![]() |
|
ojala alguien tenga informaciòn de marilu menendez y su entrevista para aclarar si viene su hija a la selecciòn. |
|
|
ella es central la chica fitzmorris veremos como s emueve en el campo de juego si lo hace bin bloquea bien ataca bien y tiene una recpecion regularona sera titular indicutible y rosa valiente pasaria jugar d epunta con angela leyva y esta seleccion con trbajo la de menores podra llega rmuy lejos a desde luego giras de 1 mes en europa como hacen otros paises pero palnificar la gira no al guerraso comoestamos viendo con las mayores |
|
|
pero viene o no a jugar por perù la chica fitzmorris. |
|
|
pucha, parece q nadie vio la entrevista, o si es q realmente la llegaron a entrevistar...
|
|
|
Cortina de humo, para que van a venir para quitarle un lugar a las que estan AQUI en el pais, para que? inversion perdida feliz con las chicas que estan entrenado ellas si son REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ ----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 20:23 ----- No distraigan a la opinion forista jejeej |
|
|
quiero ver esa entrevista dela chica fitmorris asi voy a creer no mas por que otra ve zno voy entenderok |
|
|
me parece que no hubo la tal entrevista al menos yo estuve chequeando el programa desde la 7 de la mañana y no vi nada o tal vez la hicieron mas temprano pero yo todavia estaba durmiendo jeje |
|
|
El que hablaba de cuentos urbanos ha creado un tremendo cuento urbano en el foro. Que pesar. |
|
|
yo ya le mande un mensaje qu aclare todo loq ue paso porfavor yque diga si ella va jugar si ho no por peru si ho o o solo son especulaciones ----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 00:19 ----- ella dice que va dar una contestacion mañana si juega dice ella en el face dice no ```aguarden y veran lo que pasa `` asi dice su face que querrea decir nose pero hojala aclare todo esto de que va jugar si ho no |
|
|
Alex Fitzmorris ... creo que se hace la misteriosa, quizás tienen ciertos requerimientos para jugar, bueno, creo q la mamá ha sido basketbolista, algo de deporte de selecciones debe saber, xq no dará una respuesta definitiva? quizas deben estar conversando sobre en q condiciones jugarian sus hijas de venir a Lima. |
|
|
Cita:
Castro y pandilla no tienen y no hacen un trabajo serio, alli esta su super formador Terrones, ahora la diplomada Natalia Malaga, quien le ha dicho ha Castro que estos señores son entrenadores, si estarian en cuba o Brasil estos seudo entrenadores ni siquiera estarian asistentes. |
|
|
|
creo que en peru hay chicas altas yodoy por descartado a la chica merino porque fue sacada x una enfemedad cardiaca ( no se la vio jugando en ningun club ni en la liga superior juvenil y menos en la liga de mayores,, no vaya ser que la chica le pase algo terrible en la cancha)sobre huaman ella es empeñosa esta aprendiendo los dt le enseñan pero ella tiene un aprendisaje lento(lamentablemente la reclutaron a los 14 años,,pero esta aprendiendo) sobre la chica ale fitzmorris ella es de la mayores ya debe tener 19 años y estudia en la univecidad y AUDRIANA FITZMORRIS ella si es de la categoria menores,, es verdad porque tanto misterio deverian dar su respuesta y ser claros,,espero que audriana pueda ser parte de la seleccion, de lo contrario hay que seguir trabajando con nuestras chicas que ya entrenan en la seleccion y se estan esforzando por ser mejores dia a dia |
|
|
Hablaba sobre la famosa entrevista que al final nadie vio. |
|
|
En amistoso peru juvenil y cuba mayores -Caraz, peru jugo con su equipo mas bajo,en la cancha Izabot 1.70cm,Orellana 1.74cm,Dioses 1.73cm, Machado (central),... en ningun momento entraron las altitas Paola Torres 1.84cm, Huaman 1.90cm, Urrutia 1.83cm, ESTO ES UN PARTIDO AMISTOSO SEÑORES en donde se tiene que trabajar pensando en sudamericano juvenil que se va realizar en setiembre. Que planes tiene Natalia para este dicho torneo sera acaso piensa poner a Orellana,Izabot,Dioses,.. . todas bajas en la cancha de titular, SI es asi por que tanto se esmeran en traer a la chica de USA si aqui no tienen capacidad de formar a las jugadoras altas que tenemos, que disparate la verdad, tienen altas aqui y no trabajan con ellas, pero si son buenos para buscar lo facil, alli esta pues lo facil es trabajar con las mas bijitas para despues que en algunos años nos van servir para nada, eso se llama trabajar a futur, para eso contratan a Natalia ganando un sueldo muy alto, en ese caso mejor que lo pongan de DT a PROFE Castillo, contratando a este señor nos ahorrariamos monton de dinero, y haria su trabajo muy con las bajas,todos sabemos que Castillo es mil veces profesional y estraega que Natalia. |
|
|
No jugaron las mas altas TORRES 184, HUAMAN 190 Y URRUTIA 183 porque las señoritas se qedaron dormidas y llegaron tarde al entrenamiento ese dia es por so que natalia hizo que entraran toooodas las chicas a excepecion de ellas 3. Fue mas x cuestion q disciplina , q x nivel de juego a mi parecer. |
|
|
Eso es muy cierto paolo512 se quedaron dormidas y no estuvieron ni en la banca, por cierto, ya no ven a torres ni huamán en los entrenamientos juveniles :S ojalá no hayan dejado la selección |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
que pasaría si leyva, gina o isabot se levantan tarde? no se sabe xq ellas se levantaron temprano y x eso jugaron |
|
|
|
Cita:
Cita:
En esa oportunidad Natalia debio tener en grupo a estas chicas: Huaman 1.90cm, Gina 1.88cm, Machado 1.80cm, Fergie Merino 1.93cm,.. a chicas altas,ahorita estas chicas estarian en otro nivel de juego, pero como siempre la NO entrenadora Natalia prefiere perder tiempo y dinero. Culpable Castro por contratar como entrenadora a una NO entrenadora, me gustaria que Natalia se largue buscar trabajo a otro pais aver si le dan chamba, dudo que le den, seguro le darian trabajo a lo maximo como empleada para limpiar y lavar ropa de las seleccionadas. |
||
|
|