Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Me parece o se esta llenando de Colombianos ,Lima?

Massimo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2011
23-oct-2011, 10:38

En Miraflores hay bastantes colombianos, sobre todos colombianas... muchas de estas "juegan a la pelota"...jeje

Massimo está desconectado  

Temas similares:

eklektiko Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2007
23-oct-2011, 10:43

Aunque Colombia generalmente ha dado una imagen distinta: de ser un pais desarrollado. La verdad es muy distinta. Las estadisticas hablan por si mismas. La pobreza llega al 48%. En los ultimos diez años el pais ha crecido poco (2% anual) y se ha estancado mientras la pobreza se mantiene. Ocurre que el desplazamiento a las ciudades por la violencia politica ha causado hacinamiento, desempleo, y todas las complicaciones sociales.
A eso se debe la migracion. Peru con su alto crecimiento es atractivo, especialmente Lima, es atractivo para ellos.

Bienvenidas las lindas Colochas!!!!
eklektiko está desconectado  

FrozenJoseph Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2011
23-oct-2011, 10:45

la mayoria vienen por el negocio de prostitucion
y ni hablar si van oligados a los carteles (hombres y mujeres)
FrozenJoseph está desconectado  

CUSCOSELVATICO Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2011
23-oct-2011, 10:46

Colombia ha cambiado mucho en los últimos años,ya no es un polvorin como era antes,para mì es una exageracion tuya.Las ciudades colombianas estan mejor que Lima en muchos aspectos con un clima genial,haber,mencionemos a Cali,Medellin.Cartagena,n i hablemos de Bogotà que luce mejor que Lima.
CUSCOSELVATICO está desconectado  

PATADA_MALDITA Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
23-oct-2011, 10:51

colombia = prostis y drogas
PATADA_MALDITA está desconectado  

JhOnEsP Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2011
23-oct-2011, 11:10

Ohhh yo no vi muchas colombianas como dicen algunos... pero yo estoy enamorando a una venezolana que esta mas rica
JhOnEsP está desconectado  

sebastiann90 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2011
23-oct-2011, 11:21

Cita:
Publicado por Schecter Ver Mensaje
En eso te equivocas,el peruano tiende a pensar que no es muy bien visto por robos,etc,lo cual es falso, es uno de los paises latinoamericanos que mejor se ve, preguntale a los españoles del foro, los peruanos muy pocas veces causan problemas,la mayoria son ecuatorianos y colombianos.
Pero volviendo al tema, lo que dije anteriormente en mi primer comentario es totalmente cierto.
A los peruanos en España se los ve como flojos y de poca educación. Y no lo digo de joda... Por cierto no se de que se asustan si en Ecuador tenemos a mas de medio millón de colombianos y a unas decenas de miles de peruanos.

Pd las coloxas son hermosas, me imagino que en Peru deben llamar totalmente la atención xd
sebastiann90 está desconectado  

Schecter Hombre
Suspendido

Sin Avatar

23-oct-2011, 11:35

Cita:
Publicado por sebastiann90 Ver Mensaje
A los peruanos en España se los ve como flojos y de poca educación. Y no lo digo de joda... Por cierto no se de que se asustan si en Ecuador tenemos a mas de medio millón de colombianos y a unas decenas de miles de peruanos.

Pd las coloxas son hermosas, me imagino que en Peru deben llamar totalmente la atención xd
En general a los suramericanos se les ve asi, pero ten fe que los Ecuatorianos y Colombianos estan marcados,cualquier español de a pie te puede dar fe de eso, y fuera de España en general el Perú es uno de los paises de lationoamerica que mejor se ve,el internet lo puede corroborar.
¿Parece que te dolio lo que dije?, me imagino que debes estar feliz que los colochos esten en Ecuador,seguro vienen a mejorar la especie.

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 11:36 -----

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Por favor, comparte las estadísticas que conoces, las veces que he viajado Bogotá Lima, el avión no me pareció lleno de prostitutas.

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 21:04 -----

......................... ......................... ......................... ......................... .........

no creo que estés jugando, creo que estás un poco desinformado.
¿En que sentido?
Schecter está desconectado  

nelly18 Mujer
Miembro de bronce

Registro: may-2011
23-oct-2011, 12:10

He visto algunos por San borja.
nelly18 está desconectado  

sebastiann90 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

23-oct-2011, 12:22

Cita:
Publicado por Schecter Ver Mensaje
En general a los suramericanos se les ve asi, pero ten fe que los Ecuatorianos y Colombianos estan marcados,cualquier español de a pie te puede dar fe de eso, y fuera de España en general el Perú es uno de los paises de lationoamerica que mejor se ve,el internet lo puede corroborar.
¿Parece que te dolio lo que dije?, me imagino que debes estar feliz que los colochos esten en Ecuador,seguro vienen a mejorar la especie.

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 11:36 -----

¿En que sentido?

Creeme que no nos mejorarian mas la raza que a ala tuya XD... Somos mas agraciados que ustedes eso no es nada nuevo...
Lo que te digo no es joda, el ecuatoriano en España en general es visto como una persona trabajadora y tranquila. El choque comienza cuando los manolos se ven amenzados sus puestos de trabajo, o simplemente tienen un choque cultural, crees que un peruano recibe diferente trato que a un ecuatoriano?? No se en que te basas eso la unica incidencia menor puede ser porque en España fueron muchos mas ecuatorianos....
Con decirte que en la frontera ecuatoriana-peruana se escucha mucho el contrabando hacia peru, actividades ilicitas peruanas, nuevas modalidades de robo traidas del Peru a Guayaquil y hasta Quito, etc etc...
sebastiann90 está desconectado  

Magrelo Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2010
23-oct-2011, 12:37
. Editado por Magrelo 23-oct-2011, 12:44

Cita:
Creeme que no nos mejorarian mas la raza que a ala tuya XD... Somos mas agraciados que ustedes eso no es nada nuevo...
Lo que te digo no es joda, el ecuatoriano en España en general es visto como una persona trabajadora y tranquila. El choque comienza cuando los manolos se ven amenzados sus puestos de trabajo, o simplemente tienen un choque cultural, crees que un peruano recibe diferente trato que a un ecuatoriano?? No se en que te basas eso la unica incidencia menor puede ser porque en España fueron muchos mas ecuatorianos....
Con decirte que en la frontera ecuatoriana-peruana se escucha mucho el contrabando hacia peru, actividades ilicitas peruanas, nuevas modalidades de robo traidas del Peru a Guayaquil y hasta Quito, etc etc...
Bah tanto Ecuador como Perú son paises de "gente fea" te parecera que en el Perú hay mas feos porque hay muchisimos mas peruanos que ecuatorianos y de hecho que en este mundo estereotipado de hecho que una colombiana que tiene menos rasgos indigenas resultara mas bonita que una mujer con rasgos indigenas de Perú Bolivia o Ecuador paises incaicos.

Ahora hablando del tema es cierto que hay mas colombianos en Lima, la otra vez (y eso que vivo en una zona pobre) vino un fontanero que al escucharle le pregunte y me dijo que era bogotano...que raro me dije ya que pense que los colombianos solo estaban en las mejores zonas de Lima metropolitana...mm creo que como dijo un forista antes Colombia esta progresando pero el problema es que son tantos mas de 40 millones de colombianos en un pais capitalista donde las desigualdades son enormes de hecho que tienen que buscar salir de su pais. aunque me pregunto si es que hay tantos peruanos en Colombia como los hay en Chile, no creo ya que a diferencia de que con Chile hay la carretera panamericana con colombia nos divide la enorme selva amazonica sino tambien muchos peruanos hubieran ido para alla.
Magrelo está desconectado  

miguel_022 Hombre
Miembro de oro

Registro: nov-2010
23-oct-2011, 12:38

bueno..pero espero que solo de visita, no me quiero imaginar que sera para otra cosa
miguel_022 está desconectado  

Schecter Hombre
Suspendido

Sin Avatar

23-oct-2011, 18:35

Cita:
Seguro,dicen que los mandriles son agradables con banana en mano,dan mucho cariño.
Ahora volviendo al tema, jamas dije que un peruano recibe mejor trato que un ecuatoriano,si bien existen hechos puntuales de peruanos que roban(eso nadie lo niega), el porcentaje de ecuatorianos y colombianos que hacen acciones ilicitas es mayor a la de los peruanos,simplemente eso.
Es logico que como ecua, quieres agrandar la percepcion de tu pais, dandote calificativos agradables al oido para tapar algo que no seria grato de escuchar.
Adelante,pregunta a los españoles del foro acerca de esto,veras que mis palabras son ciertas.
Ahora fuera de España que es un pais recio frente a los inmigrantes,el Perú goza de una estupenda reputación.
Schecter está desconectado  

DarylDixon Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2011
23-oct-2011, 18:39
. Editado por DarylDixon 23-oct-2011, 18:39

Cita:
Publicado por Pingin Ver Mensaje
Admito que cada vez que vea colombianas pienso que son prostitutas.. mal prejuicio, es que haya creo la carne es mas fina, son mas cuerponas que las peruanas.
Lo que pasa es que las colombianas trabajan y cuidan su cuerpo desde muy jovenes.
DarylDixon está desconectado  

Undertaker24 Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2009
23-oct-2011, 18:41

Recien Me Hacen Recordar Hay Hasta Colombianos Subiendo A los Micros Vendiendo Caramelos
Undertaker24 está desconectado  

music0life Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2009
23-oct-2011, 18:49

no lo se pero las colombianas siempre seran bienvenidas xD
music0life está desconectado  

cherokee27D Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2010
23-oct-2011, 20:57
. Editado por cherokee27D 23-oct-2011, 21:07

Cita:
Publicado por DarioX Ver Mensaje
NO hombre, no... esa banda de peruchos que fueron detenidos en Barcelona.. fue algo puntual.
Delincuencia en españa por parte de extranjeros hay mogollon.
-Albanokosovares, rumanos, rusos..los mas peligrosos
-Moros y africanos
-Sudamericanos ( peruchos, colochos, dominicanos,ecuas....y los demas en minoria).

Pd: vivo en españa desde hace 20 años.
Bueno debes referirte a este

cherokee27D está desconectado  

Osoamistoso Hombre
Miembro de oro

23-oct-2011, 21:29

Si vienen sanamente a trabajar y a respetar nuestras leyes, bienvenidos sean. SI vienen a pasarse de vivos y a delinquir, mejor que se vayan porque si no caeran presos como un venezolano que cayo en estos dias robando en cajeros automaticos con tarjetas clonadas.
Osoamistoso está desconectado  

daiguren21 Hombre
Miembro de oro

23-oct-2011, 22:18

Que vengan más ...pero colombianAS, así como las Dávalos o como Lucecita xd
daiguren21 está desconectado  

Kira_Light Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2007
23-oct-2011, 22:43

Si vi a un par de chicas colombianas, que venian caminando por la Petit Thuars...., pero se notaba que eran de la nota...
Kira_Light está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:29