Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

La homosexualidad es una enfermedad y tiene cura

mistico42 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
12-oct-2011, 13:33

Las tremendas declaraciones del Psiquiatra Eduardo Tigua asegurando que la homosexualidad es una enfermedad mental han causado gran revuelo en Ecuador y levantado severas protestas de los grupos GLBT.

En sus declaraciones, el afamado psiquiatra confirma lo que todos ya sabemos: "la condición de enfermedad mental del homosexualismo", no solo lo confirma sino que descubre cual wikileaks criollo uno de los secretos mejores guardados de las organizaciones de salud a nivel mundial.

Califica como una conquista social de los grupos gays el abolir la homosexualidad como paotología en los libros psiquiátricos y psicológicos a nivel mundial (DSM IV, CIE 10, etc.), según este psiquiatra esta conquista es la que ha promovido mundialmente la homosexualidad.

Pero le faltó algo más al renombrado Doctor Tigua, si bien es cierto hubo grupos afines a anular la homosexualidad como patología, existieron también varios grupos con
"otros"
fines, quizá no tan "humanistas" sino mas bien oscuros:

La historia juzga además que la abolición de la homosexualidad como patología fue un asunto netamente de conveniencias económicas, y asusta la influencia manipuladora de las grandes compañias farmacéuticas y de seguros médicos que lograron eliminar la categoría de trastorno mental en el DSMIV para evitar una inmensa ola de homosexuales reclamando seguros médicos e indemnizaciones millonarias al ser considerados como "inválidos" y/o "deficientes mentales", no obstante el CIE10 aun los mantiene en la categoría de desórdenes de la identidad por la sencilla razón que los seguros médicos privados no lo usan, el CIE10 es utilizado mayoritariamente por servicios de salud públicos y Estatales.
Pero vamos mas allá, seamos aun mucho mas francos y honestos...

Uno de los argumentos que esgrimieron los grupos gays para abolir la homosexualidad como patología es que esta no invalida al sujeto a desarrollarse socialmente (y a este argumento se aferraron como tabla de salvación), pero no consideraron que de hecho existen muchas enfermedades mentales que no invalidan al sujeto en su desarrollo profesional, académico, social, etc. un ejemplo de esto es la anorexia ya que una persona con este trastorno bien puede casarse, tener hijos, trabajar, estudiar etc. y no significa que por no ser totalmente invalidatoria deja de ser una enfermedad mental, bien aclaró esto el Dr. Tigua cuando expuso que el homosexualismo es una enfermedad similar a la ludopatía, prostitución, etc. es decir, que divierte al sujeto y está ligada con el placer.

Desde un punto de vista racional, es totalmente ilógico hacer uso de un órgano excretor de desperdicios humanos (heces) como si fuese un órgano de placer, el ano, es un órgano por donde se desechan los excrementos, la basura que sale del organismo, no tiene ninguna función biológica para recibir sino exclusivamente para expulsar (es un esfinter), por lo tanto no es coherente pensar que una persona que hace un uso insalubre de su cuerpo esté mentalmente sana.

Para empeorar el asunto, el homosexualismo tiene una responsabilidad muy grande en cuanto a propagación de enfermedades venereas se refiere, en el caso específico del SIDA fueron los homosexuales quienes esparcieron la enfermedad entre su grupo poblacional hasta llegar a los bisexuales y luego a los heterosexuales, ayudó mucho en la propagación la muy conocida promiscuidad de este tipo de personas.

La homosexualidad en general es un problema de salud pública, esta enfermedad implica un alto riesgo de contagio y propagación de todo tipo de enfermedades ya que el ano está lleno de desechos, bacterias, parásitos, infecciones y todo tipo de riesgos para la salud, razón por la cual y como medida de prevención profiláctica se recomienda siempre lavarse las manos después de evacuar los desechos humanos.

Existe una gran cantidad de infecciones gastrointestinales, cutaneas, faringeas, respiratorias, etc. que son causadas por el contacto de la lengua con el ano dentro de una relación sexual homosexual, por mencionar algunas están la salmonelosis, parasitosis, cólera, shigelosis, listeriosis, escherichia coli, infección por estafilococos, estreptococos, bacilococos, etc.

Ante todo esto... ¿que amor puede haber en una realación insalubre y perversa de este tipo?, ¿también es amor la necrofilia?, solo una persona discapacitada o enferma mentalmente podría encontrar el amor en un relación sexual parafílica de este tipo.

Fuentes:

Gay Ecuador | Rechazo a opiniones de Psiquiatra

El Mundo | Se celebra el primer matrimonio gay en Ecuador

¡La mariconada ya tiene cura! | Exorcismo a un muchacho gay

Comentarios del lado oscuro | En Ecuador se celebró el primer matrimonio homosexual no homosexual del mundo

http://www.laplegariadeunpagano.com/...dad-y.html?m=1
mistico42 está desconectado  

Temas similares:

cajacho Hombre

Registro: nov-2010
12-oct-2011, 13:38

Yo pienso igual.
cajacho está desconectado  

Morishio Hombre

Registro: ago-2010
12-oct-2011, 13:42

Tantos temas de homosexualidad ya acepta tu homosexualidad y deja de preguntarte el xk eres asi XD.
A ToYoTeroFJ y wapg08 les gustó este mensaje
Morishio está desconectado  

Azathoth88 Hombre

Sin Avatar

12-oct-2011, 13:42

hace unas décadas los homosexuales eran considerados enfermos

yo creo que lo siguen siendo

A cajacho le gustó este mensaje
Azathoth88 está desconectado  

Wolfie Hombre

Registro: may-2010
12-oct-2011, 13:45

no lo creo.
Wolfie está desconectado  

Fernxndo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
12-oct-2011, 13:57

yo creo que es cierto en parte, pero bueno de ahí te salen con que eres patofobico, que vivan su vida no más.
A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje
Fernxndo está desconectado  

Ladypapaya Mujer

12-oct-2011, 14:07

Veamos...
Ya se sabe que la homosexualidad es una opción sexual hacia las personas del mismo sexo, creo que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta que hace que una persona sea homosexual o no, si es de origen genético, o por influencia en el desarrollo, la familia o la sociedad.
Pero creo que algo si está bien claro, que la homosexualidad no es una enfermedad.
A Wolfie le gustó este mensaje
Ladypapaya está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
12-oct-2011, 14:27
. Editado por relámpago 12-oct-2011, 14:28

No es una enfermedad, es un trastorno

A cajacho le gustó este mensaje
relámpago está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
12-oct-2011, 14:36
. Editado por babyprincess208 12-oct-2011, 14:46

ya sal del closet..

A ToYoTeroFJ, wapg08 y Wolfie les gustó este mensaje
babyprincess208 está desconectado  

troubleone Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
12-oct-2011, 14:46

entonces anda curateeeee que esperaS??
A ToYoTeroFJ y wapg08 les gustó este mensaje
troubleone está desconectado  

UMA Mujer

Registro: dic-2010
12-oct-2011, 14:57

¿ De nuevo ?
A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje
UMA está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
12-oct-2011, 15:02

Con tal que vivan felices y no hagan la bronca.... no tengo problemas.
AbrajamZZzz está desconectado  

mistico42 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
12-oct-2011, 15:07

Cita:
Publicado por AbrajamZZzz Ver Mensaje
Con tal que vivan felices y no hagan la bronca.... no tengo problemas.
Y si no vivieran felices ¿sí tendrías problemas?
mistico42 está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
12-oct-2011, 15:09
. Editado por robotech 12-oct-2011, 15:12

poner la homosexualidad en el ambito psiquiatrico siempre sera discutible habran argumentos a favor o en contra. lo que si no se podra discutri es cuando encuentren el gen brocoly . se imaginan a una persona sometiendose a un tratamiento genetico para dejar de ser gay ¿habran colas largas?
robotech esta en línea ahora  

Pelotero90 Hombre

12-oct-2011, 15:13

la cura para la homosexualidad ... esta en las Cucardas Night Club (en el caso de varones raritos ... )
Pelotero90 está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

12-oct-2011, 15:18

Cita:
Publicado por mistico42 Ver Mensaje
Y si no vivieran felices ¿sí tendrías problemas?
Todas las personas, tanto heterosexual o homosexual, si no es feliz, ¿no crees que no seria dichoso?

Se depremiria, discutiria, estaria molesto, triste.... ¿no serian problemas?
AbrajamZZzz está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre

Ubicación: donde mi Land Cruiser me lleve, osea en cualquier lugar
12-oct-2011, 15:39
. Editado por ToYoTeroFJ 12-oct-2011, 15:40

Cita:
Publicado por Morishio Ver Mensaje
Tantos temas de homosexualidad ya acepta tu homosexualidad y deja de preguntarte el xk eres asi XD.
Parece que le quiere hacer la competencia al usuario FERNANDO BLUES:
A Morishio le gustó este mensaje
ToYoTeroFJ está desconectado  

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
12-oct-2011, 16:14

pues yo creo que si tiene senido esto:

Cita:
enfermedad similar a la ludopatía, prostitución, etc. es decir, que divierte al sujeto y está ligada con el placer.

Cita:
¿que amor puede haber en una realación insalubre y perversa de este tipo?, ¿también es amor la necrofilia?, solo una persona discapacitada o enferma mentalmente podría encontrar el amor en un relación sexual parafílica de este tipo.
Konteo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:35