Buenas noches señoras y señores. Mi pregunta inusual es la siguiente:
Antes de que lo escriba les indicaré que me gusta viajar, disfrutar del medio ambiente, me gusta estar en campos enormes, me hago muchas dudas en cuanto a cómo funciona medio ambiente: flora, fauna, y toda su diversidad, y contribuir al crecimiento natural global.
Respecto a esto, les pregunto a ustedes, estimados foristas: ¿Conocen acerca de la carrera Ingeniería Agrícola? ¿La UNALM es buena alternativa, y qué tan difícil es el ingreso (aprobar el examen de admisión), y mantenerme ahi? ¿El campo laboral es amplio, como el de un ingeniero civil o cercano a ello, y en cuestión de dinero: ganan igual?
Les comento que dejé una universidad particular porque no tengo mucho dinero... Aparte que era una universidad que no contribuía mucho en mi educación. Por otro lado, no voy a una academia desde el 2008. Espero que no me choque si es que voy nuevamente.
He investigado sobre la carrera de ingeniería agrícola, y poco a poco voy descubriendo que tiene mucho qué ver con lo que a mí me gusta hacer. Y si ése es mi destino arreglado, pues haré lo imposible por lograrlo...
Anticipadamente, muchas gracias a todos los que depositen alguna respuesta, sea o no de importancia, aunque prefiero que tenga relevancia con lo que les pregunto.

, los forestales son de los q mas viajan en la UNALM y su carrera es muy buena, me parece una muy, pero muy buena carrera. 
, junto con biologia (creo) pero no pide mucho puntaje para ingresar y si asi t quieres animar a postular bien por ti