![]() |
|
Una cosa es que los besen y otro que los quieran mascar como chicle. |
|
|
a unas si a otras no t.t a veces el morbo solo es para mi :p porq a mi si me gusta hacerlo :p sean chicas o grandes =D |
|
|
cuando le muerdo las pezones a mi pareja hace un gemido que hace que me excite mas
|
|
|
|
|
|
claro a si ps man..acaso no has stado con una mujer?? waaaaaaaaaaaaa....eso las pone como locas...preguntamelo ami...q hoy fue bien bravo jajajajaaj....suave me dio ganas de algo jjjajajajaa
|
|
|
Es una zona que no debemos descuidar. Pero creo que depende de cada chica. Para el preambulo esta bien besar el cuello bajar por los pechos, besar el vientre, la espalda completa, etc ...
|
|
|
me encnta besar |
|
|
|
|
|
Bueno mi Pareja no se excitaba tanto depende de la libido de cada mujer pero mi naddi 42B expectacular jejjejeje |
|
|
Bueno casi a todas les gusta |
|
|
de hecho que le encanta a miflaca y no solo eso una buena sopeada de todo en el sexo vale de todo y a la vez ella tambien la chupa guau y pide mas jejjejejj asi es ella |
|
|
pero es no es un preambulo ps, por orden mujer
|
|
|
la mujer q diga q no le gusta esta mintiendo |
|
|
Besar esta bien, pero de peñiscarlos...no ps..tampoco es un elastico. A lo mucho que me gusta es que los amazen, o los muerdan... Kymykatty |
|
|
Le encanta a la nelly, media hora y luego ella me mordia la oreja |
|
|
JAJA que risa .
|
|
|
a mi me encanta y a las que me ha tocadoo las volví locas cuando las mamé como si fuera un bebé .. seeeeeee (><p)
A GiulioRudolph y Panthro les gustó este mensaje |
|
|
obvio que les fascina alas chikas |
|
|
peo te guta o no te gusta? |
|
|