Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

seleccion juveniles 2012

Respuesta

alexis_mateo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
02-ago-2012, 18:18

natalia ke piensas que las retacas esas van a reventar el balon en la otra cancha . eliminalas de la seleccion no son chicas con proyeccion

alexis_mateo está desconectado  

mateypunto Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
02-ago-2012, 18:57

Cuando votan a Natalia?.

Por favor aqui tenemos dirigente o no?, que estan esperando para separarla de un cargo que jamas debio ser para ella.
mateypunto está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
02-ago-2012, 19:08

natalia tiene pa rato jeje
sigfrido está desconectado  

Dra.voley Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
03-ago-2012, 00:13

el salto de dioses es chevere. XD
Dra.voley está desconectado  

gustavo080788 Hombre

Registro: oct-2011
03-ago-2012, 15:01

de que sirve que su salto sea chevere, si no va a poder bloquear a las grandes potencias
gustavo080788 está desconectado  

!EdSon Hombre

Sin Avatar

22-ago-2012, 20:12

Blouqeador no jodeisss ya esa chica MACHADO QUE SE LARGUE SERA ALTITAA PERO NO VALE PARA LA SELECCION ADEMAS LA XIKA CARRANZA DE LIBERO ES PESIMA PERO DE ATQUE LA HAN VISTO?JUEGAA MUY BIEN EN 4 & 2 Y LA CHICA LEYVA ES UNA MUY BUENA JUGADORA PÑERO CON SUS COMPAÑERAS DE TAN BAJO NIVEL NO CREO QUE LLEGUE MUYM LEJOSS!

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 21:17 -----

PARA MI ESTE EQUIPO DEBE AFRONAR EL SUDAMERICANO DE VOLEY 2012
Centrales:Valiente & López
Puntas: Leyva & Dioses(bajita perrooo no hay mas px)
Opuestas:Frias & Rodriguez
Armadora:Santana

Suplente
Centrales:Urrutia & Valle
Puntas:A.regalado & diana torres
Opuesta:Bravo
Armadora:Cuba
!EdSon está desconectado  

Dra.voley Mujer

Sin Avatar

22-ago-2012, 21:20

Cita:
Publicado por gustavo080788 Ver Mensaje
de que sirve que su salto sea chevere, si no va a poder bloquear a las grandes potencias
si blokea, mata¡, salta y es agraciada tiene todo...promete bastante es casi igual q vivian hasta es de provincia XD

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

honestamente da risa el enfasis como defiende la forista dra voley,,,nos esta cargando pensar que el voley peruano con dioses y baella podemos acer algo a nivel internacional,,jajajja ya parace un chiste, pero ese humor acido de la doctorcita es para tener en cuenta la mentalidad de algunos peruanos,,lo tomo con humor,,, creo que la dra se debe reir de todos,, realmente lo que dise esta fuera de lugar pero hay que aceptar su punto de vista,, lo sostiene a full, dioses y baella si se lo proponen pueden ser liberos.
anubis666 está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
22-ago-2012, 22:52

Cita:
Publicado por mateypunto Ver Mensaje
Cuando votan a Natalia?.

Por favor aqui tenemos dirigente o no?, que estan esperando para separarla de un cargo que jamas debio ser para ella.
Con Chico dos Santos lo dudo, son amigos y ella lo habia ya recomendado.

Asi que a seguir aguantando las histerias de Malaga ademas de las torturas psicologicas a las chicas que por miedo a ser reprimidas hasta le corren a la recepcion de saque.
Atlante está desconectado  

calin86 Hombre

Registro: ene-2011
22-ago-2012, 22:54

Cita:
Publicado por mateypunto Ver Mensaje
Cuando votan a Natalia?.

Ediyeni "votan" que esta candidateando???
calin86 está desconectado  

Fredo.Ortiz Hombre

Registro: abr-2012
22-ago-2012, 22:57

de Ediyeni puedes leer lo que jamás pensaste ver.
A calin86 le gustó este mensaje
Fredo.Ortiz está desconectado  

Dra.voley Mujer

Sin Avatar

22-ago-2012, 23:01

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
honestamente da risa el enfasis como defiende la forista dra voley,,,nos esta cargando pensar que el voley peruano con dioses y baella podemos acer algo a nivel internacional,,jajajja ya parace un chiste, pero ese humor acido de la doctorcita es para tener en cuenta la mentalidad de algunos peruanos,,lo tomo con humor,,, creo que la dra se debe reir de todos,, realmente lo que dise esta fuera de lugar pero hay que aceptar su punto de vista,, lo sostiene a full, dioses y baella si se lo proponen pueden ser liberos.
claro pero liberos nica...ellas estan demostrando porque estan en la seleccion son unas fieras ambas...pero mas me rio yo de la envidia contagiosa en el foro por ver a baella ser triunfadora y ellos nada como tu comprenderas.... XD

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-ago-2012, 23:50

Confirmado a Chico sera importante lo que el diga sobre la formacion de las juveniles.

Quiere jugadoras de 1:80, asi que Dioses e Isabot no serian de su opcion. Cuando Chico vea que Machado esta mal puesta como central, podria buscar moverla y lo mas risible, cuando vea que en juveniles hay mas menores, se caera para atras.

Como repetian los espiritus netalta, soundtrack, paulperu, paulpe y nirvana, PLOP!
Atlante está desconectado  

!EdSon Hombre

Sin Avatar

01-sep-2012, 15:08

En esta seleccion juvenil aunque no lo crean es la armadora SANDRA SANTANA porque ella no coordima con las centrales si solo bota la pelota a 4 o 2 osea npor las puras estan las centrales? no me digan que en el sudamericano vamos a jugar solo por una posicion?
!EdSon está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
01-sep-2012, 19:22

Santana ha mejorado mucho e su armado es mucho màs ràpido y sus balones llegan muy bien a las esquinas, ademas que su apoyo en el bloqueo es bueno.
MAGIC25 está desconectado  

!EdSon Hombre

Sin Avatar

22-sep-2012, 19:38

Este equipo es muy confuso NATALIA tiene que trabajar con la armadora osea santana para que coordine con gina porque en el sudamericano juvenil todas las bolas no van a ser para angela bueno definira pero la vamos a matar del cansacio ademas se puede lesionar ese tema creo que natalia debe mejorar mucho.
Otro la chica machado no se que le pasa que siempre sus ataques no pasan no sé que hace que siempre lo estallaa en la net eso definitivamente no puede hacer en el sudamericano además tiene a mi parecer un buen saque pero a veces no se que le pasaa asdhgsyhfxasdfsat quee se queda pensativa y no pasa su saquee. ojala puesss
!EdSon está desconectado  

mari_posas Mujer

Registro: ago-2011
23-sep-2012, 10:26

Cita:
Publicado por !EdSon Ver Mensaje
Blouqeador no jodeisss ya esa chica MACHADO QUE SE LARGUE SERA ALTITAA PERO NO VALE PARA LA SELECCION ADEMAS LA XIKA CARRANZA DE LIBERO ES PESIMA PERO DE ATQUE LA HAN VISTO?JUEGAA MUY BIEN EN 4 & 2 Y LA CHICA LEYVA ES UNA MUY BUENA JUGADORA PÑERO CON SUS COMPAÑERAS DE TAN BAJO NIVEL NO CREO QUE LLEGUE MUYM LEJOSS!

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 21:17 -----

PARA MI ESTE EQUIPO DEBE AFRONAR EL SUDAMERICANO DE VOLEY 2012
Centrales:Valiente & López
Puntas: Leyva & Dioses(bajita perrooo no hay mas px)
Opuestas:Frias & Rodriguez
Armadora:Santana

Suplente
Centrales:Urrutia & Valle
Puntas:A.regalado & diana torres
Opuesta:Bravo
Armadora:Cuba
Pero =!EdSon, sería injusto prescindir de Alexandra, creo que en este juvenil será su tope en el voley y no creo que suba a sub 23... y en cuanto a la conformación del equipo de propones, me gusta, pero Natalia hará todo lo contrario, te lo apuesto, como siempre ella hará lo más posible por perjudicarnos... Qué pena que Diana Torres y ALicia Regalado ya no puedan formar parte de tu equipo de ensueño, la mala mala las sacó de la selección.
A gustavo080788 le gustó este mensaje
mari_posas está desconectado  

cineasta Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
23-sep-2012, 11:13

conociendo la terquedad de natalia! supongo que no va a arriesgar!!
asi que no me hago mala sangre y me conformo con que alinie así: (ante la salida de isaboth y reyna y la inclusion de yomira como libero)

titulares

puntas angela y danae
opuesta milagros
centrales gina y alexandra
armadora sandra
libero yomira

suplentes

puntas briceño
saque y defensa delgado
opuesta frias
central valiente
armadora cuba

se reforzaría la recepcion y defensa, que es el punto bajo de esta categoria, el saque de briceño y sus zagueros potentes tambien, yomira es muy buena en fundamentos y aparte sería como brenda castillo : armadora-libero, danae pasaria a punta receptora, mejoro en recepcion y defensa que para punta estaría bien y es buena atacante, al haber mejor recepcion santana podrá jugar mas con la central! tendríamos dos buenas opuestas para inversion 5 a 1 y 3 centrales cumplidoras (aunque dos de ellas no sea su posicion, serviría para clasificar a republica checa, luego replanteariamos el equipo, con un año de anticipacion! y el plus es que 7 de las 12 jugadoras, serían menores aun!!!
que les parece amigos!!!!
cineasta está desconectado  

oceanic Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
23-sep-2012, 13:50

Cita:
Publicado por cineasta Ver Mensaje
conociendo la terquedad de natalia! supongo que no va a arriesgar!!
asi que no me hago mala sangre y me conformo con que alinie así: (ante la salida de isaboth y reyna y la inclusion de yomira como libero)

titulares

puntas angela y danae
opuesta milagros
centrales gina y alexandra
armadora sandra
libero yomira

suplentes

puntas briceño
saque y defensa delgado
opuesta frias
central valiente
armadora cuba

se reforzaría la recepcion y defensa, que es el punto bajo de esta categoria, el saque de briceño y sus zagueros potentes tambien, yomira es muy buena en fundamentos y aparte sería como brenda castillo : armadora-libero, danae pasaria a punta receptora, mejoro en recepcion y defensa que para punta estaría bien y es buena atacante, al haber mejor recepcion santana podrá jugar mas con la central! tendríamos dos buenas opuestas para inversion 5 a 1 y 3 centrales cumplidoras (aunque dos de ellas no sea su posicion, serviría para clasificar a republica checa, luego replanteariamos el equipo, con un año de anticipacion! y el plus es que 7 de las 12 jugadoras, serían menores aun!!!
que les parece amigos!!!!
Casi todos los dts del mundo (lamentablemente) CONVOCAN JUGADORAS PARA GANAR LOS CAMPEONATOS, ejemplo CARLOS APARICIO que no utilizo a KATTY REGALADO en la final de la liga juvenil, apesar que A. LIMA YA ERA CAMPEON sin haber jugado la final. ELLOS NO PIENSAN EN EL FUTURO SOLO PIENSA EN EL PRESENTE.

Ellos asumen que las chicas altas y con proyeccion SOLO DEBER SER TITULARES HASTA QUE ELLA SE ENCUENTREN APTAS, pero lamentablemente, en esa etapa no hay dts que formen a esas chicas, es decir, NUNCA VAN A ESTAR APTAS PORQUE NUNCA LAS ENTRENAN DEBIDAMENTE.
oceanic está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
23-sep-2012, 23:23

es un circulo vicioso, no juegan porque no estan en buen nivel ... y no estan en buen nivel porque no juegan ...
Se tiene que romper eso a costa de sacrificar resultados inmediatos.

A un entrenador (q valga la pena) se le debe decir 'ya, no importa el resultado este año pero preparame las chicas con proyeccion y talla, cosa que el proximo año evaluaremos resultados'.
Asegurarles contrato por 2 años o más.

Ahorita es muy dificil que arriesguen en convocatorias porque hoy malos resultados equivale a despido inminente.
A oceanic le gustó este mensaje
area51_1 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:01