![]() |
|
Esta radio supuestamente esta desde Julio, cambio de frecuencias pero se queda ahora en 87.7. Mas que nada pasan audiolibros narrados con loquendo todo el dia, incluso madrugada, no hay publicidad. Solo loquendo y algunas canciones extranjeras (japonesas, africanas) al terminar un extracto del audiolibro. Los temas son variados desde que comenzo y como en la misma radio anuncian : extraterrestres, filosofia, conspiraciones, espiritualidad, taoismo,reptiles etc. No se asusten, no es una radio religiosa, incluso hubo audiolibros atacando las religiones. Aun cuando uno no se crea lo que digan respecto de aliens, es agradable escucharlo porque es una alternativa diferente a lo mismo de siempre. Alguien ha podido escucharla? |
|
|
La verdad no pero ¿tiene para radio online? |
|
|
radio conciencia creo que se llamo pero es pirata me gustari hacer eso y sacar de aire algunas radios de cumbia y regetone y poner full heavy metal |
|
|
|
|
|
La verdad que no .Suena interesante lo de los audiolibros pero cuando dijiste que es con loquendo se fue lo interesante,ese programa es horrible para comprension de texto,preferiria la coleccion de "mi novela favorita". Aun asi la buscare . A Bah le gustó este mensaje |
|
|
Lo busque y no lo encontre,me hubiera gustado escuchar algunos programas. |
|
|
hmmm casi por ese mismo dial escuchava TeleStereo Speedy era lo maximo y Bianca que ahora es de Oxigeno... Pero no hay ni una Radio Metal o Musica Electronica nadie se anima... |
|
|
Justo la acabo de sintonizarla, están pasando un libro con loquendo, como decías. Es un poco difícil de sintonizar. Gracias por compartirlo. A ENCARNADO y gatocorrupto les gustó este mensaje |
|
|
no nos conviene que pongan heavy metal en la radio, se vuelve comercial y pierde su esencia... A gum73 le gustó este mensaje |
|
|
Quien ha sido el loco que se mando con semejante idea??, se pasaron de rayados, estan hablando ahorita de los prestamos bancarios, como te dan dinero que en el fondo no existe. Interesante la propuesta, escuchando. ----- mensaje añadido, 21-nov-2011 a las 20:52 ----- me puse a escuchar esta radio por mas de dos horas, y estan empezando a repetir lo mismo, ¿Asi funciona esta radio? ----- mensaje añadido, 21-nov-2011 a las 20:54 ----- Un programa de Heavy Metal, no estaria tan mal, siempre es bueno para hacer conocer nuevas bandas, bueno si es que ese fuera el objetivo, pero si van a poner los mismos enlatados de siempre, mejor no. |
|
|
Ayer estuvieron repitiendo lo del lunes, parece que querian promocionar esos libros. Ahora la radio està caida. |
|
|
|
|
|
Por San Borja otra radio no me deja escuchar radio master.
|
|
|
Parece que se cambiaron de dial. |
|
|
alguien sabe donde puedo conseguir los audiolibros y cuanto cuesta?............. |
|
|
que linda radio x dios, no sabia ke existia, yo alguna vez tuve esa fantasia la voy a escuchar, con tanto adefecio de radio ke hay, es fm eso o am? |
|
|
volvieron a 87.7 FM, y despues de un fragmento de audiolibro estan poniendo musica arabe ,hindu o egipcia mezclado con electronica o algo así |
|
|
sera motivo para escucharla...yeah!! |
|
|
han estado poniendo el mismo audiolibro "el mayor secreto" que habla sobre el cristianismo que es una copia y mala traduccion de otras religiones. |
|
|
oe me sale radio sureña y pasan unas chichas horribles A el corruptor y Libido_05 les gustó este mensaje |
|
|