![]() |
|
A luLOLa le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Antes habian tatuajes esos que se pegan con agua . Pero no he considero hacerme un tatuaje... ni menos con esas maquinas que usan agujas D: (aunque mi primo se hizo un dragon en toda su espalda, le quedo chevere, me decia que se lo puso por simple gusto ). |
|
|
yo no tengo .. Primero porque no m gusta y si mi mama me encuentra uno ... Ella me tatua la correa en todo el cuerpo =) |
|
|
no tengo tatuajes , mis antiguas amistades tenian varios y querian q yo tambien me hiciera aunq sea alguno, pero llegue hasta la puerta y me di media vuelta al darme cuenta q la presión de grupo puede llevarte a hacer cosas de las q no estas segura.......pero quien sabe cuando realmente tenga ganas, me hare uno.....ya vere! |
|
|
Yo tengo 3, dos en los hombros y uno en el antebrazo que es el que más me gusta, pienso hacerme un par más. |
|
|
estoy pensando en tatuarme un diseño bien paja de Ouroboros. |
|
|
Me agrada este temaTengo dos tatuajes y el significado de los dos se complementa: Una calavera en el hombro (de la boca de la calavera salen las iniciales ABTS, son iniciales de significado velado), simboliza la persistencia de la muerte. Un poco más abajo tengo tatuada un frase en latín, CARPE DIEM, significa cosecha el día. La calavera me la hice a los 16, el Carpe Diem a los 18 |
|
|
|
|
|
Tengo uno en el pectoral para ser mas exacto arriba del pezón xD una frase de los indios americanos me lo ize en un viaje a la isla formentera en España y me lo icieron unos hippies lo bueno q me mantengo bien físicamente (pectorales formados) para poder lucirlo jajajaj saludos ps: pectoral izquierdo |
|
|
Nop no me gustan los tatuajes, dicen que duele hacerse uno?... Ah recordando este tema me acorde que una vez un amigo me conto que su primo se hizo un tatuaje en el pene omg como habra dolido.. |
|
|
No tengo tatuajes. |
|
|
tengo uno en el Hombro, mi primer tatuaje a los 18. es un tribal, para mi significa rebeldia, este tatuaje fue el mensaje perfecto para decirles a mis viejos que estaba grande para hacer lo que queria, al tiempo me fui de casa, entre a la universidad, me busque una chamba, vivi mi vida como quize y los visitaba los fines de semana. algunos dias me quedaba en su casa de sabado para domingo, otros solo iba domingo para verlos. mi segundo tatuaje lo hize cuando estaba en la universidad, lo hize de webon... estaba comprometido con la mujer que pense estar para toda la vida, asi que el tatuaje dice "NICKY" me lo hize en una oportunidad cuando ella estaba de viaje con sus viejos, se lo enseñe por webcam y se amargo conmigo, me dijo que ella no se llamaba NICKY sino NICOLE, que ese tatuaje no significaba nada. PLOP!!!! esa relacion duro poco mas de 5años, de arrepentirme no, (aunque mi esposa de cuando en cuando jode). ya que ese tatuaje en si encierra varios significados, fue la persona que me hizo sufrir, que me hizo madurar a la fuerza, que ame con locura, que perdonde hasta la imperdonable, por la persona de ese tatuaje me supo compartir sexualmente con una amiga en la cama, hize no UNO sino varios trios, dormiamos en la cama calatos los tres. ese tatuaje para mi encierra muchos significados, pero ya estoy viendo un diseño para hacer un cover. no me pareceria justo que mi hijo vea el nombre de otra persona que no sea su madre en mi cuerpo. mi tercer tatuaje, una arcangel con una espada al lado de la pantorrilla derecha. un reverendo Q.lo, una tetotas, alas hermosas. en realidad me encanta ese tatuaje, es una obra de arte, pero nose por que se siente sola. asi que estoy pensando en hacerme otro arcangel para que le haga compañia. quiza en la otra entre pierna. mi cuarto tatuaje. lo hize hace unos pocos años. esta en el pectoral izquierdo, es un sello que dice "PROPIEDAD PRIVADA DE M..... Q...." si señores, el nombre y apellido de mi esposa. pero esta vez nada webon me lo hize con ella, el de ella esta en el su rica nalga derecha, dice "PROPIEDAD PRIVADA DE A..... C....." y ese men, soy yo. ![]() |
|
|
...Na..no me hace faltan, no me gustan. |
|
|
A Quépongoaquí y XXX les gustó este mensaje |
|
|
No tengo tattoos, no va conmigo. |
|
|
Solo tengo 3 1 En el bicep derecho : El nombre de una ex flaca 2 En el Pecho Un corazon humano con sangre y las iniciales del nombre de mi mama(JAR) 3 En casi toda la mitad de mi espalda un craneo con alas y mi apeliido Alvarez Me faltan hacerme 2 mas el nombre mi abuela y un Maori con motivos peruanos En mi album de fotos de FP estan mis tatuajes por si no me creen |
|
|
no tengo y ni me interesa hacermelos. |
|
|
No tengo... |
|
|