![]() |
|
Le yo estaba viendo el foro, cuando derrepente por casualidades del destino entro a un temita de William Levy y me dí con la sorpresa de que hay muchos colegas masculinos del foro que participan en ese tema. Entonces me dije 2 cosas: - "wHAT da fak, o tenemos homosexuales reprimidos en el foro...." - "Pero que caraj... los hombres del foro entramos a compararnos con los de Cueros para ellas" Sabemos que existen muuuchos tipos de rostros y que algunas chicas los prefieren androginos, otras masculinos, unas con cejas pobladas, otras con labios gruesos, unas con nariz res*****da, otras con ojos negros, etc. Pero hay una opcion en el físico de un hombre que suele ser uniforme entre todas las chicas... EL CUERPO, SÍ ESO!!!. Quisiera hacerle 2 preguntas a las chicas: 1. Qué opinan del cuerpo del chico de este video? (Parece mentira pero me lo pasó un user de este foro que se preocupa por su físico) porque ví los comentarios que realizaron distintas personas y resaltaron las palabras: "Super hot!", "u should be an stripper", "u are like a greek god", "Good physical", etc. 2. Podrían DECIR QUE LES GUSTA DEL CUERPO DE UN CHICO ? |
|
|
¿Un usuario que crea temas para chicas? Con todo el respeto, eso es muy Mfffffffffffffffffffff. |
|
|
Quien será William Levy xDD y de mi parte me importa un caraj* el fisico, si veo a un pata musculoso normal y si veo a un gordo lo mismo.. y enserio es bien mmmffff este tema..
|
|
|
|
|
|
A mí no me gusta su cuerpo,a algunas chicas si les gustará,pero a mi no. |
|
|
jajajaja res*****da.... |
|
|
mmmmm medio rraro pero bueno ahy que respetar los gustos xD |
|
|
La verdad es que eso es muy subjetivo, depende de cada chica, a mí particularmente no me hace babear un cuerpo musculoso (como el del video), ¿William Levy es un actor creo? : D pues NO ME GUSTA. Me puede gustar un cuerpo delgado, rellenito JAJA pero SOBRE TODO de gran corazón. |
|
|
y otro ejemplo de cuando dicen post de chicas nadie respeta PD:pero al user tmpoco A jenjen y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje |
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
el titulo dice , SOLO CHICAS, ABSTENERSE CHICOS Y YA VARIOS HOMBRES COMENTARON bueno con lo que va el tema 1.- esta muy lindo!! aclarando , el chico podra ser guapo, hot o lo que sea pero solo para ver no pasaria ni el rato con ese chico >< 2.- no me fijo exactamente en el fisico de un chico mientras sea buena onda todo bien
A EscritorNovel y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
entonces que tipo de cuerpo te gustan? gordos, flacos?
|
|
|
|
XDD no lo se solo e conocido gente mayor con pancita chelera( tios , amigos de familia) , igual mi enamorado no tiene pancita chelera XD |
|
|
Tengo que específicar? No! :) jajaja, me basta que tenga un cuerpo normal...ni gordo, ni flaquito. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
XDD no lo se solo e conocido gente mayor con pancita chelera( tios , amigos de familia) , igual mi enamorado esta en buen fisico XD |
|
|
que es buitrear |
|
|
|
|