Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Fantasma de una mujer desnuda y duendes en Argentina

canitoperu Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
10-jul-2008, 12:54

Escalofriante noticia del fantasma de una mujer y además acompañada de duendes en Argentina. Ya varios obreros han renunciado por temor y hay fotos del fantasma.

En mi vida, he visto dos veces fantasmas. Una vez era de madrugada en mi casa y otra en casa de una amiga en donde vi a una niñita entrar a la cocina de su casa.

Recorando ya me dio miedo...

LINK

canitoperu está desconectado  

Temas similares:

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
10-jul-2008, 13:21

Ese canito xD
Bueno la noticia hace alusión a una mujer semi desnuda.¿Por qué no habran fantasmas de hombres así?
Al margen de la broma,sí debe dar miedo ver fantasmas.
Yo sólo he visto no sé si el nombre es espectro (?) o visión de mi abue paterna pero antes que muriera y éso al medio día.

Bienvenido al foro ^^
Carmeluchis está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
10-jul-2008, 13:26

Dice la noticia que le tomaron fotos y una es escalofriante, pero ¿y las fotos?
valdemar está desconectado  

jocalo52 Hombre

Registro: ene-2008
10-jul-2008, 14:15

En la foto se ve una mujer "fantasma".....¿El duende debe ser la mano que le sale debajo de la falda? eso es lo que veo yo en la foto.
jocalo52 está desconectado  

M-lavey Mujer

Registro: dic-2007
10-jul-2008, 14:15

y las fotos???............... uy q miedo
M-lavey está desconectado  

canitoperu Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
10-jul-2008, 14:36

yo tambien ando buscando la bendita foto y nada. ojala salga para poder verla porque la q está en la pagina web no es la real.
pero igual me puse a buscar fotos de fantasmas y encontré este link y este otro y este con fotos de miedo
canitoperu está desconectado  

anthony_g4i Hombre

Registro: may-2008
10-jul-2008, 16:29

Siempre me ha interesado lo paranormal, y siempre quise ver un fantasma, aunque nunca llegue a conseguirlo, pero si una vez estuve cerca , es una experiencia alucinante: la mezcla del miedo y de la adrenalida no tiene comparación, pero al final solo senti una presencia (no logre ver nada) y eso que fui las noches siguientes para tomar unas fotillos pero ya no volvio
anthony_g4i está desconectado  

Belial

Sin Avatar

10-jul-2008, 16:59

Claro ps seria interesante poder ver las fotos para poder opinar, per q extraño q ademas de la mujer fantasmas tambien haya duendes, nunca habia escuchado de lugares donde se aparescan este tipo de entidades juntas
Belial está desconectado  

Pacificadorjwc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
10-jul-2008, 18:12

Pues hasta donde to sé, esa mujer es la duenda... no es broma, por acá se habla mucho de las duendas, que aparecen cerca de los "puquios" (ojos de agua que nacen de la tierra), se cuenta que salen algunas noches y se sientan al borde del agua en una piedra para peinar sus largos cabellos rubios y a cualquier hombre que pase por el camino lo tientan a que tenga relaciones con ella... claro la duenda en realidad es un emisario del demonio y todo el que se involucra con ella muere al poco tiempo en el mejor de los casos, puesto que en el peor no vuelven a aparecer...

Quizás la fantasma y los duendes a los que hace alusión el tema sean lo mismo puesto que hasta donde yo sé 'la duenda' se presenta de esa manera...

Un saludo !
Pacificadorjwc está desconectado  

Belial

Sin Avatar

10-jul-2008, 18:24

Cita:
Publicado por Pacificadorjwc Ver Mensaje
Pues hasta donde to sé, esa mujer es la duenda... no es broma, por acá se habla mucho de las duendas, que aparecen cerca de los "puquios" (ojos de agua que nacen de la tierra), se cuenta que salen algunas noches y se sientan al borde del agua en una piedra para peinar sus largos cabellos rubios y a cualquier hombre que pase por el camino lo tientan a que tenga relaciones con ella... claro la duenda en realidad es un emisario del demonio y todo el que se involucra con ella muere al poco tiempo en el mejor de los casos, puesto que en el peor no vuelven a aparecer...

Quizás la fantasma y los duendes a los que hace alusión el tema sean lo mismo puesto que hasta donde yo sé 'la duenda' se presenta de esa manera...

Un saludo !
Si, yo he escuchado acerca de q en los ojos de agua o puquios aparecen seres extraños y sobrenaturales, esto generalmente se cuenta en la sierra pero generalmente lo q se cuenta q aparece en los ojos de agua son sirenas o a estos demonios se les dice sirenas porq aparecen de los puquios no necesariamente como los describe la cultura griega, en el caso de q son mujeres, tambien se cuenta q de los ojos de agua salen animales encantados como vacas y ovejas, sin embargo este relato argentino habria q ver de donde surgen esos duendes de los q hablan, porq hay cerca de 10 tipos diferentes de duendes, entre los cuales estan los duendes de los ojos de agua, q en este caso no mencioan el origen o alguna explicacion.
Belial está desconectado  

man utd Hombre

Registro: mar-2008
14-jul-2008, 23:07

tal ves era una mujer que le gusta va andar con enanillos ja ja
man utd está desconectado  

Belial

Sin Avatar

15-jul-2008, 09:45

Cita:
Publicado por man utd Ver Mensaje