![]() |
|
La dama de hierro........... no estuvo mal. No la lleno de elogios como algunos pero no me arrepiento de haber pagado por verla. Véanla. |
|
|
|
|
|
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
acabó de ver secuestrados(actualmente en cartelera con el huachafo nombre de "solos en la oscuridad"),esta pelí causó sensación en sitges el año pasado...pero aquí la estrenan como una pelciula cualquiera!! con un estupendo trabajo de camaras,una historía q aunque simple no deja de ser la causa de que te dé un paro cardiaco con las penuiras de la familía taradina(así les he puesto yo)hasta el impactante final,q se complementa con esta "dulce" canción: cachacienta a más no poder,en suma,una pelicula par ver con amigos,en pareja,en fín,con quien te dé la gana. Ah,me olvidaba de la inolvidable intro de la pelicula..... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Por DVD: "Historia de amor", de 1970. Historia sencilla, de grandes diálogos y una actriz para enamorarse... |
|
|
|
|
|
La Invención de Hugo (pelicula de 7 puntos) Una tonta pelicula de Terror (peli española, regular) |
|
|
IP MAN. 1 y 2 .... Muy buena... Me la habían recomendado... |
|
|
Por cierto para verla en familia, luego de ver esta pelicula te preguntas como podemos seguir actuando como sociedad casi de la misma forma? A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 23:48 ----- esta es la ultima que vi
|
|
|
|
bacán no? pero q les costaba besito al final Liam Neeson siempre me ha gustado como actor desde q lo vi en la lista de Schindler |
|
|