Nombre: BNP Paribas Masters
Lugar: París, Francia
Sitio: Palais Omnisports de Paris-Bercy
Fechas:7-13 de Noviembre
Superficie: Dura Bajo Techo.
Web Oficial.
![]() |
|
|
Community Manager
![]() Nombre: BNP Paribas Masters Lugar: París, Francia Sitio: Palais Omnisports de Paris-Bercy Fechas:7-13 de Noviembre Superficie: Dura Bajo Techo. Web Oficial. |
|
|
No esta el campeon defensor el sueco Robin Soderling, tampoco el nº 2 Rafael Nadal ni Juan Martin del Potro. No se, si se ya confirmo su baja o si de todas maneras juega, el nº 1 Novak Djokovic anda lesionado, a esperar hasta el mañana. Con todas estas ausencias lo mas normal seria que Murray, tenga prioridad para ganar este torneo, seguido David Ferrer, de muy buen año, y como siempre el nº 4 del mundo que nunca a ganado este torneo y llega motivado con su ultima victoria en basilea: Roger Federer, tambien tendria opcion (en lo personal, una moneda al aire). A Panos le gustó este mensaje |
|
|
Ojalà sea de Roger. |
|
|
no se porq pero a pocos le esto quitando el interes al tenis y es por culpa de los top 4 (en mi opinion) Por culpa de Nole q al parecer se le acabo la gasolina y quedara como anecdota este gran año q tuvo; mas la malcriadez q tuvo frente al jalado Nishikori, se me cayo el campeon del pueblo, se me cayo ![]() Por culpa del Rafa porq juega a la q miercoles; y si tiene al frente al serbio, se hace la pichi. Por culpa de Murray porq solo es jugador de Masters Por culpa de Roger porq esta jugando hasta las webas Ojala q el ATP WORLD TOUR FINALS me tape la boca y sea de bueno como el año pasado |
|
|
|
Community Manager
Pues los 4 primeros no tienen el brillo de hace poco tiempo, y eso puede impactar rápidamente en el interés. Bueno, aquí lo que viene ocurriendo: Nole ganó a Dodig y se enfrentará a Troicki. Tsonga se enfretará al venceder de Almagro vs. Seppi. Federer se enfrentará a Gasquet. Roddick se enfrentará a Murray. |
|
|
Ese partido entre Federer con Gasquet va a estar bien bacán, el francés es un muy buen jugador, lástima que no tenga ese plus de los mejores para poder destacar aún más en el ranking. Mañana también se define quienes clasifican a las finales, al menos, el primer descartado en el torneo es Almagro, quien tenía que ganar para clasificar. |
|
|
los 3 ya estan fijos en londre: berdych, tsonga y fish; el unio q tendria chances es tipsarevic q debe ganar el titulo pero es imposible q lo haga federer y gasquet se vee buen partido |
|
|
Mi querido togu, Tipsarevic ya no tiene chances, es cierto, tenía que ganar el torneo, pero se tuvo que medir contra Berdych en los octavos y que crees?, el checo le ganó, lo sacó de carrera y encima de refilón hizo clasificar a Tsonga y Fish, osea, ya tenemos a los 8 gladiadores de la final en Londres. Esta vez hay caras nuevas y mejores sensaciones, espero sea un buen torneo. |
|
|
por eso ps mi querdio frnacote.... yo decia antes, mucho antes de q empieze este torneo o antes de q empieze los masters 500 de valencia o basilea (en otro topic creo q fue) q los clasificados ya estaban asi como lo dije el año pasado. al menos tipsarevic tiene el "premio consuelo" de ser el primer alternante, q ahi veo q nadal no juega, algo me dice q nadal no juega |
|
|
No se si Nadal no va a jugar, pero yo creo que va a hacerlo porque primero tiene que defender como 1000 puntos de llegar a la final el año pasado, y además porque quiere sacarse el clavo y va a intentar ganar ese torneo, aunque dejame decirte que de los 8 clasificados, 7 son bravos en indoors y Nadal la verdad no tiene chances esta vez. Yo más bien creo que el que puede tener problemas es Fish, ayer se retiró por lesión y no se sabe que tan bien llegue a Londres, quien sabe, de repente entra el otro serbio. ----- mensaje añadido, 11-nov-2011 a las 14:05 ----- Otra cosa, Djokovic se retiró del Masters y con esto Tsonga pasa a semifinales, el primero de todos los que van a disputar los cuartos de final ahora. Si no me equivoco, el moreno va a jugar con el ganador entre Ferrer e Isner, igual ya tiene ventaja con un día más de descanso. |
|
|
|
Community Manager
Berdych le ganó a Murray en un partido bastante extraño, cada uno tuvo más de 15 oportunidades de quiebre, pero concretaron no más de 3 por lado. Para ambos fue mental y físicamente agotador. Federer está jugando con Mónaco en este momento, Federer se llevó el primer set, perdía 1-3 y lo terminó ganando 6-3. |
|
|
Ganó Federer 6-3 7-5. |
|
|
Hay varios temas interesantes en este Master 1000 de Paris: * Hoy dia Su Majestad, Roger Federer a logrado su victoria 800 en la Era Abierta, aunque esta muy lejos de llegar al record principal de Jimmy Connors con 1242 victorias. * 6 de los 8 jugadores, Nole, Roger, Andy, Jo-Wilfred, David y Tomas, seleccionados para el ATP World Tour Finals llegaron a cuartos de final. * Hubo un fuerte comentario, acerca de la participacion de Djokovic en este torneo, sabiendo que quedo lesionado despues del torneo de Basilea, sobre todo que participó por dinero, un bono que recibe el Nº 1 por participar en 8 Master 1000. Sin desmerecer que su año continua en 69-4. * De los jugadores que quedan en carrera, solo Tomas Berdych ha ganado este torneo en el año 2005. En ese torneo no participaron ni Rafa ni Roger. A Panos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No lo veo q campeone en el Masters de Londres; y el otro año, mmmmmmmm, no creo q haga la misma temporada q ahora |
|
|
|
Asi es zambo, el Nole no quería ir a Paris-Bercy, eso lo dijo un día después de perder con Nishikori en Basilea, pero de hecho el money pudo más, pero yo sabía que el número uno debe participar por lo menos en 8 de los 9 masters 1000 que hay, y Djokovic ha participado en Indian Wells, Miami, Madrid, Roma, Montreal, Cincinatti, y ahora en Paris, no participó en el de Montecarlo por una lesión, y de haberlo hecho, le ganaba igual a Nadal y adios a su tierra, y de hecho, no fue a Shangai. No se si ganará el de Londres, pero si sigue asi con el hombro yo dudo que lo haga, y el otro año es otra cosa pues comadrito, va a tener vacaciones, va a descansar, recuperarse y regresar hecho un demonio, ahora que gane más GS, quien sabe, yo creo que podría mantener su posición, a menos que los magos se despierten. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
te acuerdas la actuacion de nole cuando se enfrento 2 MP frente a federer en el US Open de este año? paso lo mismo pero mas evidente |
|
|
Cita:
NOLE Tiene que hacer una defensa EPICA el proximo año para mantener todos los puntos ganados, no obstante, aun sin conservar su regularidad del 2010, puede seguir en la cima, ya que no existe un talento emergente que aceche su liderazgo. El proximo año Veremos hasta donde repunta DELPO, si RAONIC deja de ser una sorpresa puede llegar al top ten, ha NISHIKORI veo bien, pero le falta mas solidez, DOLGOPOLOV tiene para sacar mas tenis pero no lo veo luchando con los top 8. TOMIC tiene un juego maduro, solo le falta mas consistencia,buena resolucion,claro y mejorar la tecnica. Es mi candidato . ESPERO FEDERER GANE EL BNP PARIBAS MASTER, QUE JUEGO TAN HERMOSO DESPLIEGA! A Jhonfis le gustó este mensaje |
|
|
|
Federer la tiene muy dificil la final de mañana contra Tsonga, la potencia y aceleracion del frances es lo peor que le pudo haber tocado a al suizo, sobre todo con su falta de movilidad y lentitud en las piernas. Esta es la 6ta vez que se enfrentan en este año, recuerden que Tsonga lo saco de Wimbledon de una forma horrorosa y creo que tambien le ganó en Cinccinatti. A esperar pues mañana a las 9am, Roger llega motivadazo por su primera final en este torneo y con la chance de ganarlo por primera vez. Tsonga esta de local, sabe lo que es ganarle a Federer y que le tiene miedito. Si Su Majestad no le gana en 2 sets, gana el moreno. Firmadazo!! |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bnp paribas masters, masters 1000, tenis, tennis |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|