Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Ciencias

donde dictan cursos de robotica

huanuqueño Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
03-oct-2011, 01:34

Me gusta mucho la programación, considero que tengo talento nato para la programación.
Anhelo construir un robot (no industrial, sino un mecanismo humanoide que responda a los estímulos externos y pueda resolver problemas), no es nada descabellado de mi parte; quizás algunas personas se reirían de mi comentario, pero eso me tiene sin cuidado; en un proyecto que deseo realizar, necesito aprender electrónica y robotica.
Deseo saber en que sitio web podría información eficiente o en que lugar de lima dictan cursos sobre robotica.

gracias
huanuqueño está desconectado  

Temas similares:

trader Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
03-oct-2011, 07:52

suerte en tu busqueda, noc en que universidad hace concursos de peleas de robot, como las que pasan en la tele, pero no me acuerdo muy bien donde es.
trader está desconectado  

Kdarkov Hombre

Registro: dic-2009
03-oct-2011, 08:30

Cita:
Publicado por huanuqueño Ver Mensaje
Me gusta mucho la programación, considero que tengo talento nato para la programación.
Anhelo construir un robot (no industrial, sino un mecanismo humanoide que responda a los estímulos externos y pueda resolver problemas), no es nada descabellado de mi parte; quizás algunas personas se reirían de mi comentario, pero eso me tiene sin cuidado; en un proyecto que deseo realizar, necesito aprender electrónica y robotica.
Deseo saber en que sitio web podría información eficiente o en que lugar de lima dictan cursos sobre robotica.

gracias
Donde estudiaste programacion? Me gustaria aprender en un centro de estudios bueno.
Kdarkov esta en línea ahora  

tekkenn6 Hombre

Registro: sep-2010
03-oct-2011, 22:13

Bueno puede ser en universidades, Ing robotica existe en la utp o sino ing. mecatrónica. Saludos
tekkenn6 está desconectado  

creo en Dios Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
04-oct-2011, 00:20

si ya tienes suficiente edad, te recomiendo estudiar electronica primero, es fascinante.
creo en Dios está desconectado  

miguelperu Hombre

Registro: jun-2009
04-oct-2011, 01:12

y yo quisiera hacer un cyborg con mis conocimientos de biologia =D
miguelperu está desconectado  

huanuqueño Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
04-oct-2011, 23:08

Cita:
Publicado por miguelperu Ver Mensaje
y yo quisiera hacer un cyborg con mis conocimientos de biologia =D
ahi no mas .gracias...
huanuqueño está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
12-oct-2011, 21:40

Robotica? te recuerdo que en el Perú no tenemos industrias que requieran de robótica (las plantas automotrices por ejemplo si hacen uso intensivo de robots).
De modo que si te dedicas a la robótica lo harías como pasatiempo.
Por otro lado la robótica no es nada sencillo amigo, tendrás que estudiar primero física, matemáticas, análisis de circuitos, electrónica, circuitos digitales, resistencia de materiales, teoría de control, máquinas elécticas, inteligencia artificial y robótica (entre otros cursos mas).
Yo trabajo en una empresa que fabrica robots industriales, pero no en su sede del Perú pero sí en Argentina.
Si tienes talento para la programación, la electrónica y la mecánica, si eres chancón y disciplinado pueda que la hagas.
Grimaldo35 está desconectado  

iJose Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
13-oct-2011, 01:01

averigua dentro de la UNI en las facus de electronica aveces dictan pero es para niños creoooo jaja pero ahi siempre dictan cursos asi
iJose está desconectado  

JESUS LAZO Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2013
30-dic-2013, 20:16

ahora ya abrimos nuestro taller de Robotica con LEGO NXT buscanos en facebook como aphel robotic 968630703
JESUS LAZO está desconectado  

astronopythecus Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
31-dic-2013, 10:24

Creo que una buena de empezar es con Arduino. El hardware lo venten (lo he visto hasta en mercasdo libre) y programarlo hay hartos ejemplos en internet.
astronopythecus está desconectado  

Puzzle554 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
04-ene-2014, 19:04

varias universidades es cuestion de googlear
Puzzle554 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro