Foros Perú


Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial


Rusia presenta su nuevo caza de última generación,y Venezuela evalúa compra





Renatto Perú Hombre
 
Avatar de Renatto Perú
 
Mensajes: 6,814
Likes: 2,762
Registro: sep-2007
Ubicación: Lima
08-jul-2008, 09:41
#1


Como quisiera que el petróleo baje a 40 dólares. Todo tiempo pasado fue mejor, al menos en ese aspecto.

Cita:
MOSCÚ | AGENCIAS.
Tecnología de punta. La Fuerza Aérea de Rusia ha presentado ayer en un vuelo de exhibición a su nuevo caza multipropósito de ultima generación: el Sukhoi-35BM, que cuenta con la tecnología “stealth”, es decir ser casi invisible a los radares. El gobierno de Venezuela, por su parte, ha informado que está evaluando la adquisición de una flota de estas modernas naves, que hacen la competencia directa al estadounidense F-22.
Implementado con dos potentes motores, el caza de la generación “4++” (transición entre la cuarta y quinta generación) hizo una impresionante exhibición de vuelo y acrobacia aérea en el aeródromo Zhukovski.
Su moderno radar permite disparar misiles en un rango de 400 kilómetros, seguir hasta 30 blancos consecutivos y atacar simultáneamente a ocho de ellos.
Su estructura está compuesta por titanio, así como materiales avanzados que absorben la señal del radar y además sus controles de vuelo son totalmente computadorizados y digitales.
Las mejorías estructurales permiten también expandir la capacidad interna de combustible, siendo de 3,600 km su alcance máximo en gran altitud.
“Ya tenemos muchas solicitudes de estos cazas, que entregaremos a laS FFAA de Rusia y a partir del 2011 suministraremos a nuestros clientes tradicionales en el Sudeste Asiático, América Latina y Oriente Medio”, indicó a la prensa el patrón de Sukhoi, Mijail Pogossian.

Evalúan adquisición
Precisamente, hace unos días, el comandante general de la Fuerza Aérea de Venezuela, el general de división Luis José Berroterán, informó que se está estudiando la adquisición del Sukhoi-35.
También dijo que su gobierno está a la espera de la llegada de cuatro Sukhoi-30 para completar la flota de 24 de esas aeronaves adquiridas a Moscú.
En el 2006, Venezuela anunció la compra de los aviones rusos Sukhoi-30 luego de que EEUU se haya negado a entregar piezas de repuesto y dar los mantenimientos contratados a los cazas F-16 de fabricación estadounidense.
Por su parte, el general Alexander Zelin, comandante de las FFAA rusas, ha asegurado que el Sukhoi-35BM puede superar en capacidad de maniobra a su competidor de EEUU, el caza de quinta generación F-22.

FUENTE: Correo
Renatto Perú está desconectado  


Temas similares:
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:00