![]() |
|
Hola a todos estimados foristas habran tenido experiencias agradables o desagradables o dificultades en tener sexo con mujeres de trasero grande por ejemplo yo estuve con una mujer de trasero grande y como que no se mueven bien en la cama son muy lentas cuentenme sus experiencias gracias =) |
|
|
|
Moderador Global
Uhm, habría que aclarar si te refieres solo al derriere o si son voluminosas en general. |
|
|
de ambos derrier o boluminosas |
|
|
Pues las mujeres de traseros grandes son algo dificil de maniobrar por su anatomia a menos que seas mucho mas grande que ellas y mas agarrado....pero si eres flaco y chato ahi si sufriras un poco , pero es cuestion de acomodarse ...en mi caso siempre he preferido un poco delgadas pero con trasero
|
|
|
Si van a meterse con una flaca con unos cachetotes, en los que fácilmente podrían colocar un florerito y quedarse ahí parado, por lo menos tienen que pasar del (_))::: promedio si no, no creo que la hagan y menos para el doggy style. Lo mejor es cuando ellas están on top, porque con semejante (_!_) al contornearse te estimulan las boloñas. jajaja alzarlas es otra historia, ni modo, levanten sus pesas interdiario.
|
|
|
mmmmmmmmmm el unico impedimento seria si ella se tira un tego CALDERON y entonces despues lo otro es buen provecho A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
a mi me gustan los traseros grandes, asi que no le veo problema, es cierto q hay veces q no tienen la misma maniobrabilidad que una mujer mas delgada................ |
|
|
Yo si lo tuve miles de veses con mi esposa, me siento felíz que tenga nalgas grandes y lo disfruto cuando tengo sexo con ella y no tengo ningun problema que se me haga dificil. |
|
|
Traseros grandes , tuve un par de parejas asi, solo es cueston de acomodarse, aunque ahora las prefiero no muy grandes todo tiene que estar proporcionado
|
|
|
Echalas boca abajo,jaja. A Quépongoaquí le gustó este mensaje |
|
|
todo es cuestion de acomodarse..eso si hay estilos que van y otros no... |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uyyyyyyyyyuyuy trasero grande... lo mas rico pue papa...!! en un buen doggy style..lo maximo A DJ_07 y XxDaNieLxX les gustó este mensaje |
|
|
yo lo prefiero mediano y redondito =) aunque grandaso como dijeron arriba es mejor que una que no tenga nada =( y sea puro hueso xD |
|
|
Cita:
pero si estas hasta las patas ninguna flaca te mira y encima exiges y calificas como buena merca, ya es muy conchan y alucinado. me ha tocado un par de veces pero no es nada del otro mundo, hay que dar mas caricias en todo el cuerpo de ellas preambulos, defrente a penetar es muy rutinario. |
|
|
|
pongan fotos para explayarse mejor A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|