Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Compras y Ventas > AnsonImport - Envíos de USA al Perú

Black Friday 2011 - 25 de Noviembre

Tema Cerrado

AnSon Hombre

Registro: may-2008
04-nov-2011, 11:30
. Editado por AnSon 24-nov-2011, 13:50

Black Friday 2011 - Viernes 25 de Noviembre

20% de Descuento en el Servicio para todos los clientes que ya nos depositaron el dinero para el Black Friday o nos depositarán hasta el 25 de Noviembre! Happy Buying!

Hola a todos, quería comunicarles que el Black Friday (25 de noviembre) se acerca. Para los que no conoscan este día, TODAS las tiendas rebajan los precios de sus productos. Estén atentos a los productos que desea adquirir, ya que pueden ahorrarse hasta mas del 50% del costo del producto.
A continuación les adjunto algunas páginas para que puedan revisar las promociones de este año.

http://www.theblackfriday.com/

http://www.2011blackfridayads.com/

http://bfads.net/

http://www.blackfriday.info/

http://blackfriday.gottadeal.com/

Este día es único en todo el año, por lo tanto espero que todos puedan sacarle el jugo a estas promociones y adquirir los productos que desean a un precio menor al normal.
Muchos esperan desde un día anterior (24 de noviembre) en los malls y tiendas para comprar sus productos y muchas veces he visto personas ir a comprar las tiendas con equipaje de viaje! Así que espero que puedan ahorrar dinero y comprar todo lo que puedan, pues las promociones tambien aplican para las tiendas por internet.

Para realizar pedidos el mismo viernes, le recomendamos adelantarnos el dinero correspondiente días antes para tenerlo listo y así poder comprar todos los productos que desean el mismo Viernes, pues muchos productos son vendidos rápidamente y las tiendas se quedan sin Stock.

Algunas preguntas frecuentes para esta fecha:

-Realizarán rebajas por su servicio o envío ustedes, AnsonImport?

Aún estamos evaluando los descuentos que ofreceremos para esas fechas. Estate atento a nuestra página de Facebook y Twitter y verás nuestras promociones para esa fecha en especial.

-Como puedo hacer para comprar el mismo 25 de Noviembre?

Lo que recomendamos nosotros es que nos adelanten algún dinero dependiendo de lo que crees que deseas comprar, por ejemplo $100 si deseas comprar un MP3 o $500 si deseas comprar una laptop días antes del 25 de Noviembre; así esa misma fecha tendrías el dinero listo y disponible para adquirir lo que desees. En caso de que el producto que compres cueste menos del monto adelantado, podemos devolvertelo, transfiriendotelo a una cuenta bancaria, o también lo puedes tener como crédito para alguna otra compra. Los productos vuelan el mismo 25, es por eso tener el dinero listo y no esperar a ir al banco a realizar el depósito para poder comprarlo.

-Si no compro nada, que pasa?

Te devolveríamos todo el dinero por transferencia bancaria, o puedes tenerlo como crédito para alguna otra compra.

-Todas las tiendas realizan descuentos?

Todas las tiendas en Estados Unidos brindan descuentos en muchos productos por esta fecha en especial.

-Cómo puedo saber que productos bajarán de precio?

Tendriamos que esperar al mismo 25 de Noviembre, o estar atentos a las páginas webs de las tiendas donde deseas adqurir el producto, pues muchos de ellos empiezan a publicar sus rebajas días antes.

Para mayor información pueden escribirnos en este mismo topic, o tambien pueden escribirnos a ventas@ansonimport.com.

Saludos a todos!
A elmer55 y tyrant les gustó este mensaje
AnSon está desconectado  

Temas similares:

yadimania Hombre

Registro: jul-2011
05-nov-2011, 08:47

Anson, ese día estarás físicamente en alguna tienda??
yadimania está desconectado  

AnSon Hombre

07-nov-2011, 00:16
. Editado por AnSon 07-nov-2011, 00:39

Cita:
Publicado por yadimania Ver Mensaje
Anson, ese día estarás físicamente en alguna tienda??

Buenas noches, todas las compras las realizaremos por internet, pues las promociones son iguales sean en tienda o por internet.

Saludos

----- mensaje añadido, 07-nov-2011 a las 06:35 -----

Preguntas Frecuentes para Black Friday agregadas!
AnSon está desconectado  

beakerpls Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
07-nov-2011, 20:15
. Editado por beakerpls 07-nov-2011, 20:22

Buenas ANSON y digame,
¿a que cuenta deposito tal dinero?
¿si no me equivoco es cuenta en dolares?
¿solo con el comprobante que abone a su cuenta sera el unico requisito para devolverme el dinero en caso no se llegue a comprar algo?
¿donde acudo a reclamar si es que no me devuelven mi dinero??...

Estoy esperando el momento perfecto para comprarme mi guitarra para zurdo jeje...y al parecer este seria el momento perfecto. Pero necesito garantias porque el dinero es dinero. saludos ANSON
beakerpls está desconectado  

ubarca10 Hombre

Registro: may-2010

Quisiera comprar un ipod touch, los productos de apple tambien tienen descuentos ese dia?
ubarca10 está desconectado  

AnSon Hombre

08-nov-2011, 11:20

Cita:
Publicado por beakerpls Ver Mensaje
Buenas ANSON y digame,
¿a que cuenta deposito tal dinero?
¿si no me equivoco es cuenta en dolares?
¿solo con el comprobante que abone a su cuenta sera el unico requisito para devolverme el dinero en caso no se llegue a comprar algo?
¿donde acudo a reclamar si es que no me devuelven mi dinero??...

Estoy esperando el momento perfecto para comprarme mi guitarra para zurdo jeje...y al parecer este seria el momento perfecto. Pero necesito garantias porque el dinero es dinero. saludos ANSON

Buenos dias, todas nuestras cuentas son en dolares. Debe enviarnos su nombre completo, DNI, direccion y telefonos por correo a ventas@ansonimport.com para poder registrarlo como cliente y asi enviarle nuestras cuentas. Al momento de realizar el deposito, le brindaran un voucher, con el mismo que puede efectuar su reclamo si existiera alguno. Hasta el momento (3 anios de trabajo), nunca nos hemos quedado con el dinero de algun cliente, siempre se lo devolvemos o compramos el producto que desea. Puedes buscar en google acerca de nosotros y podras conocer nuestra reputacion de una mejor manera.

Saludos

----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 17:21 -----

Cita:
Publicado por ubarca10 Ver Mensaje
Quisiera comprar un ipod touch, los productos de apple tambien tienen descuentos ese dia?

Todas las tiendas realizan rebajas, pero ya depende de ellos que productos rebajaran.

Saludos
AnSon está desconectado  

EgoDrakhe Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
09-nov-2011, 19:21

Una pregunta el envio como se realiza? (soy de Arequipa) y por decir tengo 500$ para comprar si hago un carrito de compras en cualquier de esas tiendas y compro un paquete de productos cuanto aproximadamente sale el coste de cada uno por decir esta tarjeta de video saphire 6870 de 169.99$ de Compusa (lastimosamente no me deja dar URLS
cuanto tendria de coste con envio y todo?
EgoDrakhe está desconectado  

AnSon Hombre

09-nov-2011, 23:48

Cita:
Publicado por EgoDrakhe Ver Mensaje
Una pregunta el envio como se realiza? (soy de Arequipa) y por decir tengo 500$ para comprar si hago un carrito de compras en cualquier de esas tiendas y compro un paquete de productos cuanto aproximadamente sale el coste de cada uno por decir esta tarjeta de video saphire 6870 de 169.99$ de Compusa (lastimosamente no me deja dar URLS

Buenas noches, tendrias que enviarnos los enlaces a ventas@ansonimport.com para efectuarte las cotizaciones totales. Te adjunto nuestra web con las preguntas frecuentes para que puedas guiarte mejor:

http://www.ansonimport.com/web/pregu...recuentes.html

Saludos
AnSon está desconectado  

EgoDrakhe Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-nov-2011, 19:41

email enviado esperando respuesta veo que tambien estan en el foro compulabs tengo cuenta ahi talvez podria poner la mismo info ahi porfavor
EgoDrakhe está desconectado  

AnSon Hombre

10-nov-2011, 23:37

Cita:
Cita:
email enviado esperando respuesta veo que tambien estan en el foro compulabs tengo cuenta ahi talvez podria poner la mismo info ahi porfavor

Correos respondidos.

Saludos
AnSon está desconectado  

zeltraxnin Hombre

Registro: ene-2010
17-nov-2011, 14:27

podria comprar en amzon el mismo 25 de noviembre para aprovechar las ofertas?
zeltraxnin está desconectado  

AnSon Hombre

18-nov-2011, 11:31

Cita:
Publicado por zeltraxnin Ver Mensaje
podria comprar en amzon el mismo 25 de noviembre para aprovechar las ofertas?

Claro que si, podemos adquirir productos de cualquier tienda aqui en Estados Unidos.

Saludos
AnSon está desconectado  

AnSon Hombre

21-nov-2011, 17:38

Ofertas Pre-Black Friday de Amazon:

http://www.amazon.com/b/?ie=UTF8&nod...l_92ehbcsuj6_b

Ofertas Pre-Black Friday Newegg:

http://promotions.newegg.com/neemail...E0-_-PromoWord

Disfruten y Saludos!
AnSon está desconectado  

Edwart Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
22-nov-2011, 09:29

Hola estaba revisando la página y tengo una duda, Si por medio de ustedes compro un Celular que cuesta 400$ (Inc. Tax) cual sería el precio que tendría que pagarles aquí en Perú al recogerlo?
Edwart está desconectado  

Edwart Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-nov-2011, 11:23

Gracias x sus respuestas.
Edwart está desconectado  

AnSon Hombre

24-nov-2011, 13:50

20% de Descuento en el Servicio para todos los clientes que ya nos depositaron el dinero para el Black Friday o nos depositarán hasta el 25 de Noviembre! Happy Buying!

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 19:51 -----

Cita:
Publicado por Edwart Ver Mensaje
Hola estaba revisando la página y tengo una duda, Si por medio de ustedes compro un Celular que cuesta 400$ (Inc. Tax) cual sería el precio que tendría que pagarles aquí en Perú al recogerlo?
Buenas tardes, usted realizaria el pago personalmente a la tienda o deseas que nosotros lo paguemos por usted? Envianos el enlace para poder cotizartelo.

Saludos
AnSon está desconectado  

AnSon Hombre

04-dic-2011, 19:47

Thread cerrado hasta el próximo Noviembre 2012.
AnSon está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:09