Yo pensé que Elle era mayor cuando vi el trailer de Somewhere a principio de año y cuando le mostre a mi hermana un comercial que había hecho ella pensó que Elle tenia de 16 a 20 años (y Elle mide 1.70) aunque Dakota también me parece bonita:

![]() |
|
Yo pensé que Elle era mayor cuando vi el trailer de Somewhere a principio de año y cuando le mostre a mi hermana un comercial que había hecho ella pensó que Elle tenia de 16 a 20 años (y Elle mide 1.70) aunque Dakota también me parece bonita: ![]() |
|
|
No jod.. son niñas pequeñas. |
|
|
uhmmm dakota no pasas nada, estas muy flaca y ya no tienes un rostro angelical |
|
|
Hombre rostros angelicales si tienen,pero casi como cualquier gringa.Les faltan expresividad y provocar con la mirada es lo que no las hacen muy sexys que digamos(aparte de tener cuerpos rectos y normalitos por ello),feas no son (sobretodo Dakota que es mas bonica que la otra),son en conjunto moniyas sin llegar a ser diosas.Saludos! |
|
|
Esta wenaza mejor k dakota sera pa chekarla de aka a un par de años |
|
|
Es mi idea o la generación de finales de los90´s esta creciendo muy rápido (o tal vez no me alimentaron bien de pequeño): ![]() ![]() Ahora Dakota parece la hermana menor jejejeje. |
|
|
mmm gustos son gustos, bonitas en algodon pero mas no guapas para mi demasiado blancas
|
|
|
las dos se defienden |
|
|
A fijomesuspenden le gustó este mensaje |
|
|
Bonita pero nada especial ----------> nEXT |
|
|
Se ven simpaticas. |
|
|
No pasa nada |
|
|
A fijomesuspenden le gustó este mensaje |
|
|
ahah solo para ti te llamara la atencion porque en usa es normal las chicas asi |
|
|
Creo que a nadie le gustaria una "aria" sin forma o una "chola" sin forma. |
|
|
Cita:
pero aun así no me atraen las arias son algo "calabacitas" |
|
|
|
DEBEN CERRAR ESTE TEMA. No se quien es el enfermo que alucinaria con esas chibolas, flacuchentas. solo un pedofilo nomas |
|
|
Creo que exageras. Disney y Nickelodeon producen adolescentes atractivas en masa. En europa hay modelos profeisonales de 15 años y son admiradas por su belleza. En japon existen idolas juveniles desde los 14 años. Dakota Fanning fue censurada en el reino unido por supuestamente ser provocativa a los 17 años. Ademas estamos en el foro de Actrices y Celebridades, y las hermanas Fanning lo son. |
|
|
Cita:
|
|
|
|