Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

seleccion juveniles 2012

Respuesta

VOLEYMASTER Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
26-may-2012, 20:29

Cita:
Publicado por MAGIC25 Ver Mensaje
dominicna en juveniles es fuerte y lo deostro en el mundial juvenil ganandole a perù, ahora con brayenin y winny ademas creo que tienen otra jugadora de 1.90 debe de ser un buen equipo ademas que tiene un entrenador de primer nivel y no hay que menospreciarlo, ya sabemos los resultados de hacer partidos amistosos contra argentina solamente ventilar nuestros defectos y darle armas a las argentinas para cuando nos enfrentemos.
Dominicana ya creo que tiene 4 infantiles de mas 1.90
esta brayelim, luz divina y par de jugadoras mas que no recuerdo el nombre.
La hermana menor de brayelim perfila que va a ser mas alta que esta y ya ronda los 1.90 m.
Asi que en 8 años Dominicana puede ser un equipo de torres.

VOLEYMASTER está desconectado  

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
26-may-2012, 20:47

Rusia no es nada sin Gamova, Dominicana no es nada sin "la chiqui"
A tower 007 y yacomo22 les gustó este mensaje
Malvada esta en línea ahora  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

creo que en juveniles estamos avanzando hay chicas que dentro de poco seran promovidas a mayores,, despues del mundial juvenil gina,machado,santana ya seran aprte de las mayores y seguro que angela leyva,,valiente,urrutia seran promovidas a mayores para que ganen experiencia y mejor nivel d ejuego
anubis666 esta en línea ahora  

themann25 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010

si cuando hay encuentro de las juveniles ya quiero verlas quien sabe?
A MAGIC25 le gustó este mensaje
themann25 está desconectado  

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
26-may-2012, 23:36

Cita:
Publicado por VOLEYMASTER Ver Mensaje
Dominicana ya creo que tiene 4 infantiles de mas 1.90
esta brayelim, luz divina y par de jugadoras mas que no recuerdo el nombre.
La hermana menor de brayelim perfila que va a ser mas alta que esta y ya ronda los 1.90 m.
Asi que en 8 años Dominicana puede ser un equipo de torres.
Asi es!!!.

Mientras que peru asu UNICA alta la desterro,donde esta Huaman 1.90cm?? Natalia la gran culpable por dar prioridad a las recontra bajas.

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 23:39 -----

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
creo que en juveniles estamos avanzando hay chicas que dentro de poco seran promovidas a mayores,, despues del mundial juvenil gina,machado,santana ya seran aprte de las mayores y seguro que angela leyva,,valiente,urrutia seran promovidas a mayores para que ganen experiencia y mejor nivel d ejuego

Si se fuera Natalia,Castro,el voley peruano seria otro cantar, pero pues mientras estos limitados sigan el voley seguira siendo voley peruano minivoley.

La verdad el sol no se puede tapar con un solo dedo, asi mismo la INCAPACIDAD de Natalia no se puede tapar con un solo dedo, Duela AQUIEN LE DUELA ES LA VERDAD.
carlos33 está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
27-may-2012, 10:01

Cita:
Publicado por carlos33 Ver Mensaje
Asi es!!!.

Mientras que peru asu UNICA alta la desterro,donde esta Huaman 1.90cm?? Natalia la gran culpable por dar prioridad a las recontra bajas.

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 23:39 -----

Si se fuera Natalia,Castro,el voley peruano seria otro cantar, pero pues mientras estos limitados sigan el voley seguira siendo voley peruano minivoley.

La verdad el sol no se puede tapar con un solo dedo, asi mismo la INCAPACIDAD de Natalia no se puede tapar con un solo dedo, Duela AQUIEN LE DUELA ES LA VERDAD.
ese es un punto en contra de natalia malaga, es como que un equipo se haga el harakiri, ahora se necesitan IMPORTANTISIMO jugadoras de mas de 1.90, yo me conformaria con unas tres jugadoras que superen el 1.85 como centrales de titulares en mayores. Podria ser Huaman, esa chica fitzmorris y gina lopez. Despues podrian entrar paola torres, regalado, sarai gutierrez de 1.85 cada una o por ahi.
sigfrido está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
27-may-2012, 10:44

bueno, si salió Zoila Huaman debe ser xq es mala, ya vimos en la promo anterior a Carla Kasandra Torres y a Katherine Cerpa, ambas creo q miden 1,80 y 1,84 segun los comentaristas de CMD, pero a mi me parece q ambas miden 1,80 ... a pesar q son mas altas q Grecia, Vivian, Liseth, Danae y Mabel Olemar ... uno las vé en la liga y piensa ... pucha ... con razón las sacaron de juveniles, las chicas no atan ni desatan lamentablemente, ni en ataque, ni en defensa, ni el bloqueo ... en nada, x eso tampoco Luca las convocó.

Zoila tiene una talla que no se deberia desaprovechar, pero si la chica es un "paquete" que se le hace, al menos hay chicas menores e infantiles que estan x el 1,84, llegaran al 1,85 x lo menos, que es una talla aceptable para el voley
Negocio_redondo está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
27-may-2012, 10:48

mmm la fdp tiene foristas aqui??? cualquiera sabe que si la jugadora tiene un nivel muy pobre es que no ha recibido el debido entrenamiento, mil veces han dado el ejemplo de gaby que no jugaba nada y en contra de la opinion mambo la entreno exclusivamente, claro pues, natalia malaga no es mambo y ahi esta el problema, ella creo que es muy histerica.
sigfrido está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

27-may-2012, 10:57

Mambo tambien entrenó a Katherine Horney 1,87, Samy Duarte 1,90 y a Gipy Duarte 1,90 ... y no se convirtieron en Gabys

carlos33 Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 12:24

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
bueno, si salió Zoila Huaman debe ser xq es mala, ya vimos en la promo anterior a Carla Kasandra Torres y a Katherine Cerpa, ambas creo q miden 1,80 y 1,84 segun los comentaristas de CMD, pero a mi me parece q ambas miden 1,80 ... a pesar q son mas altas q Grecia, Vivian, Liseth, Danae y Mabel Olemar ... uno las vé en la liga y piensa ... pucha ... con razón las sacaron de juveniles, las chicas no atan ni desatan lamentablemente, ni en ataque, ni en defensa, ni el bloqueo ... en nada, x eso tampoco Luca las convocó.

Zoila tiene una talla que no se deberia desaprovechar, pero si la chica es un "paquete" que se le hace, al menos hay chicas menores e infantiles que estan x el 1,84, llegaran al 1,85 x lo menos, que es una talla aceptable para el voley
Dices que hay chicas que no mejoraron con Natalia tal es el caso de cerpa y karla torres,pero las que si mejoraron y se quedaron fueron VIVIAN,GRECIA,OLEMAR,.. TODASBAJAS haciendo toda una jira y se invierto en ellas,pero dime acaso ahora vivian,grecia,olemar,lize t,... nos sirven para mayores,NO VERDAD!!,hasta en la liga estas chicas dan lasdima, se supone que vienen de un mundial juvenil encima quedaron 6tas y tienen entre 19 y 20años, PERO CON ESA EDAD NO DEMUESTRAN CALIDAD,IMAGINATE NI SIQUIERA EN LA LIGA PERUANA SOBRE SALEN,SE PODRIA DECIR INVERSION TONTA Y MALA DECISION POR SER CORTOPLACISTA DE NATALIA.

Por que no ha tenido un poco de paciencia a Karla Torres o Cerpa, por que no se inviertio ellas al menos para la liga nacional habrian tenido nivel y talla aceptable.Ahora vemos sin haber tenido un mundial menor ni un mundial juvenil Karla Torres JUEGA Y TIENE MEJOR FUTURO EN LA LIGA NACIONAL que esas bajas que en su momento Natalia las endioso diciendo que seran sus sucesoras.

1-Vivian da pena hasta en la liga nacional.
2-Grecia bien o mal sigue alli pero igual ni para la liga nacional sirve de aqui a 2años.
3-Olemar desaparecio.
4-Lizet bien o mal sigue alli pero su talla y su nivel NO LA AYUDAN.
5-Diana desaparecio.
6-Carranza pesima libero.
7-Camet juega hasta peor que Karla Torres.
8-Kary vasques desaparecio.
9-Sandra Chumacero nivel bajo.
10-Andrea Chumacero nivel bajo.
11-Ingrid baja.
....

Como vez Natalia por ser cortoplacista trabaja por trabajar, se invierto porgusto en jugadoras que ni siquiera son buenas para la liga nacional.Natalia tiene que tener paciencia, Huaman debe estar en la seleccion SI o SI de titular,Sarai y kATTY si o si deben estar en juveniles y menores como suplente.

Que haces Natalia con :Carranza,Orellana,Izabot , Hilary, Dioses, Valle, ... chicas bajas, ya sabemos LA HISTORIA,ese cuento ya lo lei, no te puedes equivocar dos o tes veces señorita Natalia Malga Divos.

Malvada Hombre

27-may-2012, 12:30
. Editado por Malvada 27-may-2012, 12:47

Yo no sè x q invierto tiempo leyendote...

PD: Escribe bien su nombre NATALIA MÀLAGA DIBOS... mira q por errores ortogràficos puede q no cobre el cheque...
A Negocio_redondo le gustó este mensaje

carlos33 Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 12:37

Cita:
Mambo tambien entrenó a Katherine Horney 1,87, Samy Duarte 1,90 y a Gipy Duarte 1,90 ... y no se convirtieron en Gabys

Talvez habrian llegado ser buenas jugadoras,nadie ha dicho que habrian sido espectaculares como gaby, pero nos habriamos conformado con que sean buenas.

Como comprenderas ellas se retiraron de la seleccion muy jovenes en plena formacion como jugadoras, ambas jugadoras en el año 90 desaparecieron por que buscaron otros rumbos,pero los motivos ya sabemos.
Despues de seul 88 el voley peruano decayo,no habia apoyo, alli llegaron los descraciados VertizOlivosCastro y su pandilla,despues del año 89 el voley iba caendo sin que nadie los pueda salvar.

Si se trabajaba como lo veniamos haciendo hasta el año 88, el voley peruano habria sido otro cantar, talvez seriamos uno de los paises con jugadoras torres(altsisimas) por que peru se habia propuso formar mas gabys,una vez que conseguimos una gaby el voley peruano tenia respeto,entonces en esos tiempos el plan de peru era formar mas y mas jugadoras que tengan la similitud de la talla de gaby,por eso en menores 86 peru tenia tenia jugadoras altas Samy 1.96cm,Horny 1.88cm, Vasolvan 1.84cm y ala espectacular SONIA AYAUCAN.

----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 12:41 -----

No leas los comentarios que escribo, no te molestes en hacerlo, si igual este comentario no es para peluqueras.

Aqui yo digo la verdad, aqui yo estoy para hablar como loka de barrio chismes baratos.

Negocio_redondo Hombre

27-may-2012, 12:46

y sigue con su Vasolvan ... mejor me toma un Bisolvon ampicilina ...
A calin86 y yacomo22 les gustó este mensaje

Malvada Hombre

27-may-2012, 12:46
. Editado por Malvada 27-may-2012, 12:47

Jajajaja me orino... Vasolvan? cuando ha existido esta chica?
Quizas t refieras a Paz Soldan .... me muero, q divertido es Ediyeni...

FENIX777 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
27-may-2012, 12:56

la unica que le veian proyeccion segun los brasileros de esa generación pero eso fue hace tiempo, y si recuerdan a Paola Paz Soldan concluiremos muchos que a parte de lo que le puedan dar los entrenadores, depende mucho de la actitud que tenga la jugadora, de la alimentacion, y si es necesario un psicologo pero el no puede hacer nada si es que la misma persona no tiene voluntad de mejorar .....todos queremos chicas que pasen el 185 pero si no abundan en los clubes menos en seleccion ojo juveniles no es para enseñar el ABC del voleibol para eso estan los clubes y academias en infantiles, la seleccion en juveniles esta para prepararlas para mayores desarrollar su tecnica y tactica, ahora si queremos una chica de 184 a los 10 años si tiene todo el tiempo paciencia para ser convocada y trabajada en el ABC y si no sabe nada mejor porque es mas dificil corregir que enseñar, aparte que podria crecer minimo unos 5 cm mas
FENIX777 está desconectado  

Albin2012 Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 13:15

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
albin2012 vos desis que trabajas en un colegio y que llego a estudiar una piba de 14 años 1.88 y que ya tiene fundamentos,,,deverias hablarle a la piba si le gustaria jugar voley a nivel seleccion deverias inculcarle para que se vaya a probar a la seleccion de infantiles asi la evaluan y talvez malaga la pueda convocar la chica bien podria jugar por el peru ya que tiene la nacionalidad peruana-española tiene buena talla lo bueno que esta chica vive en peru y es mas facil que trabaje con la seleccion.deverias dar mas noticias de esta chica.
Si tienes razón se lo dire, pues le gusta jugar voley, no es que lo haga por obligación o presion de sus amigas, le dire que lo intente pues su talla es buena por lo menos aceptable.
Albin2012 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

siempre criticamos a carlos33 por su forma de desir las cosas,,,es realmente enfermante ver que las chicas altas son retiradas de la seleccion,, cualquiera que sepa de voley o sea entrenador sabe que a una seleccion se debe llevar chicas con biotipo y que tengan fundamentos en voley,,a una seleccion no deven ir chicas con 0 fundamentos asi midan 2 metros porque ya hemos visto el experimento laboratorio que tuvo peru,,(por 20 años) en reclutar chicas de cualquier biotipo sean altas o bajas,, a una seleccion desde infantiles se deben llevar chicas que ya sepan jugar evaluarlas para que sean parte primero de la pre-seleccion y despues de la seleccion infantil y menores,, porque llevar a chicas como zoila huaman 0 fundamentos es como jugar a la loteria uno nunca sabe si seran buenas jugadoras,,se invirtio 4 años con zoila por su buen biotipo,,ella pertenece ahora a la categoria juvenil a estas alturas con tanto entrenamiento ya deveria tener mejor nivel que valiente o urrutia, es mas machado no deveria ser rival para zoila en la posicion de central,,no evoluciono, lamentablemente no salio como se planio cuando la reclutaron,, y los platos rotos siempre lo pagan los entrenadores,creo que natalia malaga deveria haber insistido con zoila es mas a ella deverian haber hecho entrenar con un net mas alta para que aprenda a saltar y su entrenamiento deveria heber sido mas exigente con zoila si todas practicavan 50 repeticiones zoila deveria haber hecho 100 repericiones hasta que aprenda,yo eschuche las declaraciones de malaga(estan en este foro con video incluido)donde se refiere a zoila puntualmente con esa talla no se puede desperdiciar a una jugadora hay que trabajarla,,hasta ace 1 mes a tras ella entrenava de la noche a la mañana ya no trabaja mas con la seleccion,,, QUE PASO?SE DIO MUCHAS IPOTESIS,,pero realmente no savemos la verdad.

albin2012, ya que vos tenes la oportunidad de hablar personalmente con la jugadora peruana-española que estudia en el colegio donde vos sos profesor,,tambien deverias hablar con la directora del colegio,,que hay una convocatoria de chicas para la seleccion nacional de voley y tambien hablar con el profesor de educacion fisica del colegio,entre uds 3 podrian hablar con los padres de la piba,,y acerles saber su inquitud y darle su apoyo como institucion para que la piba practique voley,,para que no haya malos entendidos,esperamos todos mas noticias sobre la niña de 1.88 y 14 años

FENIX777 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
27-may-2012, 19:13

Pues nosotros que por biotipo sabemos que chicas de dos metros no vamos a encontrar en momento de trabajar con alcances sobre la red y balancear una punta con buen bloque en alcance y buen ataque, derepente la otra punta con mas salto mas fuerte y mejor recepcion, centrales de muy buen bloqueo y una opuesta universal de buena talla asi si diremos que pensamos en futuro pero si llegan primero a la pre seleccion por solo el hecho de ser altas y en su vida han practicado una actividad deportiva previa de forma competitiva pues sera muy poco probable que evolucione, la jugadora debe ser captada de los clubes, academias, colegios a la seleccion es ya trabajo de los entrenadores y profesores de ef de enseñarles a jugar...lamentablemente ya no hay semillero, en los interescolares las chicas son captadas de los clubes a los colegios cuando deberia ser al reves una niña debe ser captada de los colegios, o las academias de los clubes a las selecciones de las ligas distritales de alli a los clubes de superior y de alli a la seleccion, pero hay que obligar a trabajar pues con las chicas altas desde la base sino no pidamos que recien en menores en la seleccion se les enseñe como jugar
FENIX777 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

asi es fenix si seguimos con el proyecto laboratorio renegaremos de por vida,,ahora por lo menos tenemos a los clubs que estan trabajando se encuentra chicas con biotipo estan saliendo chicas con mejor biotipo ahi estan:

urrutia
leyva
valiente
regalado katy
regalado alicia
magallanes
sarai gutierrez
frias
y talvez hayan otras que no conocemos todavia,, en los colegios se deven practicar deportes

calin86 Hombre

Registro: ene-2011
27-may-2012, 20:19

Cita:
y sigue con su Vasolvan ... mejor me toma un Bisolvon ampicilina ...
Hahahahaha mejor que tome un trago de acido..y asi librarnos de su vasolvan,chicas altas,goldenbergen etc etc...
A Negocio_redondo le gustó este mensaje
calin86 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:20