![]() |
|
Sé,a mí me gusta. |
|
|
Si, ayuda mucho en la estimulación. |
|
|
a mi me excita sii, aunque un besos por el cuello con la barba de 3 dias de mi pareja pff alucino jajaja A HajimeSaito y VaNeZaArIeZ les gustó este mensaje |
|
|
al comienzo si le gustaba ,es mas le ponia a full.. !! pero basta que le dije que en esa parte todas las mujeres les exita, pues parece que lo tomo a mal y ya no la veo muy exitada desde ese entonces.... aunk si se les pone durito,pero kisas ese endurecimiento sea una reaccion tambien a causa de tocarlos.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que muchas estaran de acuerdo que se siente mas cuando te besan en el cuello y ahi si sientes electricidad, pero uhm cuando te besan en los senos la verdad si estas distraida no sientes nada, esa es la verdad, si se esta atenta si se puede sentir, pero es mas por qe prestas atencion y ganas y te excita la situacion mas no que te besen alli exactamente, aunque habra algunas que les gustara. Pero en el cuello si o si creo que la mayoria sienten, ya que al menos yo siento una electricidad en el cuello. |
|
|
Cita:
Yo... WTF! esta weona no ha de saber nada seguramente. ![]() Al final mis conclusiones fueron... Hay muchos varones acomplejados, estoy seguro 100% que muchos hombres se niegan a que las mujeres exploren esa parte de su cuerpo por el simple hecho de no tener nada y que es nada? un pecho flácido, en otros casos no tener pecho y por ultimo y lo mas vergonzoso para muchos... tener tetas! Mi otra conclusión fue de que muchos aun no conocen sus zonas erógenas, se niegan a ser explorados y solo quieren la clásica: Mamar, ser mamados y penetrar cuando no hay nada más placentero que explorar y conocer. Como buen León que soy para mi "amar" es todo un arte, siempre me la juego por mi pareja pero también quiero alguien dispuesta a conocer nuevas sensaciones puesto que siempre hay algo nuevo por conocer. En fin, yo ando 100% en mi gloria siempre por todo lo que sé, conozco y valgo. Son cosas que nadie me quita. Saludos.
A VaNeZaArIeZ le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Tantos toma corriente? |
|
|
|
Creo si y tambien otras partes como al hombre tambien le gusta y exita... el humano tiene sus puntos de exitacion.!! ya sea hombre o mujer..! A arqueologomusic y eduarl les gustó este mensaje |
|
|
tienes razon,en esa parte del cuerpo hay mucha exitacion para ambos sexos si lo sabes estimular bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,saludos. |
|
|
hay que esperar el momento adecuado para hacerlo, no irse todo a lo loco a mordisquear, enloquecen cuando le hacemos eso a las chica, cuando se lo hacia a mi ex la muy pendeja me jalaba de los pelos......
|
|
|
Cita:
A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|
|
|
todo depend como besas..!! _________________ LA MUERTE NO ES EL FINAL , SINO EL CAMBIO |
|
|
A Micky Khan y omoshiroi les gustó este mensaje |
|
|
como a cualquier chica supongo, pero deben ser exactos, porque esa zona es muy sensible, si se les va la mano, puede doler y entonces mas bien se pierde la emocion |
|
|
a mi no me gusta ... me encanta XD ! |
|
|
mi pareja me dice que todo el previo que hago la excita a full He aqui el previo: En los labios: besos apasionados, tipo frances mordiendole en ocasiones los labios inferiores. En el cuello, hombro y parte de la espalda: besos intercalados con lamidas y una que otra mordida. En los senos: besos, lamida y morderlos una vez que esten erectos. Parte de su torso: besos apasionados hasta llegar a su parte intima. Vagina: hacerle sexo oral, luego introducirle uno, dos y al final 3 dedos. Pero mi pareja me dice que por mas previo que haya nunca llegaria al orgasmo si despues de eso no se sube en mi encima y empieza a moverse hasta que se excita a full y llega al orgasmo. Bueno eso es lo que he aprendido con el tiempo
|
|
|
Creo que cada mujer es diferente, pero en mi caso es como que mi punto débil ,jaja xd |
|
|
es depende como el hombre la bese.....a no todas les gusta que le besen igual k a las demas...por eso uno tiene k jugar y jugar hasta encontrar el punto y el beso exacto para llegar k la mujer se exite.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|