![]() |
|
|
|
|
Yo: Por Dios, han abierto las puertas del cielo! (mirandole a ella) Ella: Que porque? Yo: Porque se ha escapado un angel! |
|
|
esas frases trilladas me parecen ridículas, como la de arriba Creo que sólo funcionarían para las mujeres huecas. Una vez una amiga me dijo oye mira lo que me ha escrito Miguel (un huachafo estúpido que se la da de jugador) "que lindo es" y me envió la conversa. Decía algo así: "disculpa amiga que sea tan directo pero es que desde que te conocí he tenido pensamientos tan bonitos que no puedo dormir, despierto pensando en lo lindo que es conocer una chica como tú. Siento que eres como un ángel que....(como mil estupideces más)" Le pase a mi amiga una conversa mía con él (justo me hablaba de ella): "naa a esa bitch me la voa levantar vas a ver". Me dió ganas de no pasarle nada por ser tan estúpida y creerse una frase tan ridícula. Pero bueno me dió más placer desenmascarar a ese huachafito. : ) A RositA.Kakumei y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje |
|
|
"Oye perra ven aqui, dame un beso perra" |
|
|
en las cucardas si... ----- mensaje añadido, 08-dic-2011 a las 22:23 ----- hay una frase bien xevere inventada por yolanda que dice.. mi amor eres como una rosa cada dia mas linda mas hermosa eres como el sol iluminas mi corazon tu hermosura es la dulzura ke alimenta mi mirar tu eres mi tesoro..y te adoro .....etc es buena...
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
COn palabras bonitas la flaca se aburre, Yo prefiero actuar. Asi de simple... |
|
|
A que hora quieres que te recoja el chofer? |
|
|
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
jaja recien veo este tema =) Ps las palabras bonitas nos gustan si viene de una persona que nos gusta =) pero a mi no me gusta q esas palabras "bonitas"solo sea para el físico sino que valore alguna cualidad interna ... eso es lo que yo hago tmb jeje :p |
|
|
No confundir palabras bonitas con el floro barato, debe ser algo natural =) A NEUROMANCER y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
Se el hombre..punto ! |
|
|
Cita:
una bonita inteligencia¡¡¡ |
|
|
|
No se, pero desde hace muchiiisimo tiempo todo lo que digan lo tomo como floro, y claro hacerles creer que te gustan esas palabras, bhaaa.. |
|
|
Más que palabras bonitas, románticas es decirlas con sinceridad, lo demás es adorno. A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" |
|
|
pienso que deben ser sinceras y no que sean sacadas de revistas.las palabras deben salir de uno mismo ,asi no sean las mas romanticas. |
|
|
Cuando esas palabras vienen de alguien que me interesa no importa si son cursis o huachafas.
|
|
|
yo creo que va mas por el lado de ponerle apodos referentes a alguna caracteristica de ella, pero con cariño PE xD ejem.: caritadeconejademiradatra nquila ... medio cursi ... pero a mi me parece un buen ... conjunto de letras ![]() ejem2.: melenuditaleónica y bueno ... asi hay diferentes apodos ... creo que mas que frases o poemas o esas cosas, esto va mas enfocado a la vida cotidiana de pareja ...y segun yo creo que es mejor, ya que aparte como que se entra mas en confianza |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| palabras bonitas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|