me encanta
![]() |
|
A Bryan05 le gustó este mensaje |
|
|
horrible, demasiado marcado :S se ve horrible. |
|
|
|
|
|
A mi realmente me da asquito ver tanto músculo y no sé si ando estereotipando pero la gente q tiene la fijación con mostrar o tener un cuerpo escultural o musculoso tienden a comportarse y actuar igual @___@ #JerseyShoreStyle |
|
|
Las felicito chicas me encanta que por fin un foro muestre un poco de carne masculina |
|
|
el simple hecho de entrar a un foro "solo para mujeres" hace mas que obvio su gusto sexual o no? |
|
|
Faces matter most
|
|
|
No tiene un video en underwear jeje. |
|
|
Primero Pues es normal que un nene opine sobre otro, yo no le veo nada de malo ni lo tacharia de raro por eso Segundo las mujeres definitivamente somos distintas a los hombres no nos fijamos en el fisico!!! y pues a mi lo que me gusta de un chico fisicamente es su mirada (cejas pobladas, pestañas largas y ojos claros como mi noviecito muajajajaja) |
|
|
si me hago pecadora A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
ese nick es la muerte. jajajaja A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
De un chico me debe gustar no solo su cuerpo sino tambièn su cara...en mi opinión William Levy es un cuerazo lindo de cara y de cuerpo....no me incomodarìa para nada que mi enamorado tuviera ese cuerpazo....es delgado, algo musculoso, pero aunque no es como William Levy igual lo adoro. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
no es por nada pero se parece a mi pareja jajaj!^en cuerpo |
|
|
|
|
|
OMG!!!! se le marcan hasta las fibras musculares! ![]() Buen video, justo necesitaba algo para practicar evaluacion muscular |
|
|
No me agrada no porque se vea mal... sino porque esa musculatura asoma la idea e usar esteroides cosa que no me agrada... Un chico con los musculos marcados no es feo... al contrario.. es lindo.. pero o es algo que me llame tanto.. AHora bien... prefiero un musculoso a un alfeñique.. eso si ke no... En todo caso con los musculitos aldo marcaditos seria lo ideal...
|
|
|
Ps si tiene un buen cuerpo
|
|
|
no me gustan asi de cuerpos, los prefiero mas normalitos no gordos claro! |
|
|
Cita:
|