Cita:
|
Mi enamorado y yo estábamos conversando sobre como Facebook ha calado en nuestra vida y la de nuestros amigos y decidimos borrarlo por algunos meses y ver si es que valió la pena. La verdad me da cierto temor perder contacto con amistades, dado que la mayoría te escribe por ahí, ya sea un saludo de cumpleaños, algo relacionado al trabajo, la universidad, reuniones, salidas etc.
Sin embargo, ya no te llaman al cel, no te visitan a casa, no recuerdan tu cumpleaños porque facebook se los recordará, y varios etcéteras. Es entonces que creo que no será tan malo salirme de ahí y que las personas que conozca de ahora en adelante, de valorarme, busquen maneras de acercarse a mí así como yo a ellas. Uds. qué opinan, se puede vivir sin facebook? serán muchas las consecuencias? algún día pasará la moda y vendrá otra que nos deshumanice más? |

el facebook esta como adorno en mi caso , es mejor socializar en persona .
lo cree y entro muy poco, solo subí un par de fotos y los demás datos como cumpleaños etc puse cualquier cosa. Si me van avisar algo, una fiesta o lo que sea me llaman al mobil o me escriben a mi correo ya saben que casi nunca entro al feisbuk XD.
JAJAJA pero la mayoría que hace esto son chicas de entre 17 años hasta los 22 bueno es lo que eh visto.
... luego sin face me quedo desconectada del mundo y nadie sabe nada de mi o como me han dicho, no estoy en onda... (aunque facil es lo mismo con o sin face lol)