![]() |
|
para eso está el chit-chat para que me armen bardo. Aca cada uno pondrá, lo que hace o lo que recomienda para mejorar el medio ambiente no importa que tan pequeño sea. |
|
|
Plantar al menos un árbol Hasta ahora llevo unos tres ¿cuantos árboles has plantado? |
|
|
Consume bebidas envasadas en vidrio. Evita las botellas de plástico. A fresit@ y oOoShiNoOo les gustó este mensaje |
|
|
reciclaje !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Preferir productos nacionales, porque los importados necesitan de un mayor transporte, el cual contamina más. |
|
|
Fomentar el Uso de Bicicletas ![]() Le hacemos un bien al ambiente y a nosotros mismos Saludoz! |
|
|
Cita:
, los de serenazgo tienen varias...io tb quiero la mía ...
|
|
|
|
no imprimir correos, textos, etc si no es necesario disminuyes el consumo de papeles y por ende la tala de arboles |
|
|
otra cosa, simple pero efectiva. es que de wallpapers poner fondos oscuros, eso ayuda i mucho más que ahora hay una tendencia ha estar más tiempo en la pc |
|
|
Apaguen los estabilizadores de sus computadoras cuando no las usen ya que estas siguen consumiendo energia aun cuando estan "apagadas" Y algo que ya todo el mundo deberia saber, desconecten los cargadores de sus celulares cuando estos esten cargados. |
|
|
No botes en cualquier lugar productos que no sean biodegradables. Las latas, por ejemplo. |
|
|
Usen bolsas biodegradables, y no a la deforestacion... que es algo primordial de nuestra vida.. |
|
|
Usar pilas recargables. |
|
|
Cita:
Mi consejo seria consumir productos organicos y menos industrializados |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |