El gato con botas !

Lindoooo el gatito!

Graciosa la pela, recomendable sin duda!
![]() |
|
El gato con botas ! ![]() Lindoooo el gatito! ![]() Graciosa la pela, recomendable sin duda! |
|
|
EL Arbol de la Vida... no puedo creer que haya gando la Palma en Cannes... semejante esperpento snob. En realidad aun no la acabo.. La pongo para dormir. Sigo pensando que las mejoras peliculas de Cannes ganan el Gran Prix no la Palma. |
|
|
Orgullo y Prejuicio!!!!!!! excelente peli muy romantica n_n y tb Moulin Rouge! |
|
|
Hace un par de semanas vi dos pelas buenazas...la verdad no pensaba llorar (me gustan más las de terror y accion) pero lo hize...Son "Desde mi cielo" y "Un amor para recordar"...Te dejan varios mensajes para reflexionar....Se las recomiendo !!
|
|
|
|
|
|
Uhm... esta semana ha sido de cine ^^ xD... andaba enfermo y como ya me recuperé... ![]() He visto: - Jhonny English Recargado (muy buena) - El rito (no la vean... comienza bien y luego es una...) - Actividad paranormal 3 (tenía que verla... aunque no me dieron buenas críticas) - Sangriento día de las madres (típica película que te hace hacer hígado) - Operación regalo (muy buena, te ríes bastante... ja ja ja... ese duende que envolvía regalos xD) - Robo en las alturas (interesante trama ^^... final... uhm) El martes veré "El gato con botas" y ahí cierro creo mi ida al cine xD... el bolsillo me mira (aunque quiero ir a ver la última de Statham el 29...)
|
|
|
Ayer vi Robo en las alturas, tiene su gracia. |
|
|
La ultima peli que vi fue ¿Como sobrevivir con mi ex? ![]() Es una comedia Estupenda. |
|
|
500 dias con ella (una porqueria de pelicula) La otra familia (me gusto mucho) |
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() La ultima pelicula que vi fue Rango y se la recomiendo a todo el mundo, es una pelicula de animacion "diferente" al menos yo la disfrute bastante |
|
|
|
|
|
8 minutos antes de morir en el cine |
|
|
|
|
|
Hace un rato termine de ver esta: ![]() me encantó la parejita que hacian steve Reeves y Christine Kaufmann, ahora deben estar re viejitos ![]() me ha entrado una onda por leer cosas sobre Roma y ver pelis sobre lo mismo
|
|
|
|
|
|
El Efecto Mariposa (tìtulo original The Butterfly Effect) Pelìcula grandiosa, con un final que se hace recordar. |
|
|
Madagascar 2 |
|
|
El origen . |
|
|