Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cuando la amistad y el trabajo no se llevan bien !

Respuesta

mmsf84 Hombre

Registro: nov-2010
18-oct-2011, 11:35

Cita:
Publicado por jomy21 Ver Mensaje
ay amiga en mi caso siempre varias amigas y amigos me han conseguido un puesto en su trabajo y los he rechazado porque se como es eso,como en tu caso temo que me pase lo mismo y gracias a Dios que no acepte,es normal los amigos nunca te van a ver como superior sino al contrario como otro empleado mas,te cuento yo hace años tuve una mejor amiga y juntas nos fuimos a una empresa de jeans como practicantes ella era mas avispada y zalamera que yo y alos 3 meses la ascendieron a ella,y no sabes como m mandoneaba y basureaba,y m decia tu no eres igual a mi jaja estupida de alli me fui del trabajo y al irme la embarre con las demas me venge les dije que era una regalona y una rajona
jajaja misma V for Vendetta

mmsf84 está desconectado  

Temas similares:

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
18-oct-2011, 11:51

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Bueno muchachos abro este tema para preguntarles
alguna vez han trabajado con algun mejor amigo y no ha sabido diferenciar la cachota la amistad del trabajo ??

Ando un poco preocupada por una situacion con una mejor amiga que meti a trabajar donde yo tambien laboro , y creo que no sabe diferenciar nuestros puestos . La verdad es que ya he hablado con ella pero al parecer no entiende o piensa que su trato hacia mi en el trabajo es bueno .

Aysh ... eso me pasa por buena gente -.-"
si me ha pasao y le explique como dice phillip buter, como pa bruto, felizmente el lo entendio antes d e que lo despida d e una patada
last_to_know está desconectado  

Susy2009 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
18-oct-2011, 12:02

wowwww lo que te ganas por ayudar a tu amiga, ponle las cosas claras, dale su ultimatum, tiene que entender que en el trabajo es seriedad y no chacoteo.
Susy2009 está desconectado  

ehizen_666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
18-oct-2011, 12:36

eso se llama INMADUREZ!!!! por parte de tu amiga!!!!
ehizen_666 está desconectado  

AtaKkE Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
18-oct-2011, 12:42

En mi trabajo son muy molestosos demasiado diria yo pero lo sobrellevo ...ahora tambien hay gente mala onda que quiere que malogres las cosas para que te suspendan o hablan a tus espaldas ....por ejemplo la semana pasada tuve una riña con un operador de otra area , casi malogra mi trabajo de impresion de vales de consumo xq no aviso y mando a imprimir a mi area sin avisar si no me doy cuenta casi malogra mis formularios ...voy a reclamar y me sale gritando luego le respondo ya al salir de su area y viene a mi oficina con ganas de golpearme su amigo vino para llevarselo por que el estaba en falta , ademas como se le ocurre querer pelear en una oficina ....le dije que si tanta bronca tiene afuera arreglamos pero no quizo ....el tiene como 55 y yo 24 ...pero ahora cuando entro a su area ni lo saludo igual yo voy a trabajar no a hacer vida social

Asi que cutie si tienes que decirle algo dicelo si ella lo toma a mal es su problema tu sigue con tus cosas

Suerte
AtaKkE está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
18-oct-2011, 14:23

ya les dije que ya repetidas veces le he llamado la atencion u_U
pero parece no entender
ahora no puedo "prescindir de sus servicios" ya que ella directamente no es MI auxiliar si no de una colega mia -.-

qe situacion U_U
Cutie =3 está desconectado  

darek Hombre

Registro: ene-2011
18-oct-2011, 14:48

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
ya les dije que ya repetidas veces le he llamado la atencion u_U
pero parece no entender
ahora no puedo "prescindir de sus servicios" ya que ella directamente no es MI auxiliar si no de una colega mia -.-

qe situacion U_U
Si imagino que ha de ser dificil por lo que pasas pero sugeriria que mas alla de hacerlo en repetidas ocasiones le digas que deseas hablar con ella, indicarle que no vas a tocar mas el tema ya que te has cansado de tocarlo en innumerables ocasiones y que de alli en adelante ante cualquier sancion que le suceda ya no esta en ti ayudar ya que de por si al tenerle estima es que deseas plantear las cosas por ultima vez antes de tomar alguna medida o sancion. No tocas mas el tema y si la sancionan no quedas mal ya que lo advertiste pero de manera seria
A Cutie =3 le gustó este mensaje
darek está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
amistad, pesadilla, trabajo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:58