Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Credito para comprar terreno

marcoss Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
01-oct-2011, 16:40

Hola, me gustaria comprar un terreno en cieneguilla cuento con $8mil dol. para deposito. alguien de ustedes me puede recomendar una inmobiliaria que me permita comprar un terreno como de 1000mt2 a credito. una que no sea los portales.
gracias por sus respuestas.

marcoss está desconectado  

Temas similares:

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
01-oct-2011, 16:47

Porque no los portales cuentanos?, pero con 8 mil dolares de cuota inicial no te pueden dar un terreno de 1000 mt2 no creo amigo, si ahorita un terreno en puente piedra esta 35 mil dolares 90 m2 imaginate 1000 m2
vitindelperu está desconectado  

piziz Hombre

Sin Avatar

01-oct-2011, 16:52

Te recomiendo que sea financiado por un banco.ultimamente hay muchos estafadores que venden propiedad y terrenos que ya se las han vendido a otros y lo siguen volviendo a vender hasta que un dia todo explota.Con el financiamento de un banco ellos se encargan de toda esa verificacion y legalidad.Ojo,solo los bancos financian ese tipo de credito,mas no las cajas.Ah y Mi banco no es un banco!!
Cita:
Publicado por marcoss Ver Mensaje
Hola, me gustaria comprar un terreno en cieneguilla cuento con $8mil dol. para deposito. alguien de ustedes me puede recomendar una inmobiliaria que me permita comprar un terreno como de 1000mt2 a credito. una que no sea los portales.
gracias por sus respuestas.
piziz está desconectado  

marcoss Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
01-oct-2011, 16:59

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Porque no los portales cuentanos?, pero con 8 mil dolares de cuota inicial no te pueden dar un terreno de 1000 mt2 no creo amigo, si ahorita un terreno en puente piedra esta 35 mil dolares 90 m2 imaginate 1000 m2
bueno entre a la pagina de los portales y los terrenos que venden son muy caros parece que cobran mas caros que las otras inmobiliarias.
marcoss está desconectado  

vitindelperu Hombre

01-oct-2011, 17:01

Centenario cobra parecido, es que te dan mayor seguridad mi estimado, a mayor seguridad mas caro, ya que cuando compras a plazos no te dan el titulo hasta que pagues todo y si lo venden en el transcurso? ya fuiste

Cita:
Publicado por marcoss Ver Mensaje
bueno entre a la pagina de los portales y los terrenos que venden son muy caros parece que cobran mas caros que las otras inmobiliarias.
vitindelperu está desconectado  

destrabe Hombre

Registro: may-2011
01-oct-2011, 17:14

un creedito inmobiliario tengo entendido que una institucion financiera te financia hasta el 90 % del total de la propiedad .... si hay gente que tienen mas informacion compartala por fa ....
A vitindelperu le gustó este mensaje
destrabe está desconectado  

trader Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
01-oct-2011, 17:39

te recimiendo que no endeudes y comprate un depa no un terreno xD!
trader está desconectado  

Visma Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
02-oct-2011, 12:19
. Editado por Visma 02-oct-2011, 12:21

Los terrenos de los Portales en Cieneguilla estan a US$120 el metro y tienen 1000 metros. Pagas US$ 6000 y por 9 meses mas pagas lo mismo: US$ 6000, el credito es por maximo 24 meses. Pero el terreno aun no esta saneado, ellos dicen que los tramites estan en proceso y antes de que pasen los 10 meses (en 3 meses creo) ya estaran saneados y podras financiar los US$ 60000 restantes con un banco.
Por ahi he visto terrenos a US$ 40 en Cieneguilla por otra constructura, pero no la conozco.

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 12:28 -----

Al departamento lo puedes usar o alquilar, lo malo es que hay costos fijos de mantenimiento.
El terreno si es en un condominio (es el caso de Los Portales) tienen tambien costos de mantenimiento, pero mucho mas bajos, pero a diferencia del departamento no puedes disfrutarlo aun.
En un año los terrenos de cieneguilla de los Portales han subido 50%, se espero que de aqui a un año sigan subiendo pero muchisimo menos.
Visma está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:42