Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Radio Master 87.7 Abre tu mente

Respuesta

darkmaster Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
23-feb-2012, 18:16

parece que el espacio donde ponen musica japonesa, de otros paises y fusión se llama radioactivo, lo estan pasando muy seguido los sábados por la tarde, bueno hace unas semanas

darkmaster está desconectado  

Temas similares:

Remy Hombre

Registro: oct-2010
24-feb-2012, 12:05

Siempre pasaron ese tipo de musicas como en los entretiempos.
Remy está desconectado  

Rjfgc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
24-feb-2012, 12:15

Cita:
Publicado por ivanfierrocrudo Ver Mensaje
alguien sabe donde puedo conseguir los audiolibros y cuanto cuesta?.............
llama al telefono 3630640
Rjfgc está desconectado  

4LI3NS Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
28-feb-2012, 22:01

Es una buena alternativa y educativa.. tenia referencias sobre esos temas cuando entre a la escuela ROSACRUZ y ahora que ya la publican.. ya no sera temas hermeticas.
Por cierto compre algunos audiolibros y estan genial..La frecuencia en el dial es 87.5 fm..Saludos
4LI3NS está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Registro: feb-2011
28-feb-2012, 22:26

Seria interesante pero esa voz loquendo da asco, ya paso su epoca de chiste y hoy en dia puro chibolito usa esa voz para hacer cualquier video basura en YT, aparte un locutor de radio se destaca tambien por su voz, eso genera una mejor relación con el público
KarmaCoin está desconectado  

4LI3NS Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
28-feb-2012, 22:30

No es un locotor hablando en la radio.. son aulibros ya grabadas. solo la reproduce.. no se escucha un locotor hablando sobre un tema en particular.." AUDIOLIBROS ".....
4LI3NS está desconectado  

darkmaster Hombre

Sin Avatar

04-mar-2012, 07:50

Cita:
Publicado por KarmaCoin Ver Mensaje
Seria interesante pero esa voz loquendo da asco, ya paso su epoca de chiste y hoy en dia puro chibolito usa esa voz para hacer cualquier video basura en YT, aparte un locutor de radio se destaca tambien por su voz, eso genera una mejor relación con el público
A mi no me da asco la voz de loquendo, es más, prefiero la voz de loquendo para escuchar audiolibros, imagínate, el locutor se cansará de leer en voz alta un extracto de libro de media hora, no digo que la lectura canse, lo que cansa es el hecho de hablar.

----- mensaje añadido, 04-mar-2012 a las 08:53 -----

Radio Master está mejorando, ahora tienen mas publicidad, mas música, mas audiolibros y hasta dan al público la oportunidad de anunciar ahí, eso me parece muy bien.
A airbag le gustó este mensaje

wolfman 25 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
07-mar-2012, 09:37

Es una buena alternativa. Ya creas o no en los temas que se refieren, siempre es interesante escuchar nuevas cosas, pensamientos y creencias.
Cuando puedo la escucho, sólo que hay zonas donde no capta bien la señal.
Sería estupendo incluir más música. Justo escuchaba en la radio al grupo Indiogenes "Reir y llorar". Buena opción.
wolfman 25 está desconectado  

conciente.feliz Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-mar-2012, 20:43

Yo la escucho hace 3 semanas y me ha sorprendido las cosas tan reales de la vida q narran y bien fundamentadas, hasta esa cancion que ponen de rato en rato "...la dictadura cientifica acaba de llegar" tiene mucho de cierto (por no decir todo de cierto). A abrir los ojos señores.
conciente.feliz está desconectado  

Dumbar Hombre

Registro: feb-2011
11-mar-2012, 00:25

Toca temas actuales y siempre llama a la reflexión. Por cierto, hace unas semanas escuché que no pusieron al loquendo sino a una chica con los mismas ideas...pero luego pusieron una cancion 20000 veces
Dumbar está desconectado  

darkmaster Hombre

Sin Avatar

11-mar-2012, 14:55

Cita:
Publicado por Dumbar Ver Mensaje
Toca temas actuales y siempre llama a la reflexión. Por cierto, hace unas semanas escuché que no pusieron al loquendo sino a una chica con los mismas ideas...pero luego pusieron una cancion 20000 veces
Tal vez lo que escuchaste con la voz de la chica fue una noticia de "tercer milenio", programa mexicano, en esta noticia hablan de los aeropuertos cerrados en China a causa de los Ovnis. Lo puedes encontrar en youtube poniendo "tercer milenio ovnis en china".

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
11-mar-2012, 14:57

No lo he encontrado
dante96 está desconectado  

HarioFTW Hombre

Registro: jul-2010
13-mar-2012, 18:37

Es una alternativa muy interesante, y como idea de producto bastante atractiva. La voz de Carlos (Loquendo) en mi opinion es bastante acertada, porque para estas cosas se hicieron estos programas de voz, no para hacer videos estupidos en Youtube diciendo incoherencias.

Yo vivo en el Cercado y la escucho desde mi celular (tengo que estarlo moviendo porque se cruza con una radio de cumbia) mas que nada los fines de semana y la verdad no tiene pierde, los temas son muy surtidos e interesantes. Se ve y me alegro que vayan mejorando, tambien tienen un programa en vivo los lunes, miercoles y viernes a las 5 pm donde se habla de misticismo y otros temas.

Bueno, sencillamente se las recomiendo y a todos los hipsters metaleros de la primera pagina, vayan a comentar a otro tema.
A airbag y barrett les gustó este mensaje
HarioFTW está desconectado  

Caracol limeño

Registro: oct-2007
14-mar-2012, 12:39

Esta emisora la escucho desde mediados del 2011 y al principio era "Conciencia Radio" el bloque nocturno de Radio Master, luego a finnal del año se separaron y ahora hay 2 MasterRadio: la "original" que pasa chicha en los 98 Mhz y la que comentan aqui Radio Master que debido a que venia siendo interferida por otra radio pirata desde hace unos dias se ha "corrido hacia la izquierda" y ahora esta en los 87.5 Mhz
Caracol limeño esta en línea ahora  

luis157 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
16-mar-2012, 22:48

Hola a todos.
Me pueden decir en que lugar de lima se puede escuchar la radio Master que mencionan?
Yo vivo en Los Olivos y aqui se escucha una radio llamada Master, pero no es como la mencionan, sino paran pasando musica chicha, huayno , y musica vieja. Esta radio Master no se en que frecuencia esta, pero esta entre las señales de radio moda y radio Capital, haciendo que interfiera en la señal de esta ultima.
Parece que es una radio pirata, de las tantas que abundan en la fm limeña
luis157 está desconectado  

Remy Hombre

Registro: oct-2010
17-mar-2012, 09:28

Actualmente esta en el 87.5, en el Cercado de Lima y alrededores es donde mejor se escucha, aunque sigue teniendo interferencia con otra radio chicha.
Remy está desconectado  

HarioFTW Hombre

Registro: jul-2010
18-mar-2012, 17:46

Hoy estoy escuchando Radio Master (siempre en los 87.5 del dial FM) y la señal ha mejorado, aparte que he notado que ya no interfiere con la radio chicha que hacia que moviera a cada rato mi celular para que captara bien el audio.
HarioFTW está desconectado  

V.I.R.U.S. Hombre

Sin Avatar

18-mar-2012, 19:50

Cita:
Publicado por darkmaster Ver Mensaje
no nos conviene que pongan heavy metal en la radio, se vuelve comercial y pierde su esencia...
¿No entiendo tu comentario? puedes explicarlo de manera dummie por favor
V.I.R.U.S. está desconectado  

ELCRITICO29 Hombre

Sin Avatar

18-mar-2012, 22:19

Esa era mi idea, me la robaron. Yo quería hacer una radio así, de repente la e creado con mi imaginación. Pues bien, en esa radio dicen muchísimas pendejadas y créanme, cosas sin sentido ni lógica: El Compendio de Andrómenda (donde te hablan de las pendejadas de un profesor que escucha telepatías de su amigo imaginario Morenae que vive en Andrómeda y le cuenta de su sociedad ¿wtf?), La Verdad os Hará Libres (donde reinterpretan toda la historia, así es niños, lo que te contaron en el cole es puro cuento, la historia del mundo se maneja SOLAMENTE por sociedades secretas, tan secretas que creo que ni existen), Serpientes y Dragones Violadores, ups quise decir Voladores, (es que en todo el audio se la pasan explicando de que los hombres pueden tener sexo con cocodrilos y ovnis y tener descendencia) lo confirman, esos libros te lavan el cerebro con Clorox, y puede que hasta te canses de escucharlos pues distorsionan toda la forma convencional de pensar, hasta da la impresión de que a veces dicen solo ******, pero ese es su mérito y por ello recomiendo esta radio aunque sea para matar el tiempo, es muy buena en ese sentido. De hecho la información que dan es real hasta cierto punto. Y recuerden, nadie nos controla, somos libres pero no lo desperdiciemos en ser fanáticos. Salu2.
A Arcadio y HarioFTW les gustó este mensaje
ELCRITICO29 está desconectado  

chessmaster Hombre

Registro: sep-2011
19-mar-2012, 11:39

esta radio es solo para lima tienen razon es puro loquendo pero es perfectamente comprensible... solo se noto cuando dijeron "jajaja" q en loquendo suena gracioso
chessmaster está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:41