La primera muy mala. La segunda, es otra tan típica de inglaterra. Mejor es el Full monty

![]() |
|
La primera muy mala. La segunda, es otra tan típica de inglaterra. Mejor es el Full monty ![]() |
|
|
Robo en las alturas |
|
|
Cita:
![]() sobre la primera 'A guy thing' (Novio en apuros) ...de vez en cuando no cae mal una película un poco tonta ![]() sobre la segunda 'Waking Ned' (El divino Ned) ...no estuvo mal, me parecio una buena historia. Full monty? ...no la conozco, habra que verla, tal vez un día me anime ![]()
|
|
|
|
Jhon Carter , buena pelicula de aventuras basda en la novela "La princesa de Marte" |
|
|
hoy me llegó esta: ![]() ahorita bajo a preparar la canchita para verla con tranquilidad, despues de acostar a los critters
|
|
|
|
|
|
Ayer fui a ver: ![]() Comedia regular, que al menos cumple con entretener al espectador... |
|
|
|
|
|
|
|
|
En el cine ![]() Entretenida, con buenas dosis de acción, peleas, balazos, sangre y Kate Beckinsale encuerada jajaja. Un poco corta nomás (dura hora y 15 min aprox) pero para pasar el rato bien... |
|
|
|
|
|
Bueno la ultima q acabo de ver (no necesariamente en estreno) es Actividad Panormal 2.. |
|
|
En el Cine: Inframundo 4 : Completamente prescindible, la fui a ver por curiosidad y termino aburriendome, es pura acción sin mucho fundamento, te explican la historia en 1 minuto y de ahi acción todo el tiempo. La piel que habito: Genial, a pesar de que por ahi he leido criticas no tan alagadoras, para mi me parecio genial de principio a fin (aunque el tipo disfrazado de tigre no me convencio del todo como personaje) genial por su sutileza, su ambientación, su historia, etc , completamente recomendable, es un magnifico exponente del cine de Almodovar. En DVD: La felicidad de vivir: Muy buena pelicula japonesa, se enfoca en la forma de ver la muerte por parte de los japoneses; muy recomendable |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Australia, la vi ayer pero no la terminé- |