![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy muy flojo y despreocupado para ser un lider y no puedo seguir otros ideales que no sean los mios asi que no podria ser un seguidor. En conclusión seria un tipo que planea desde la sombra golpes de estado. |
|
|
Cita:
![]() Y con la idea de que no se hace sino se nace, no estoy de acuerdo, la historia es larga y seguro en algún momento de alguien quien no se esperaba ser líder la vida termino convirtiéndolo en eso |
|
|
|
|
|
|
Me gustaría ser un líder camuflado de seguidor =D. |
|
|
seguidor porque no me gusta renegar con la incompentencia si fuera lider pararia renegando de mis seguidores |
|
|
La verdad me gusta ser seguidor, porque soy un poco vago (a veces), pero en algunas ocasiones me toca ser lider, normal cumplo con la funcion. |
|
|
No me gusta depender de nadie, ni tampoco me gusta estar guiando a alguien ya que cada uno decide por si mismo. |
|
|
yo prefiero ser un seguidor por el momento para conseguir experiencia y asi poder desarrollar mis habilidades para luego despues ser un buen lider.
|
|
|
Conociendome sería un pésimo lider. Así que prefiero ser como soy, Ni lider ni seguidor (aunque creo que en el fondo todos tenemos algo de seguidor). Soy flojo hasta para opinar, y cuando lo hago mayormente trato de no generar controversia, para no seguir hablando. Me conformo sabiendo que yo sé algo, sin la necesidad de aprobación de los demás Prefiero mi solitaria charla... Saludos |
|
|
|
|
|
la verdad... depende de los integrantes del grupo. si son pasivos automaticamente asumo posicion de lider. en cambio si hay algien con experiencia y ordenado... aprendo. |
|
|
¿Cola de león o Cabeza de ratón? Dependiendo del contexto y de la situación. Si sé de qué se trata el asunto, prefiero ser lider, si desconozco mayormente, seguidor, así aprendo de los que verdaderamente saben, y en cualquier eventualidad podré estar preparado para tomar la posta |
|
|
ami me gusta ser seguidor pero muchos me dicen que sirvo para lider |
|
|
ser lider, me da flojera, mejor que me digan que hacer y lo hago, soy muy ocioso -_- |
|
|
un lider no necesita seguidores un seguidor si necesita tener un lider ami me es indiferente la extrema compañia o la soledad absoluta es agradable estar con gente chevere pero la soledad brinda tmb satisfacciones asi q... me importa un ca**jo es decir... seguidor |
|
|
A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Seguidor de mi mismo (...). |
|
|