El cansancio pasó factura, al primer ataque de Ecuador nos meten gol

![]() |
|
|
|
|
Mago querido, no entiendo esto: si en la copa america usaste el 4-5-1 con 3 mediocampistas de marca en casi todos los partidos, por qué no consolidar ese sistema en las eliminatorias aunque sea de visitante???en vez de jugar con el 4-4-2 que es para encarar los partidos de local. en la mitad de la cancha no marco nadie en el 2do tiempo, y no se porque mela sigues llamando vilchez@! y si un arquero no estitular en su club para que lo llamas? |
|
|
Yo estoy de acuerdo, de visita se juega al ratoneo, 9 defienden y 1 ataca. Pero creo que a Markarian le dolio en el alma que lo llamen raton jajaja. La altura comio a los jugadores al final del partido. |
|
|
Alguien dudaba de que se iba a dar este resultado? yo no.... Era completamente previsible, Ecuador no es una seleccion mas del monton. Y jugaba de local. Y encima, en la altura del Atahualpa. No nos rasguemos las vestiduras, esto era algo completamente previsible, quien cree el cuento que nos quieren vender Metro y la Cristal y se supone que esto va a ser facil se esta engañando a si mismo... Aunque nos duela somos los ultimos de sudamerica. Hay que afrontar este proceso con humildad y no sobrandose ante nadie, si es que queremos volver a repetir en algo lo poco que se pudo lograr en la Copa America Claro ahi esta el gran cuento de los 4 Fantasticos miren de cuanto sirve, todo para la gente que se deja engañar por diarios de medio pelo como Libero y El Bocon Aunque no es tan mentira, Vargas esta tan gordo que corre a la velocidad de La Mole, Farfan se hizo invisible, Guerrero tenia que estirarse como si fuera de goma para tratar de hacer algo y Pizarro se quemo tratando de tirar para adelante a esta banda de ineptos Cita:
Cita:
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
||
|
|
mucha dependencia del equipo de los "4 F", se hicieron los cambios de Pizarro y Farfán (el único creativo) y el equipo cayó en imprecisiones, y sobre todo nos hace falta un organizador mixto del mediocampo. |
|
|
creo que de ratonear pasamos a especular. me parece que MARKARIAN pone jugadores aver quien mete goles y los salva |
|
|
La diferencia que veo entre Peru y las selecciones del resto de America es que antes del partido ya nos sentimos ganadores, eso lo veo desde tiempos inmemoriables. En ningun pais del resto de Sudamerica se sienten ganadores antes del partido, nisiquiera Brasil ni Argentina ni Uruguay, que son potencia, en el periodismo de todos esos paises noto mas cautela, se quedan callados antes del partido. No creen que mejor seria, aunque sea por cabala si nos quedamos callados antes de cada partido?, si dejamos de celebrar antes de cada partido?, si tomamos cautela antes de cada partido? Markarian es un mago, si, pero los magos hacen magia, no hacen milagros, y para levantar el futbol peruano hacen falta milagros. No podemos ganar en Santiago, ni en Quito, somos la lorna de Sudamerica, miren a Venezuela, en eliminatorias pasadas, gano en Santiago, en Quito, ya le gano a Argentina, empataron a Colombia en Barranquilla, le ganaron a Bolivia, tenemos que aprender de esos a los que algunos babosos que no se han enterado que estamos mal les llaman beisbolistas, pues tenemos que aprender de esos beisbolistas, que con un tecnico nacional y sin ser conocido en el continente tienen cien veces mas posibilidades de clasificar al mundial que nosotros. Ahora cual es la excusa?, el arbitro, la altura, el clima, los fantasmas, los 4 fantasticos, Burga, etc etc etc siempre hay una excusa de turno. |
|
|
yo no hago eso asi que no hables por todos y no generalices seguro piensas eso por lo que dice la prensa
|
|
|
Que matada lo de ayer. Voy a ver que pusieron en Foros Ecuador.net |
|
|
Cita:
quiii wena! Si la prensa casi hace que la gente linche a rosario.. imaginate pues como la prensa manipula a la gente en perusalem. |
|
|
|
la prensa vende humo ps, pero creo q la gente sensata no se comió ese cuento. Un triunfo era difícil, por eso siempre mi pronostico fue empate |
|
|
era de esperarse que iba a perder y a lo mucho empatar ,los que mas se molestan son los que se creyeron esa coju,,es de los '4 fantasticos'' y que PERU mete miedo pffff ----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 13:32 ----- Si el mago queria poner como dicen toda la carne al asador desde el primer tiempo porque no los avasallo con puros ataques?asi me digan que la altura y esas cosas, he visto otros paises que los delanteros en el primer tiempo pueden atacar mucho mas de lo que lo hizo perú. o acaso el mago penso que los 4 iban a durar los 90 minutos? no seas malo |
|
|
Yo ni vi el partido. |
|
|
Todos los paises piensan en ganar antes de jugar un partido, ahora si por azares del destino o superioridad del rival, se pierde, pues esta dentro de las posibilidades de cualquiera, tanto de argentina , uruguay o españa que ayer jugo un amistoso con costa rica, lo estaba perdiendo 2-1 pero al minuto 90 lo empato. A Kariontas le gustó este mensaje |
|
|
no siempre vamos a ganar, habrá momentos en que ganemos y momentos en donde nos toque perder perdimos dos partidos de visita, pero esto recién empieza no entiendo, qué querías? que nadie hable nada? que no sean optimistas? Argentina perdió con Venezuela, empato con Bolivia y le ganó a Colombia un partido que empezó perdiendo, con todas sus estrellas personalmente, estaré con mi selección en la gloria y en las lagrimas lo dudo, Pizarro está a punto de ser el máximo goleador histórico de la Bundesliga, se van a burlar de él |
|
|
No digo que se burlen de ellos, se burlan del nombre "los 4 fantásticos" |
|
|
La prensa vende "ídolo de humo". ¿No será alguien de la tv algún conductor de una programa deportivo? |
|
|