Cita:
|
No digo que se burlen de ellos, se burlan del nombre "los 4 fantásticos"
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Este triunfalismo que nos quiere vender la prensa es nocivo,porque nos hace pensar que somos los mejores,cuando en realidad no lo somos,despues cuando llega la derrota ,nos sentimos los peores de sudamerica,no es eso,sino es tanto el marketeo que la prensa amarilla le hace a la seleccion(4 fantasticos),que cuando nos chocamos con la realidad,recien ponemos los pies en la tierra. Aunque esto recien comienza,no estaria bien ser perfil bajo,claro ejemplo el de Venezuela.Reitero no caigamos en triunfalismos que cuando nos restriegen la realidad,seremos en verdad el hazmerreir de Sudamerica. |
|
|
Es que los medios (ahora los deportivos) tienen q vender a sus auspiciadores, disfrazando el marketeo, ilusionándo a la gente mediante el excesivo entusiasmo y el "si se puede". Con eso tienen asegurada la venta de chelas en tooodos las casitas y locales donde se preparan para celebrar (Y al final salen ahogando sus penas) xD Y bueno, asi somos la mayoria de peruanos, muy intensos. Lo contrario seria si hubiésemos ganado, ya estarian todos endiosando a los chicos, reviviendo a los 4 fantasticos (Es cierto, siempre se burlan de ellos afuera). Pero como han perdido, ahora toca el: "Ya ves! Que te dije! Que son unos maletas de mi3..@! Por eso yo no me ilusiono..." No los culpo, el Perú está tan falto de ganar en otras cosas, q el futbol se ha metido de lleno en ese vacío de victorias. Hasta siento q todo el mundo sonrie y está muy alegre en todas partes cuando se gana un partido. Es por eso q creo q mucha gente ignorando como esté el nivel de nuestros jugadores (Pues no les importa la parte técnica), sólo se mueven en torno a 2 cosas: ganar o perder. A Artorius le gustó este mensaje |
|
|
Jugamos como siempre y perdimos como siempre. ![]() Se que la frase es distinta, pero de otra forma no aplicaría a nuestra situación. |
|
|
Seguimos con esa misma tara de ilusionarnos y de depender de algunos jugadores..., antes dependíamos de Pizarro y ahora llegamos a depender de "los cuatro fantásticos". Será que los demás jugadores convocados sólo son relleno de los 4 fantásticos?. Cuándo llegaremos a tener un verdadero plantel de jugadores?. A Sagaris le gustó este mensaje |
|
|
sera mejor eliminar ese apelativo de uestro diccionario |
|
|
|
|
|
De seguro ese apelativo salio de la boca de algún amixer |
|
|
y yo pensaba que el buen nivel que mantenía esta sección no se dejaba llevar por los rótulos... dejen esa wada para la prensa amrilla y su negocio |
|
|
esa idiotez de los cuatro fantasticos fue de gonzalo nuñez el mismo lo dijo en su programa de radio que fue la peor huachafada que se le ocurrio |
|
|
Cita:
Ese junto a Daniel Peredo, es lo peor que puede haber en la tv deportiva-futbolera de nuestro país. El primero, con sus ya conocidos "vamos car4jo" y el segundo, que casi se pone a llorar cada vez que Perú mete un gol. No sé, pero para hacer este tipo de periodismo se debe tener mucha cautela a la hora de comunicar algo a la gente... |
|
|
|
en mi opinión el primer tiempo se jugó aceptablemente, pero si Marka jugaba al "ratoneo" nada hubiera cambiado, ya que ecuador fué tan limitado q solo una vez pateo al arco el 1er tiempo. por lo contrario fundió a lo mejor q teniamos arriba y eso se vio cuando teniamos q buscar el empate. |
|
|
habia que ratonear |
|
|
Cita:
Más claro ni el agua. A cabaretambulant le gustó este mensaje |
|
|
|
Lastimosamente, el Partido Planteadop por el mago, fue pesimo, en el Primer Tiempo debio poner un esquema mas defensivo, ya que la altura y el calor Pasarian Factura a los Nuestros, En estos 2 ultimos encuentros el Mago erro, por tomar a la Ligera la Responsabilidad y Jugar con Humildad, tal como lo Hizo en la Copa America, El Mismo Dijo, SOMOS LA ULTIMA SELECCION DE AMERICA, y estos 2 Ultimos Encuentros lo Planteo como si Jugariamos de Local, se equivoco, LA SELECCION MANTIENE INTACTA SUS CHANCES DE CLASIFICAR AL MUNDIAL..., pero con estos Esquemas, Hiremos a verlo por Tv... En El Medio acompañando a Retamoso, el Cambio de Lobaton Frego La Contencion, Y por Ende la Marca y Ramos no esta a la Altura, es un Jugador Joven, Pero no es Decidido en cuanto a la marca se refiere... La Altura Perjudico a Ambos Seleccionados, ya que Los Ecuatorianos No estan Muy Acostumbrados, por los Clubes en los que juegan, (cualquier otro pais)!!! No Justifica, Otros Paises Juegan Con Otras Selecciones Cuando Descanzan, (URUGUAY VS ITALIA), PERU VS MELGAR!!!! AHI NOS DAMOS CUENTA DEL PROFECIONALISMO, ESPEREMOS Y EL MAGO RECAPACITE!!!! POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL... Pd. Con el respeto que se merece Melgar... pero no era necesario... |
|
|
El primer tiempo estuvo bien , la situacion estaba controlada el 2 tiempo no debio salir lobaton , michael guevara no hizo nada no era el cambio , ahi se frego todo |
|
|
Como siempre el ratero violador Solano dandole puñaladas a la sele.. Que bueno que este referente ya fue exterminado de la seleccion. |
|
|
3era fecha y ya empiezan los reproches, como tu dices NO SOMOS BRASIL para que pidas tanto a la seleccion, recien comenzamos una nueva etapa con don marka. |
|
|
no se porque dramatizan muchos, perdimos pero ya ps ya paso,perder 2 partidos de visita era algo que podia pasar y nuestras posibilidad siguen casi intactas,ahora respecto al partido estuvo bien planteado,el primer tiempo fue una leccion de como se debe jugar en quito, el problema es que era previsible de que se iban a cansar,y markarian se equivoco tremendamente en un cambio que es el de guevara, el penso que como este tiene cualidades similares a las de lobaton y en el primer tiempo casi no tuvimos problemas cambiando hombre por hombre las cosas iban a seguir igual de contraladas,este razonamiento es relativamente valido pero lo que no conto es que los demas se desgataron demasiado sobre todo los de arriba y ya no corrian como antes y entonces la carga se les triplico a retamoso y guevara que ya no eran suficientes a parte de que creo que guevara marca menos que lobaton. ----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 22:36 ----- Cita:
|
|
|
|
Le hubiese pasado lo mismo que cuando jugo con Senegal. Para mi no es ningún drama que Perú tenga 3 puntos, comparado a la eliminatoria anterior al menos es una ligera mejora, ademas no podemos desconocer nuestra realidad. |
|
|