Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Quiero crecer por favor !!! T0T

Respuesta

DeidaraRPC Hombre

Registro: sep-2011
26-oct-2011, 11:29

hola amigos del foro tengo 19 años mido 1.60 cm quiero crecer como sea , no quiero quedarme enano mi sueño es medir al menos 1.70 cm no se si puede ser posible que me recomiendan ejercicio,pastillas,hormo nas,inyecciones , hay un producto que sale en el periodico ¨trome¨ llamado grow taller suplemento creo que es ,dice que puedo crecer de 10cm a 15 cm diganme si es cierto si lo han probado gracias de antemano por sus aportes

DeidaraRPC está desconectado  

Temas similares:

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
26-oct-2011, 11:31

dejate de HUEV**** y aceptate como eres...........esos supuestos "productos milagrosos " , son solo una estafa ....
chano12377 está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
26-oct-2011, 11:33

no te hagas muchas ilusiones con esos productos que dicen que creceras. Aun tienes 19, busca en internet ejercicios para alargar la columna vertebral o parecidos ..... los hombres crecemos hasta los 21, o algunos afirman que hasta los 23
FeRnAnD0 está desconectado  

tomtom Hombre

Registro: mar-2011
26-oct-2011, 11:33

a tu edad ya no puedes crecer "naturalmente" 10 cms mas.

practicar natación te ayuda a crecer un poco mas.
tomtom esta en línea ahora  

Jango Fett Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
26-oct-2011, 11:38

Los chinos hacen una operacion de alargamiento del hueso de las piernas deberias considerarlo si tanto deseas eso.
Jango Fett está desconectado  

fcoar Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
26-oct-2011, 11:40

bueno en mi caso estuve haciendo un tratamiento de crecimiento a los 17 años y creci cerca de 5 cm. Todo dependia de hacer ejercicios de estiramiento y ademas consumia unas pastillas (que no recuerdo el nombre) pero eran a base de zinc.
fcoar está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
26-oct-2011, 11:44

Bueno practica mas deporte basket a ver si creces un poco y si no se puede aceptate como eres ..
yorihua25 esta en línea ahora  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
26-oct-2011, 11:47

Cita:
Publicado por fcoar Ver Mensaje
bueno en mi caso estuve haciendo un tratamiento de crecimiento a los 17 años y creci cerca de 5 cm. Todo dependia de hacer ejercicios de estiramiento y ademas consumia unas pastillas (que no recuerdo el nombre) pero eran a base de zinc.
nose si talvez podrias buscar la receta en donde te dieron el nombre de esas pastillas. La verdad, quisiera llegar al 1.70, mido 1.66 ...y esas pastillas talvez acelerarian el proceso junto con los ejericicos de estiramiento que he empezado a hacer hace poquisimos dias
FeRnAnD0 está desconectado  

fcoar Hombre

Sin Avatar

26-oct-2011, 11:49

de hecho no tengo el nmbre pero era de GNC LAB "ZINC" pero no tengo la receta donde decia como consumirlas!, espero que te sirva!
fcoar está desconectado  

EMIN3M Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
26-oct-2011, 11:55

Cita:
Publicado por alcyo Ver Mensaje
Elevate Shoes es tu salvacion , LLAME YA!!!!
hahahahahahahahahahahahah aha ese producto es el que sale en la tele feria no ? Bueno man tengo entendido que el hombre crece hasta los 21, juega basquet y practica aerobicos, no hagas ningún ejercicio donde requieras hacer mucha fuerza sino te cagas, toma bastante leche de soya si es posible, no te inyectes nada que te va cagar y encima no va pasar nada.
EMIN3M está desconectado  

xxxlayronxxx Hombre

Registro: nov-2006
26-oct-2011, 11:58

si yo tbm quisiera crecer un poco mas mido 1.76 y me gustaria llegar al 1.85 esa es mi talla ideal
xxxlayronxxx está desconectado  

ramishow Hombre

Registro: jul-2011
26-oct-2011, 11:58
. Editado por ramishow 26-oct-2011, 11:59

mira, si quieres crecer algo, metete a una academia de basquetball y practico por lo menos por 2 a 3 años, fácil y crecer un par de centímetros si lo practicas bastante, esa es el único consejo que te puedo dar.

pd.pero metete ya, no puedes perder mas tiempo...
saludos
ramishow está desconectado  

LUISTREMOLO Hombre

Registro: jul-2009
26-oct-2011, 12:02

Para que ...?????
si lo bueno viene en frasco pequeño ....!!!!
LUISTREMOLO está desconectado  

ZolRak Hombre

Registro: jul-2011
26-oct-2011, 12:20

Nose yo creo q depende de cada persona por ejemplo yo tengo 22 años y media 1.73cm ahora en 2 semanas cambie ahora mido 1.75 o 76 y no me puse esa soncera de plantillas ni nada solo creci de la nada por eso digo eso depende de la suerte supongo
ZolRak está desconectado  

Steel Hombre

Registro: oct-2009

Incluso si haces ejercicios de estiramiento y tomas suplementos, para la edad que tienes no vas crecer mucho, porque el proceso esta en desaceleración, a lo sumo creceras 2 o 3 cms, más no. Depende de si tus huesos estan ya completamente formados o aun les falta un poco, pero no hay mucha esperanza a tu edad.
Steel está desconectado  

elbebo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
26-oct-2011, 12:57

todos opinan de suplementos,ejercicios, operaciones, etc etc etc...

YO sólo pregunto algo. Que me dices de las talla de tus padres,abuelos; la genética es muy importante en tu caso.Saludos.
elbebo está desconectado  

Zhack Hombre

26-oct-2011, 12:58

El hombre crece hasta los 21 años aproximadamente, no desesperes, ten en cuenta que hay ejercicios de salto que ayudan en parte al crecimiento, pero si no resulta aún con ejercicio ni tomando vitaminas o suplementos, pues aceptate como eres total no serías el único con esa estatura, ya si tienes plata haz el tratamiento de Messi.
Zhack está desconectado  

elbebo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
26-oct-2011, 13:07

Cita:
Publicado por Zhack Ver Mensaje
El hombre crece hasta los 21 años aproximadamente, no desesperes, ten en cuenta que hay ejercicios de salto que ayudan en parte al crecimiento, pero si no resulta aún con ejercicio ni tomando vitaminas o suplementos, pues aceptate como eres total no serías el único con esa estatura, ya si tienes plata haz el tratamiento de Messi.
Los tratamientos existentes sirven únicamente para acelerar el desarrollo del crecimiento OJO! no para crecer más de lo que tus genes te lo van a permitir
elbebo está desconectado  

Zhack Hombre

26-oct-2011, 13:42

Cita:
Publicado por elbebo Ver Mensaje
Los tratamientos existentes sirven únicamente para acelerar el desarrollo del crecimiento OJO! no para crecer más de lo que tus genes te lo van a permitir
Método para Crecer. Elongación ósea por 10 centimetros

En Cuba se ha desarrollado un novedoso método para crecer, el cual se realiza en el Hospital Frank País de Ciudad de la Habana. Usted puede aumentar hasta 10 cm la altura como promedio en un plazo de 4 meces, la elongación ósea se efectúa operando ambas tibias y utilizando el sistema de fijadores externos del profesor Álvarez Cambras, una vez terminada la elongación de las tibias usted puede regresar a su país en espera de la consolidación ósea o realizarla en el propio hospital.

El proceso de elongación ósea consta de las siguientes etapas:

Primera Etapa: 7 DIAS
Una primera semana de evaluación pre-operatoria, donde se le realizan exámenes generales y específicos para comprobar el estado de salud general del paciente y su condición para someterse al proceso de elongación ósea o no. En esta semana evaluativa se hará, conjuntamente con el cirujano, el paciente y el quipo medico se analizaran y explicaran los detalles de la operación, recuperación y sus riesgos.

El Hospital Frank País, además de sus instalaciones, consta con un hotel adjunto llamado Ortop que se usa para hospedar a los pacientes que aun no es necesario ingresar y estar bajo un régimen hospitalario, así como para tratamientos que son ambulatorios, lo cual contribuye al buen estado psicológico de los pacientes ya que en su tiempo libre podrán conocer la Habana, hacer excursiones, amistades etc., el costo de este hospedaje, ya esta incluido en el costo de la operación.

Y precisamente en esta primera semana aunque se hacen los exámenes médicos necesarios, consultas etc, los pacientes que serán sometidos al proceso de elongación ósea, se alojaran en este hotel hasta el memento de ingresar en el hospital para la operación.

El precio de esta primera etapa que mas abajo relacionamos incluye los costos de los exámenes de la pre-operación, el alojamiento de 7 días es el Hotel Ortop con el desayuno, el almuerzo y la cena incluida del paciente. (ver costo del acompañante) además el traslado del aeropuerto al hotel el día de su arribo a cuba.
Contenido de los exámenes de la primera etapa:

Chequeo preoperatorio:
  • Cituria
  • Cagulograma mínimo
  • Creatinina
  • ECG
  • Eritrosedimentación
  • Glicemia
  • Grupo sanguíneo
  • RH, HIV
  • Heces fecales
  • Hematocrito
  • Hemoglobina
  • Leucograma con diferencial
  • Serología
  • Calcio, fósforo , fosfatasa alcalina
  • xudado nasal y faríngeo, lípido grama y Anfígeno de superficie
Consultas:
  • Ortopedia
  • Evaluación inicial y confección de HC
  • Medicina Interna
  • Rehabilitación
  • Anestesia
  • Estomatología
  • Staff Medico (equipo de médicos de todas las especialidades)
  • Reconsultas (2)
Investigaciones Imagenológicas
  • Rayos X de Tórax
  • Rayos X simple (4 vistas )
  • Escanograma de miembros inferiores
Una vez tomada la decisión integral en el staff medico – paciente de realizar la operación de elongación ósea, pasamos a la segunda etapa.

Segunda Etapa: 14 DIAS

En esta etapa será internado en una sala privada del Hospital Frank País por 14 días para la realización de la operación y la recuperación post-operatoria, el precio de esta etapa incluye:
  • Derecho a salón.
  • Anestesia.
  • Operación.
  • Terapia intensiva.
  • Reanimación post-operatoria.
  • Fijadores Externos.
  • 10 sesiones de fisioterapia post operatoria.
Después de estos 14 días comienza la tercera etapa.

----- mensaje añadido, 26-oct-2011 a las 13:42 -----

Tercera Etapa: 90 DIAS
En esta etapa el paciente regresara nuevamente al hotel del hospital, donde permanecerá por el espacio de tiempo de 90 días, esperando el proceso de elongación de la tibia, el cual demora como promedio un milímetro diario en su crecimiento y el mismo debe estar bajo constante supervisión médica, durante este tiempo usted tiene incluidas 60 sesiones de rehabilitación post-operatoria, curaciones 30 sesiones, pruebas de Rayos x entre otros exámenes.

El tiempo total de estas 3 etapas es 4 meses aproximadamente. Una vez concluida la tercera etapa, comienza el proceso de consolidación ósea.
Cuarta Etapa: DE 12 A 15 MESES
Esta etapa se puede realizar lo mismo en el hospital o ya en su hogar, la misma consiste en esperar el proceso de consolidación ósea el cual como promedio se calcula en base a 6 semanas por cada cm de elongación, así que si en principio hablamos de 10 cm, serian aproximadamente 60 semanas o lo que es lo mismo entre 12 meses, para lograr la consolidación como promedio. Si el proceso de elongación de la elongación de la tibia lo realiza en su país, deberá enviar radiografías periódicas hasta que se le oriente regresar para la retirada de los fijadores o si lo desea puede estar todo el tiempo en la institución medica realizando la rehabilitación y en espera de la consolidación total.

TIEMPO TOTAL DEL PROCESO DE ELONGACION OSEA = 16 MESES APROXIMADAMENTE.
PRECIOS DEL PROGRAMA DE ELONGACION OSEA
Primera Etapa = 1 442 00 dolares
Segunda Etapa = 11 261 00 dolares
Tercera Etapa = 4 742 00 dolares
Costo Total = 17 445 00 dolares

Estos precios incluyen todos los servicios relacionado en los párrafos anteriores.
EL PRECIO DE ESTE PROGRAMA NO INCLUYE:
  • EL COSTO DE LA 4ta ETAPA
  • EL ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN DEL ACOMPAÑANTE EN EL HOTEL = $29.00 usd DIARIOS .
  • EL ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION EN LA CLINICA. DURANTE LA SEGUNDA ETAPA = 48 usd DIARIOS.
  • DOS ACOMPAÑANTES CON EL PACIENTE (HABITACIÓN TRIPLE) 58 usd DIARIOS .
  • TAMPOCO ESTAN INCLUIDOS LOS MEDICAMENTOS Y CUALQUIER OTRA INDICACIÓN NO RELACIONADA CON LA OPERACIÓN DEL PACIENTE.
Ver mas imformación sobre este tratamiento:
Aplicaciones más habituales de la elongación ósea.
La operación.
La recuperación.
Riesgos conocidos hasta el momento de esta operación.
Descripción y consideraciones del proceso de elongación ósea.

FUENTE: http://www.cubandhealth.com/elongacion_osea.php
A DeidaraRPC le gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

Claizenmex Hombre

Sin Avatar

26-oct-2011, 23:14

Cita:
Publicado por DeidaraRPC Ver Mensaje
hola amigos del foro tengo 19 años mido 1.60 cm quiero crecer como sea , no quiero quedarme enano mi sueño es medir al menos 1.70 cm no se si puede ser posible que me recomiendan ejercicio,pastillas,hormo nas,inyecciones , hay un producto que sale en el periodico ¨trome¨ llamado grow taller suplemento creo que es ,dice que puedo crecer de 10cm a 15 cm diganme si es cierto si lo han probado gracias de antemano por sus aportes
Todavia puedes crecer un poco, puedes usar la hormona del crecimiento HGC
Claizenmex está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:34