como me gustaria ser ese tubo

p.d: muy buenas todas la fotos

![]() |
|
|
|
|
Muy linda. . |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las colombianas promedio que uno se cruza caminando por la calle son bien bonitas, no crean q todas tienen las tetasas ni los culasos ni que son regaladas como nos lo pintan, pero de cara si son asi, claro que tambien te encuentras mostras. |
|
|
cuàl es la proporciòn más o menos de una bonita a una fea colombiana? si es que lo sabes |
|
|
Para mi sera 4 mostras de cada 10, las otras 6 serian bastante bonitas o pasables. |
|
|
Exacto, hermano. Cierto q acá son mas extrovertidas pero no es q sean en general regaladas ni mucho menos. Y claro como en todo país hay mujeres bonitas, normales y poco agraciadas, pero digamos q la proporcion de bonitas es grande, aunque sobre todo fuera de Bogotá, en Bogotá es menos la proporcion de bonitas y por ser clima frio andan mas tapadas q en el resto del pais. |
|
|
Excelentes fotos. |
|
|
uno solo quiere remojar el payaso |
|
|
Cita:
Esa pregunta se la hice a varios amigos (uno meduico y otro contador), me precisaron que en Colombia, el muchacho promedio es vago, que no esta acostumbrado al trabajo ya que se habian habituado al dinero facil producto del narcotrafico que ahi impero y al sicariato, por lo que no tienen mucho dinero. Que, en dicho contexto, cualquier latino que vaya para alla y tenga para armar una juerga en algun sitio, para pasear, es muy biennnn recibido. No se si sera cierto, pero a mi amigo medico, con las peruanas no pasada de chicas sin formas del metro cincuenta; pero, ahora, lo visitan muy a menudos colombianas muy bellas, muy por encima del promedio de las peruanas (tambien viaja para alla). Lo cual me hizo recordar que en cusco, habia un peruano promedio con una colombiana que era una diosa.......ni modo, a viajar a Colombia, por suerte mia, tengo una perucha muy bonita e inteligente a mi lado. |
|
|
|
Cita:
Con lo que respecta a que sea bien recibido, el Colombiano en términos generales es muy amable con los extranjeros, no se necesita de juerga o dinero para que sea bien recibido en Colombia, y ni siquiera Latino, sea Europeo, Asiatico de donde provenga la gente es muy amable, al Colombiano promedio le gusta que la gente conozca su país y vea con sus propios ojos lo que es el país. |
|
|
|
Cita:
Y el don de gente de los colombianos, no se lo quita nadie, tan igual como la crueldad de los sicarios, que no envano, andan ( o andaban) los motorizados con sus chalecos con el nro de sus placas de rodaje |
|
|
|
Cita:
Y de los Sicarios obvio que es gente de muy malos sentimientos, pero de esos no solo hay acá, hasta en los países Europeos hay de no ser así no se presentaran homicidios en dichos países |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|