![]() |
|
|
Moderador
Bueno a mi me gusta ser mas lider que seguidor pero cuando se requiere seguir no hay problema, en cuanto a liderazgo con querer no basta, el querer es el primer paso pero para tener esa capacidad es necesario cumplir con ciertas caracteristicas como carisma, poder de convencimiento, seguridad y poder entablar relaciones sociales con facilidad. |
|
|
Creo q me gustaría ser un Líder, aunque nunca me hayan visto con ese perfil, es algo q empezó a nacer desde hace algunos años de manera espontánea. Pero no es fácil, hay q trabajar mucho en lo intelectual, emocional y social. Vale la pena hacerlo cuando se trata de ayudar. |
|
|
prefiero ser Battle master |
|
|
Se nace líder ,no es cuestión de elegir con el tiempo te darás cuenta si naciste para ser uno. Ser líder es una responsabilidad enorme. |
|
|
Yo creo que se nace para ser lider. Puedes mejorar tus habilidades para ser un lider, pero nunca serás un lider nato...mi opinión. Pd. Hay una gran diferencia entre ser jefe y lider |
|
|
Cita:
Yo era victima de BULLYING en el colegio (me imagino que todos ya deben saber que es eso), ahora soy lider con un grupo de mis compañeros, pero no soy de "decir algo y que se cumpla", mas bien yo propongo una idea y que entre todos decidamos si es que lo hacemos o no, también organizo algunas salidas y cosas así, y si hay alguna "bronca" trato de solucionarlo hablando con cada uno por separado (una vez hasta lloraron cuando reuni a 2 amigos habian discutido, cuando los reuni sacaron las "verdades al aire" y al final se abrazaron )Aprendí todo eso en un tratamiento psicológico, cuando me mandaron a un taller de HABILIDADES SOCIALES, porque yo era recontra tímido, y cuando alguien me decía algo, siempre miraba al suelo o a otro lado y decía SI a todo Pero ahora ya no ![]() Por eso les repito NO SIEMPRE UN LIDER SE NACE, TAMBIÉN HAY OCASIONES EN QUE SE HACE (y no me vayan a venir con el cuento de que "tenia mi lider dormido" )
A aukiweb le gustó este mensaje |
|
|
|
Es mejor ser lider . |
|
|
Si cada uno se lo propone puede llegar a ser un lider. Por mi parte nunca fui un seguidor, siempre hago lo que mejor considere y no me dejo llevar por lo demas. Me gusta dar la contra. =S |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A aukiweb le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Muchas veces seguidora, no me gusta organizar a los demás. |
|
|
seguidor... Te conocemos alcyooooooo ----- mensaje añadido, 14-nov-2011 a las 16:42 ----- A MI ... TMB....DEPENDE ... MMMMM xD |
|
|
http://www.forosperu.net/showpost.ph...9&postcount=41 Supongo que es necesario agregar: Seguidor y LIDER de mi mismo. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-nov-2011 a las 16:45 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 14-nov-2011 a las 16:46 ----- pero se puede acelerar el proceso... aprender como y estar mejor preparado he ahi la oratoria... con tal de que no se meta a la oratoria de apra........... |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Tal vez, pero he visto personas en altos cargos, con personal bajo su mando, pero que no son lideres, no inspiran a nadie y nadie los sigue. Hay tambien quienes se notan no son lideres pero se esfuerzan en aprender cualidades de lider de un grupo de gente. Y están las personas que sabes que no han estudiado ni tienen un alto cargo, pero dan confianza, inspiran a la gente a que colaboren en una meta...a eso me refiero. |
|
|
No sé si lider...pero aptitud para manipuladora te sobra. (OJO..no dije que lo fueras). |
|
|
seguidor creo yo peor con mis ideas XD |
|
|