Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
28-nov-2011, 21:47

broder, q bueno q posteas esto....si yo saco plata de mi tarje de credito visa (la plateada) por ejemplo 200 lucas, cuanto de mas pagare? osea cuanto de intereses y todo lo demas?
pulgarcito está desconectado  

Tiburoncin Hombre

28-nov-2011, 21:49

Cita:
Publicado por pulgarcito Ver Mensaje
broder, q bueno q posteas esto....si yo saco plata de mi tarje de credito visa (la plateada) por ejemplo 200 lucas, cuanto de mas pagare? osea cuanto de intereses y todo lo demas?
La tasa de interés por retiro es del 5% mensual...
Aparte por retiro pagas 9 soles de comisión y es único, lo pagas en tu primera factuacion.

De preferencia cuando lo saques pactalo en 2 cuotas y luego lo direccionas, si lo tendrás como revolvente (en una sola cuota) te saldra carito ese retiro.

Si no tienes mas movimientos pagaras 12 soles de mantenimiento de la tarjeta.

latincorsario Hombre

Registro: abr-2011
28-nov-2011, 21:50

brother como creo una visa virtual con mi BCP credimas oro debito..
latincorsario está desconectado  

Tiburoncin Hombre

28-nov-2011, 21:51

Cita:
Publicado por latincorsario Ver Mensaje
brother como creo una visa virtual con mi BCP credimas oro debito..

Visa virtual?
Tiburoncin no entender.

latincorsario Hombre

Registro: abr-2011
28-nov-2011, 21:53

Cita:
Publicado por Tiburoncin Ver Mensaje
Visa virtual?
Tiburoncin no entender.
jajajaa ok .. osea como puedo usar la Visa, en el credimas debito??
latincorsario está desconectado  

Tiburoncin Hombre

28-nov-2011, 21:56

Cita:
Bueno básicamente manejo información de TARJETAS DE CREDITO pero puedo entender por lo q me preguntas lo siguiente:

DÉBITO AUTOMÁTICO: Por medio de la pagina web puedes afiliarte a "débitos automáticos", osea, puedes afiliar tu credimas con alguna tarjeta de crédito para que se descarguen ahí la factuacion total o el pago mínimo, de igual formas con servicios bien sea (agua, luz o cable)

----- mensaje añadido, 28-nov-2011 a las 22:06 -----

Cita:
Uhmmmm Credimas debito, fácil junta tu platita y usalo con el chip, no uses la banda magentica por algo es la nueva credimas oro.

Pagas 3.60 mensual pero es casi imposible que te la clonen, en serio usa el chip.

Si te das cuenta en la parte inferior del POS hay una ranuda para q insertes la tarjeta, de esta manera se leerá la información por medio del chip.

http://ww2.viabcp.com/zona_publica/0...SEC=1&JER=3460
A latincorsario le gustó este mensaje

ElYepez Hombre

Registro: ago-2009
28-nov-2011, 22:36

Hola Tiburoncin,

¿BCP tiene tarjetas de crédito con chip? Me pareció ver unas plateadas con Chip, pero cuando le pregunté a la chica que la usaba que estaba pagando en un centro comercial me dijo -llame al BCP :-(

Si fuera el caso que sí tiene, ¿cual es el costo de obtenerla?

saludos,

El Yépez
ElYepez está desconectado  

Tiburoncin Hombre

28-nov-2011, 22:45
. Editado por Tiburoncin 28-nov-2011, 22:46

Cita:
Publicado por ElYepez Ver Mensaje
Hola Tiburoncin,

¿BCP tiene tarjetas de crédito con chip? Me pareció ver unas plateadas con Chip, pero cuando le pregunté a la chica que la usaba que estaba pagando en un centro comercial me dijo -llame al BCP :-(

Si fuera el caso que sí tiene, ¿cual es el costo de obtenerla?

saludos,

El Yépez
Claro hay unas tarjetas de crédito con CHIP, estas no se podría decir que tiene un costo, solo apersonarte a plataforma de una agencia del BCP con los siguientes documentos:

4Documentos necesarios
> Copia simple de DNI.
> Copia del último recibo de teléfono.
> Copia de documentos de identidad de adicionales.

Dependientes
> Copia de boletas de pago de los últimos 2 meses.

Independientes
> Copia de formulario de pago o de impuestos por honorarios profesionales, ventas o rentas de los últimos 3 meses o copia de la última declaración jurada de impuesto a la renta.
> Copia de ficha de inscripción RUC.

Solicitas una y de acuerdo a evaluación te la pueden dar gratis..
(La evaluación consta básicamente a como te has ido desenvolviendo con respecto a otras tarjetas si es que tuvieras o como son tus movimientos según tu historias crediticio)

Saludos, espero haberte ayudado.

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
29-nov-2011, 12:03

Hola Tiburoncin
02 preguntas si fueses tan amable te lo agradeceria mucho
1.- Como puedo ver mi estado de cuenta, gastos, movimientos, etc via internet de mi tarjeta american express lanpass clasica
2.- En mi tarjeta tengo 02 deudas, una por compras con mi tarjeta de credito y la otra por compra de deudas de otras tarjetas, estoy casi seguro q la deuda x compras tiene un interes mas alto q el de compra de deudas, pero cuando hago un pago x ventanilla como se cual parte de mi dinero va a pagar una deuda y cuanto a otra? o en todo caso como hago para pagar la deuda con interes mas alto.
Gracias
KURTCO está desconectado  

Tiburoncin Hombre

29-nov-2011, 23:52
. Editado por Tiburoncin 29-nov-2011, 23:54

Cita:
Publicado por KURTCO Ver Mensaje
Hola Tiburoncin
02 preguntas si fueses tan amable te lo agradeceria mucho
1.- Como puedo ver mi estado de cuenta, gastos, movimientos, etc via internet de mi tarjeta american express lanpass clasica
2.- En mi tarjeta tengo 02 deudas, una por compras con mi tarjeta de credito y la otra por compra de deudas de otras tarjetas, estoy casi seguro q la deuda x compras tiene un interes mas alto q el de compra de deudas, pero cuando hago un pago x ventanilla como se cual parte de mi dinero va a pagar una deuda y cuanto a otra? o en todo caso como hago para pagar la deuda con interes mas alto.
Gracias
Hola KURTCO..

1.- Si ingresas a www.viabcp.com puedes acceder a ver tus movimientos de tu tarjeta de credito.

2.- Si tu compra de deuda es en forma de cuotas y tus consumos tmb, se vera de esta manera:

*Mensualmente se reportara (la cuota de la compra de deuda) + (las cuotas de tu consumo) + (mantenimiento)

*Si tus compras los tienes en revolvente que mas seguro que sea asi ya que es una AMEX , se te reportara 2 monto (PAGO TOTAL Y MÍNIMO)....El pago total estara la cuota de tu compra de deuda y el total de revolventes (osea el total de tus consumos) y el pago mínimo te vendrá (la cuota de tu compra de deuda y la 1/36 de tus revolventes OSEA SOLO PAGAS INTERÉS)

Te invito a q me dejes tu numero de tarjeta por PV y te puedo ofrecer información cuando me vuelva a conectar ya que cuando no tenga llamadas chequeo tus movimientos y poder informarte mejor de lo q debes hacer)

PD: Con el numero de tarjeta es imposible hacerte un fraude o si desconfías, me dejas tus nombres y apellidos completos.
A KURTCO le gustó este mensaje

fer1884 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
30-nov-2011, 00:01

Porque paran llamando ofreciendome una tarjeta si ya tengo una.........a veces tus colegas se ponen muy pesados, pero, es su trabajo.....

Suerte.
fer1884 está desconectado  

Tiburoncin Hombre

30-nov-2011, 00:03

Cita:
Publicado por fer1884 Ver Mensaje
Porque paran llamando ofreciendome una tarjeta si ya tengo una.........a veces tus colegas se ponen muy pesados, pero, es su trabajo.....

Suerte.
Si de hecho, los de telemarketing aveces se frustran con eso de llegar a metas...
Paciencia, tratalos bien, se que aveces uno anda ocupado pero no hay nada mas feo que alguien te tire el teléfono o les mande a la ·"$%·%·$!!..

Slds
A Kdarkov y pinocho3x les gustó este mensaje

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
30-nov-2011, 11:01

planeo tener una tarjeta BCP exacta, me gustaria saber que beneficios puedo obtener, asi como ver si la puedo sacar con chip, para que no la clonen.

y hace tiempo un compañero me dijo que el debaja su dinero en una cuenta en el bcp en donde le saban el 18% de descuento en todo lo que comprara, existe realmente eso?
FrozenJoseph está desconectado  

Juaneco06 Hombre

Registro: ago-2010
30-nov-2011, 15:29

Buenas tardes Sres.
Permitanme hacer la siguiente consulta: Actualmente tengo una linea de credito de S/. 3000.00 con un credito utilizado aprox. de S/. 2195.00 (fecha de facturación los dias 10 de cada mes) y por consecuencia la fecha de pago el 25/11. Ahora bien, aparecen estos dos terminos que deseo entenderlo claramente: (pago minimo y pago total). Si no me equivoco el pago minimo quiere decir lo minimo que puedes pagar el usuario para que el banco considere que cumples con tus deudas y estas dentro del parametro NORMAL. Ahora y el pago total... a que se refiere...? Si por ejemplo: en mi caso particular dice: pago minimo: S/. 462.74 y pago total: S/.891.46. Por cierto que sucede con los consumos menores que uno realiza en modo PAGO DIRECTO al usar la tarjeta de credito y por X motivo uno olvida pagar en la fecha de pago (estos pequeños monton se vuelven revolventes...?). Gracias.
Juaneco06 está desconectado  

Tiburoncin Hombre

30-nov-2011, 23:46

Cita:
Publicado por Juaneco06 Ver Mensaje
Buenas tardes Sres.
Permitanme hacer la siguiente consulta: Actualmente tengo una linea de credito de S/. 3000.00 con un credito utilizado aprox. de S/. 2195.00 (fecha de facturación los dias 10 de cada mes) y por consecuencia la fecha de pago el 25/11. Ahora bien, aparecen estos dos terminos que deseo entenderlo claramente: (pago minimo y pago total). Si no me equivoco el pago minimo quiere decir lo minimo que puedes pagar el usuario para que el banco considere que cumples con tus deudas y estas dentro del parametro NORMAL. Ahora y el pago total... a que se refiere...? Si por ejemplo: en mi caso particular dice: pago minimo: S/. 462.74 y pago total: S/.891.46. Por cierto que sucede con los consumos menores que uno realiza en modo PAGO DIRECTO al usar la tarjeta de credito y por X motivo uno olvida pagar en la fecha de pago (estos pequeños monton se vuelven revolventes...?). Gracias.

Hola Juaneco06...

Tu concepto de pago mínimo esta correcto pero ten en cuenta que el pago mínimo considera : Las cuotas de consumos que tu has pactado + 1/36 de tus revolventes (consumos no pactados en cuotas)

Ahora si pagas S/. 462.74 estarías pagando (la cuota de cada uno de tus consumos pactados en cuotas) + (1/36 de revolventes)

Si pagas S/. 891.46 estarías pagando (la cuota de cada uno de tus consumos pactados en cuotas) + (El total de tus revolventes).

Con respecto al ultimo párrafo: Si haces consumos en transcurso del mes tienes hasta 24 horas antes de tu cierre de facturación (En este caso 10 de cada mes) para pactarlos en cuotas, si no lo haces se considera revolvente.

----- mensaje añadido, 30-nov-2011 a las 23:51 -----

Cita:
Publicado por FrozenJoseph Ver Mensaje
planeo tener una tarjeta BCP exacta, me gustaria saber que beneficios puedo obtener, asi como ver si la puedo sacar con chip, para que no la clonen.

y hace tiempo un compañero me dijo que el debaja su dinero en una cuenta en el bcp en donde le saban el 18% de descuento en todo lo que comprara, existe realmente eso?

Hola Joseph, mira las visas exactas se caracterizan por tener un pago mínimo fijo mensual, osea gastes lo que gastes igual pagaras lo mismo como pago mínimo. (A menos que te sobregires, se le sumara el sobregiro a la cuota mínima)

Sobregiro: Diferencia de mas que estas utilizando de tu linea de credito
Ejemplo: Tu linea de crédito es S/.1000.00 y por motivos del "destino" e intereses llegas a S/. 1020.00 (Se le agrega los S/. 20.00 a tu pago mínimo)

Considera también que las visas exacta no manejan CHIP y no pueden pactarse los consumos en cuotas..

Según tu necesidad te recomiendo una VISA CLÁSICA MASIVA CON CHIP.

RHV Hombre

Registro: mar-2010
01-dic-2011, 04:27

Cita:
Publicado por fer1884 Ver Mensaje

Suerte.
fer1884, si no deseas que te llamen más, sea el BCP o cualquier otra empresa a ofrecerte productos y/o servicios inscribete en la pagina del Indecopi en GRACIAS NO INSISTA

www.indecopi.gob.pe/noinsista/

Si al estar registrado, alguna empresa te llama, puedes denunciar el hecho en Indecopi y les cae una super multa, que puede llegar al millón de soles, si no me equivoco.
Yo estoy inscrito desde que salio y no he vuelto a recibir más llamadas ya sea a casa o a mi celular, tienes que inscribir cada uno de los numeros que esten a tu nombre donde no deseas que te llamen, incluso indicar correos electrónicos donde no podrán enviar información.
RHV está desconectado  

tecniservice Hombre

Registro: feb-2011
01-dic-2011, 08:03

Cita:
Bueno, chambeo en un call center, y mi chamba es asesoría telefónica a clientes del BCP.

No tengo Tarjeta de Credito del BCP..... pero que bueno que ayudes aqui a la Gente y aun mejor con alguien con experiencia..... Te ganaste una manito arriba
tecniservice está desconectado  

Juaneco06 Hombre

Registro: ago-2010
01-dic-2011, 09:18

Con respecto al ultimo párrafo: Si haces consumos en transcurso del mes tienes hasta 24 horas antes de tu cierre de facturación (En este caso 10 de cada mes) para pactarlos en cuotas, si no lo haces se considera revolvente.

----- mensaje añadido, 30-nov-2011 a las 23:51 -----

Buenos dias.
Antes que nada gracias por la aclaración y espero puedas ayudarme una vez más... resulta que no pague en la fecha de pago 25/11 y habia realizado transacciones en donde los pagos fuertes los pactaba en 2 cuotas (800, 500, 300, etc) mientras que los consumos pequeños a pago directo (30, 50, 70, etc), correcto. Entiendo que tengo una penalidad de S/. 25.00 que será cargado en el siguiente estado de cuenta, ahora el dia de ayer me han realizado un deposito fuerte a mi cuenta de ahorro y me fije que el BCP (es decir el sistema, benditos ingenieros y reglas del negocio) ha sustraido la cantidad correspondiente al pago minimo para cubrir esa deuda lo cual no me incomoda y como habia vencido todo OK. Pero segun la banca por telefono esos pagos que en su momento mencione como pago directo se han vuelto revolvente y yo dije como es posible (no sabieron explicarme). Pero en el texto final de tu respuesta nos indicas que tengo 24 Hrs. antes del cierre de facturación para pactarlos en cuotas lo cual seria de gran ayuda si fuera posible pero no todo es color de rosa.... dado que tiene que superar un monto minimo (me parece que es por encima de los 160, porque realice una compra por internet por dicho monto e intente pactarlo en cuotas y no era posible).... . Puedes aclararnos este punto cuales son las caracteristicas para pactar en cuotas.

Ahora, observando en la banca por internet y por lo anteriormente mencionado visualizo en el campo de PAGO MINIMO SOLES: S/. 0.00 sin embargo en PAGO TOTAL: S/. 428.72 y CREDITO DE LINEA UTILIZADO EN SOLES: S/. 1731.75 (tengo una linea de credito pequeña de S/.3000.00). Pregunto , que sucede con las transacciones pequeñas que realice en su momento de hecho son varias, entiendo que ahora son revolvente pero puedo solicitar que sean a una sola cuota para matar dichas operaciones en dia de hoy...?. Asimismo, que me cubre pagando los S/. 428.72.. si lo realizo hoy??? y porque razon mi linea de credito figura como S/. 1731.75 y si le inyecto a mi tarjeta de credito el monto de S/. 1268.25 logicamente que se restablecerá mi linea de credito a S/. 3000.00 pero no quiero inyectar sino pagar mis deuda por venir antes de la fecha de facturacion del 10/12 que esta cerca de tal forma que no tenga deuda para entonces... es posible???

PD::: Disculpen mi inesperiencia, llevo un año utilizando tarjetas de credito solo del BCP y no he tenido problemas antes porque no permitia se generará el estado cuenta dado que pagaba antes de la fecha de facturacion (10 de cada mes). Ahora este mes (noviembre) intente realizar en cuotas (max. 2) pero ni mas ... Solo quiero matar todo este fin de año para pasar limpio al proximo . Gracias totales....
Juaneco06 está desconectado  

Hectorin81 Hombre

Registro: sep-2009
01-dic-2011, 09:58

Cita:

Directamente sobre tarjeta de crédito bien sean VISA O AMERICAN EXPRESS.
(TMB PRESTAMOS DE CONSUMO, PERSONALES E HIPOTECARIOS)

*Fechas de facturación y vencimiento
* Asesoría de cuotas por pagar y movimientos.

OJO: Siempre en cuando seas el titular.

Desde hace meses atras el BCP me esta ofreciendo su tarjeta LANPAS que ventajas tiene a comparación de otras, por amigos cercanos me recomendarón no usarla, pero estoy en duda.
Hectorin81 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:04