Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

denuncia por agresion fisica

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
21-oct-2011, 15:45

tal vez algunos se burlen pero esta pregunta va en serio, si deseo irme a las manos con alguien hasta que punto puedo dañarlo para que su denuncia no sea valida ?

por favor esta pregunta es seria y en este caso las cosas no se pueden resolver dialogando civilizadamente aunque piensen que siempre si, esto no
strongerzito está desconectado  

Temas similares:

Massimo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
21-oct-2011, 15:56

Nose hay gente que denuncia agresión por cualkier cosa... yo conosco el caso de un primo que saliendo de una fiesta le dió un par de puñetes a otro tipo, y solo le dejo la cara moreteada, fue y lo denunció a la comisaria, hasta ahorita no puede conseguir nínguna práctica, porque ya tiene antecedentes policiales...
Massimo está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
21-oct-2011, 15:59

pues la verdad no se aqui en que grado de "magullado" debe estar la persona para que le hagan caso a su denuncia

creo qe depende del dinero qe tengas en el bolsillo
Cutie =3 está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
21-oct-2011, 16:01

depende del billete y las infleucnias ..pero si el tipo es alguien normalon o un pobre como yo ...

sobrado rompele la cara brother... hay gente que no entiende con palabras y se ponen rciso todavia..
Leuzemia21 está desconectado  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

21-oct-2011, 16:02

buen punto, entonces no puedo lastimar la cara
por eso debe de ser que en la pelicula rocky 5, un hombre le decia a rocky que si este le pegaba el le denunciaba, entonces rocky lo golpea pero en el estomago, y dice ¿denunciarme por que? y ahi termina

alguien que sepa mas del tema ?

JeisGalván Hombre

Registro: mar-2009
21-oct-2011, 16:14

si es menor de edad,vas a cana,te lo digo porque los chiquios de 16 y 17 que estan en toda las pendejada de ¨esquina¨,no respetan a sus mayores y al final salen sus madres a decirte que te van a denunciar.......
Ahora si es mayor de edad,debes de causarle lesiones,Moretones,fractu ras,desviación de tabique,cosas asi tu debes de entenderme,para que pueda proceder una denuncia,imaginate que le metes un ¨cocacho¨,de eso no pasa a mas pss.

Pero si estas bien arrebatado y tienes tus monedas,no deberias de verte involucrado en algo asi.Pagale a otro para que le de una putiza y listo.
JeisGalván está desconectado  

carlos_chavez Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
21-oct-2011, 16:33
. Editado por carlos_chavez 21-oct-2011, 16:34

Podrias meterle golpe y me imagino que alguno te tendra que caer a ti tambien, trata de que no haiga gente, y luego te vas a la comisaria y tu le pones una denuncia por agresion, al final va a ser tu palabra contra la suya.

Y se puede saber que te hizo que merezca una paliza???
carlos_chavez está desconectado  

CMdrums Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
21-oct-2011, 16:37

es relativo... si lo golpeas con algo... como por ejemplo un martillo... eso si es una agresion grave o mayor...

pero si es una pelea callejera no te puede poner denuncia, ya q los 2 estan participando y los golpes son mutuos... si pone una denuncia seria tonto, xq podria meterse en problemas por disturbios publicos...

sacale el ancho noma... seria bien marica si va a denunciarte...

a eso si... no utilices martillos... ni palos ni nada... puede ser perjudicial... una vez ya me paso q casi me meto en un problema por agarrar a palazos a un pata...
CMdrums está desconectado  

ehizen_666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
21-oct-2011, 16:42

hasta ke tu victima te diga: "AYAU AYAU AYAU...ME RINDO"
ehizen_666 está desconectado  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

21-oct-2011, 16:50
. Editado por strongerzito 21-oct-2011, 16:51

lo que sucede es que parece que me atraso con mi enamorada
esto es por el orgullo debo de hacerlo, yo tengo 17 y el 19
pero estudio lucha libre ... he estudiado algo de box, entreno diario, y para ese tiempo tambien me enseñaran defensa personal en la ENAMM antes de febrero lo hare, la edad no es obstaculo ahora

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
21-oct-2011, 16:52

Pues, depende de un factor, el que si los dos se golpearon o no.

Osea, si te metes en una pelea y le sacas la @$$$#!@ al otro pata, pero este no te llega a hacer ni una "marquita" a ti. Este sujeto te puede denunciar y todo.

Pero si este sujeto te da el primer golpe, y te deja una marca en el cuerpo (que te servira de prueba en caso de denuncia), tu le puedes sacar la con!@#@# y no pasa nada, los dos serian participantes y no habria culpable alguno.
Cristhian_ está desconectado  

tomcatt Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
21-oct-2011, 16:59

en una oportunidad vi una pelea en la calle,una de las 2 personas tenia una pequeña magulladura en la cara,el policia que habia intervenido le dijo que eso era motivo para presentar denuncia por agresion,
tomcatt está desconectado  

Gerardomark Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
21-oct-2011, 18:36

Mandalo a golepar , no vallas tu . claro que al golpeador no se le valla la mano .
Gerardomark está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:50