Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Sencico o capeco?

Ver Resultados de Encuesta: capeco o sencico?
capeco 8 20.00%
sencico 32 80.00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

FernandezCJG Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
25-oct-2011, 17:18

Bueno soy nuevo en esto per solo querio ayuda en decidir donde estudiar entre SENCICO O CAPECO noce cual sera mejor o no la carrera es tecnico en edificaciones y construccion civil.

A verdad tambien me gustaria saber cual es el salario promedio de un tecnico en edificaciones y construccion civil lo que sucede es k aun no c que estudiar gracias a todos

FernandezCJG está desconectado  

Temas similares:

AtaKkE Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
25-oct-2011, 17:24

Nada brother a ojos cerrados SENCICO ....solo basta con comparar la infraestructura de su campus(aunque no lo es todo)...pero hace tiempo cuando fui a averiguar la carrera de TOPOGRAFIA en CAPECO no pasaba nada maquinas viejas , sitio desolado , no se capas ya cambio pero tengo amigos que han egresado de SENCICO y estan trabajando en provincias con sueldos que no bajan de los S/.2000.00

Solo pide informes en cualquiera y tu solito te daras cuenta
AtaKkE está desconectado  

FernandezCJG Hombre

Sin Avatar

25-oct-2011, 17:28

bueno gracia por tu aporte entonces estare averiguando

----- mensaje añadido, 25-oct-2011 a las 17:30 -----

alguien sabe cuanto es la mensualdad en sencico?

Voltaje Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
27-oct-2011, 00:22