![]() |
|
*** Théodore Géricault ![]() Anatomical pieces |
|
|
Tres pinturas que me gustan y que son de un tema bastante conocido: el Cristo muerto. Andrea Mantegna Hans Holbein Annibale Carracci La que prefiero es la de Holbein. A cabaretambulant y Lorelei les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(Bekinski)Una inmaginación y talento para plasmar que es fuera de este mundo,sin duda un gran artista
|
|
|
|
|
|
Impresionante Arte Sacro! Juan de Valdés Leal (Sevilla, 4 de mayo de 1622 - ibídem, 15 de octubre de 1690), pintor y grabador barroco español. Es conocido fundamentalmente por sus dos pinturas «de jeroglífico» sobre las postrimerías humanas: las alegorías Finis gloriae mundi (El fin de las glorias mundanas) e In ictu oculi (En un abrir y cerrar de ojos). Las pintó en 1672 para la iglesia del Hospital de la Caridad de Sevilla, donde se conservan, y su asunto macabro alude al tema de la vanitas (vanidad humana) y amonesta sobre la caducidad de los bienes temporales y la brevedad de la vida terrena. A aliz le gustó este mensaje |
|
|
Que Alegria, Por fin vi algo que no es Comun de ver y que sea Propagdo con Sutileza, Veo Poseia yh de los mas Denigrantes y mounstruos, veo a Rimbaud, Bodelaire en muchos esquemas, La belleza de lo Macabro, siempre me vi facinado por ello, sera que por ello muchos me tildaron de un poco enfermo, pero a lo que voy es que en verdad uno ve Belleza en ello... Se agradece por el Tiempo Brindado para tales Aportes, se agradece... ----- mensaje añadido, 03-ene-2012 a las 11:08 ----- Un pequeño aporte espero y sea de su agrado... Boris Vallejo ( Lima -Peru, 8 de Enero de 1941 ) Tiene una Tendencia Epica, no tan Obscura, ni cruda pero creo que tengo que mencionarlo... Espero y tenga que ver con el Tema, si no es asi, Dispensen... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dispensen si me equivoque, y si no tiene nada que ver con lo que expones... A Louis16 le gustó este mensaje |
|
|
La fotografía post mortem es genial, una de las mejores y mas peculiares expresiones de arte en estado puro, lástima que pocos la practican ahora.. |
|
|
no se si valdrá como arte macabro, pero me gustan las pinturas de Victoria Frances..
|
|
|
Un artista que había nombrado en el primer hilo: David Nebreda ![]() Cita:
Deberían abstenerse de ver las imágenes de Nebreda las personas hipersensibles. Aunque supongo que tales personas no gustan rondar este hilo. En estas páginas hay más información acerca del artista español, aunque muchas veces se ha repetido: http://www.lainsignia.org/2006/junio/cul_015.htm http://www.solromo.com/index.php/fot...-david-nebreda http://en-la-luna.blogcindario.com/2...-amp-quot.html A cabaretambulant le gustó este mensaje |
|
|
|
Me gusta lo grotesco y macabro de estas bellas obras de arte... A cabaretambulant le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
woow esas fotos ya las habia visto en mi curso de fotografia, sin embargo no dejan de impactarme... |
|
|
Hoy le traigo un artista mas contemporáneo. J R Domingo |
|
|