![]() |
|
natalia ke piensas que las retacas esas van a reventar el balon en la otra cancha . eliminalas de la seleccion no son chicas con proyeccion |
|
|
Cuando votan a Natalia?. Por favor aqui tenemos dirigente o no?, que estan esperando para separarla de un cargo que jamas debio ser para ella. |
|
|
natalia tiene pa rato jeje |
|
|
el salto de dioses es chevere. XD |
|
|
de que sirve que su salto sea chevere, si no va a poder bloquear a las grandes potencias
|
|
|
Blouqeador no jodeisss ya esa chica MACHADO QUE SE LARGUE SERA ALTITAA PERO NO VALE PARA LA SELECCION ADEMAS LA XIKA CARRANZA DE LIBERO ES PESIMA PERO DE ATQUE LA HAN VISTO?JUEGAA MUY BIEN EN 4 & 2 Y LA CHICA LEYVA ES UNA MUY BUENA JUGADORA PÑERO CON SUS COMPAÑERAS DE TAN BAJO NIVEL NO CREO QUE LLEGUE MUYM LEJOSS! ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 21:17 ----- PARA MI ESTE EQUIPO DEBE AFRONAR EL SUDAMERICANO DE VOLEY 2012 Centrales:Valiente & López Puntas: Leyva & Dioses(bajita perrooo no hay mas px) Opuestas:Frias & Rodriguez Armadora:Santana Suplente Centrales:Urrutia & Valle Puntas:A.regalado & diana torres Opuesta:Bravo Armadora:Cuba |
|
|
si blokea, mata¡, salta y es agraciada tiene todo...promete bastante es casi igual q vivian hasta es de provincia XD |
|
|
honestamente da risa el enfasis como defiende la forista dra voley,,,nos esta cargando pensar que el voley peruano con dioses y baella podemos acer algo a nivel internacional,,jajajja ya parace un chiste, pero ese humor acido de la doctorcita es para tener en cuenta la mentalidad de algunos peruanos,,lo tomo con humor,,, creo que la dra se debe reir de todos,, realmente lo que dise esta fuera de lugar pero hay que aceptar su punto de vista,, lo sostiene a full, dioses y baella si se lo proponen pueden ser liberos. |
|
|
Cita:
Asi que a seguir aguantando las histerias de Malaga ademas de las torturas psicologicas a las chicas que por miedo a ser reprimidas hasta le corren a la recepcion de saque. |
|
|
|
Ediyeni "votan" que esta candidateando??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmado a Chico sera importante lo que el diga sobre la formacion de las juveniles. Quiere jugadoras de 1:80, asi que Dioses e Isabot no serian de su opcion. Cuando Chico vea que Machado esta mal puesta como central, podria buscar moverla y lo mas risible, cuando vea que en juveniles hay mas menores, se caera para atras. Como repetian los espiritus netalta, soundtrack, paulperu, paulpe y nirvana, PLOP! |
|
|
En esta seleccion juvenil aunque no lo crean es la armadora SANDRA SANTANA porque ella no coordima con las centrales si solo bota la pelota a 4 o 2 osea npor las puras estan las centrales? no me digan que en el sudamericano vamos a jugar solo por una posicion? |
|
|
Santana ha mejorado mucho e su armado es mucho màs ràpido y sus balones llegan muy bien a las esquinas, ademas que su apoyo en el bloqueo es bueno. |
|
|
Este equipo es muy confuso NATALIA tiene que trabajar con la armadora osea santana para que coordine con gina porque en el sudamericano juvenil todas las bolas no van a ser para angela bueno definira pero la vamos a matar del cansacio ademas se puede lesionar ese tema creo que natalia debe mejorar mucho. Otro la chica machado no se que le pasa que siempre sus ataques no pasan no sé que hace que siempre lo estallaa en la net eso definitivamente no puede hacer en el sudamericano además tiene a mi parecer un buen saque pero a veces no se que le pasaa asdhgsyhfxasdfsat quee se queda pensativa y no pasa su saquee. ojala puesss
|
|
|
Cita:
A gustavo080788 le gustó este mensaje |
|
|
|
conociendo la terquedad de natalia! supongo que no va a arriesgar!! asi que no me hago mala sangre y me conformo con que alinie así: (ante la salida de isaboth y reyna y la inclusion de yomira como libero) titulares puntas angela y danae opuesta milagros centrales gina y alexandra armadora sandra libero yomira suplentes puntas briceño saque y defensa delgado opuesta frias central valiente armadora cuba se reforzaría la recepcion y defensa, que es el punto bajo de esta categoria, el saque de briceño y sus zagueros potentes tambien, yomira es muy buena en fundamentos y aparte sería como brenda castillo : armadora-libero, danae pasaria a punta receptora, mejoro en recepcion y defensa que para punta estaría bien y es buena atacante, al haber mejor recepcion santana podrá jugar mas con la central! tendríamos dos buenas opuestas para inversion 5 a 1 y 3 centrales cumplidoras (aunque dos de ellas no sea su posicion, serviría para clasificar a republica checa, luego replanteariamos el equipo, con un año de anticipacion! y el plus es que 7 de las 12 jugadoras, serían menores aun!!! que les parece amigos!!!! |
|
|
Cita:
Ellos asumen que las chicas altas y con proyeccion SOLO DEBER SER TITULARES HASTA QUE ELLA SE ENCUENTREN APTAS, pero lamentablemente, en esa etapa no hay dts que formen a esas chicas, es decir, NUNCA VAN A ESTAR APTAS PORQUE NUNCA LAS ENTRENAN DEBIDAMENTE.
|
|
|
|
|
Moderador
es un circulo vicioso, no juegan porque no estan en buen nivel ... y no estan en buen nivel porque no juegan ... ![]() Se tiene que romper eso a costa de sacrificar resultados inmediatos. A un entrenador (q valga la pena) se le debe decir 'ya, no importa el resultado este año pero preparame las chicas con proyeccion y talla, cosa que el proximo año evaluaremos resultados'. Asegurarles contrato por 2 años o más. Ahorita es muy dificil que arriesguen en convocatorias porque hoy malos resultados equivale a despido inminente. A oceanic le gustó este mensaje |
|
|