![]() |
|
¿Puede ser un cristiano homosexual? ya que la biblia condena expresamente la homosexualidad pienso que un homosexual no puede ser un cristiano al menos que renuncie a su homosexualidad...aunque supongo que algunos por no renunciar a su homosexualidad preferiran otra religión donde no se condene la homosexualidad en lugar de convertirse en ateos para seguir siendo homosexuales...Otros probablemente se conviertan en ateos antes que soportar que el cristianismo condene su homosexualidad... |
|
|
Tengo entendido que puede ser salvo, pero no Cristiano por lo que ya mencionaste...aunque se supone que eso vendria despues, como un proceso...o algo así |
|
|
Yo que pensaba que los cristianos eran los que seguían a Cristo. Y los que leían la biblia y las seguían eran los católicos. |
|
|
|
|
|
Yo era monaguillo en mi parroquia. Fue una etapa genial, nos "prestabamos" juegetes que donaban , asi como cajas de galletas y cereales.A eso sumale las tremendas limosnas que nos "prestabamos" de las procesiones.Y bueh 2 de mis amigos de aquella epoca ahora son homosexuales xD.. siempre se notaron "delicaditos" y "fervorosos" |
|
|
No creo, primero lo tratarian de cambiar... aunque por ahi escuche la existencia de una iglesia cristiana donde se permitian homosexuales. ----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 19:25 ----- Imagino que hablas de Cristianos (no de catolicos) no? ----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 19:26 ----- Imagino que hablas de Cristianos (no de catolicos) no? |
|
|
No pues, un cristiano no acepta a un homosexual, es que no tiene como anexarlo en sus doctrinas, si te refieres a las iglesia de corte cristiano, se bazan en que en la biblia nos revela dos sexos "hombre y mujer", no hay un tercer sexo, tan simple como eso.
|
|
|
no acepta porque antes no habia u_u ahora estan creciendo tanto que pronto nos extinguiremos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
un homosexual, de lejitos!!! |
|
|
Que culpa tiene la persona de nacer homosexual, por eso no le pueden prohibir que tenga una creencia y que siga una religión, sería una atrocidad, si fuera así, dios no permitiría que nazca la gente homosexual no creen? osea que desde que nacieron ya estan condenados, que culpa pueden tener ellos, yo lo veo asi. La religión es para todos, para quienes tienen fe,para unir a la gente, no para separarlos, no lo creo correcto. A Blackfuneral1 y Dna18 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no propongo nada amigo solo creo que no es correcto que a alguién se le niegue las puertas al cielo por haber nacido bajo esa condición, o te hubiera gustado que te digan que no irías al cielo o que no puedes ser cristiano por ser gay???? |
|
|
Really. Hay que ser teeerco ah... Imagino que un cristiano recontra pecador, puede ser o haber sido homosexual, no? |
|
|
No es cuestión de gustos, la biblia dice una cosa...Así que bien la cambias o bien un homosexual no puede ser cristiano....No hay más opción....Y cambiar la biblia sólo para que los homosexuales puedan heredar el reiño de Dios sí lo veo difícil.... A josegalvan20 le gustó este mensaje |
|
|
Tema repetido y bastante polémico estimado... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay algo de logica en eso alucina |
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosex...d_en_la_Biblia Es discutible lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad (comenzando con que éste término es del siglo XIX), pero si eres cristiano-cristiano, entonces tu guía es el Nuevo Testamento (Jesús llegó y dijo chau Old Testament, acá mando YO), y en el nuevo testamento las 3 menciones a éstas conductas están en Romanos y Corintios si mal no recuerdo, que ni siquiera son Palabra de Dios (léase: Evangelio), y en muchos sentidos se interpretan como opiniones. Es como si a mi abuelo se le hubiese ocurrido decir "Todos los homosexuales deberian ser castrados", a alguien se le ocurrió escribirlo en un libro, y dentro de 1000 años, con nuestra civilización desaparecida y ese libro de único rastro, los seguidores del nuevo "Dios" lo toman como su palabra... O sea... duh!... A Srta Pitigly le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|